Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
Sera pequeña decepcion por no haber pillado mas litros, pero vamos, yo dependiendo de lo pillado en Miraflores le dare nota, pero en Madrid llevare mas de 15mm y le doy un 7.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Buenas, aqui sigue el cielo cubierto sin precipitar, la temperatura es de 3,4º, la minima se quedó en 1,3 asi que durante un rato esta mañana se han debido ver copos aguados.

Ayer:   5,5 mm

Hoy :   5 mm

Un Saludo
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Nevando moderadamente en Soto del Real, como cae que gusto, 1ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: HielosecO en Lunes 16 Enero 2006 13:40:58 PM
Ya nos podríais pasar algo para esta zona :drink:

Snark

Supercélula
Adri, se ve clara diferencia de alturas en Villalba, en la zona donde curro no quedaba nada de nieve...pero llegando a mi barrio aún queda en los jardines y coches.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Snark

Supercélula
Cita de: melkor en Lunes 16 Enero 2006 11:36:57 AM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 16 Enero 2006 11:33:54 AM
Cita de: melkor en Lunes 16 Enero 2006 11:30:59 AM
Nada, en Villalba esto se acabó. Otro día será

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder no me digas eso... os tiene que llegar pronto preci seguro!!
Si ayer estaba bien, pero no ha caido casi nada en toda la noche. Y ahora pfff no sé yo

UN puto desastre sin lugar a dudas....empezó bien y mira que no coji confianza...pero al ver todo blanco antes de acostarme, ver el radar dije verás mañana unos 10cm fijo....y nada me despierto y unos 3 o 4cm escasos........y cayendo una mierda de copos.
A eso de las 7 30 empezaba a nevar fuerte otra vez...la nieve que por el peso se había caido de los coches a los laterales...se volvio a cubrir ligeramente...pero a las 8 y poco paro otra vez....después chispeo y nevo muy ligeramente a eso de las 11 y pico.....de ahi hasta ahora nada de nada.

4,8º bajando.

Si esque no aprendo...me cago en la leche.

Flipa Melkor ayer en Soto del real llovia mientras aqui nevaba y ahora es alrevés....

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Continua lloviendo suavemente de momento 11mm. :sonrisa:
Viento flojo y temp. en lento ascenso.

4,7ºC, 73% HR. y 1016mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Melkor

Cb Incus
Cita de: Snark ®™ en Lunes 16 Enero 2006 14:04:29 PM
Cita de: melkor en Lunes 16 Enero 2006 11:36:57 AM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 16 Enero 2006 11:33:54 AM
Cita de: melkor en Lunes 16 Enero 2006 11:30:59 AM
Nada, en Villalba esto se acabó. Otro día será

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder no me digas eso... os tiene que llegar pronto preci seguro!!
Si ayer estaba bien, pero no ha caido casi nada en toda la noche. Y ahora pfff no sé yo

UN puto desastre sin lugar a dudas....empezó bien y mira que no coji confianza...pero al ver todo blanco antes de acostarme, ver el radar dije verás mañana unos 10cm fijo....y nada me despierto y unos 3 o 4cm escasos........y cayendo una mierda de copos.
A eso de las 7 30 empezaba a nevar fuerte otra vez...la nieve que por el peso se había caido de los coches a los laterales...se volvio a cubrir ligeramente...pero a las 8 y poco paro otra vez....después chispeo y nevo muy ligeramente a eso de las 11 y pico.....de ahi hasta ahora nada de nada.

4,8º bajando.

Si esque no aprendo...me cago en la leche.

Flipa Melkor ayer en Soto del real llovia mientras aqui nevaba y ahora es alrevés....
Ya tío eso pasa aquí muy a menudo.
De hecho ayer a la 1 o así en el jardín de mi novia había 2 o 3 cm de nieve y en el centro nada más había blanqueado

Snark

Supercélula
En los últimos 6 años Febrero se ha llevado la gran nevada....Excepto el 2001 que nevó 10/15cm en Diciembre.

Antes siempre Enero era el mes clave que más nevaba y más frío hacía....al parecer le ha cojido el relevo Febrero.

Pues esta nevada aunque cutrisima estos 3cm y pico es record de Enero en 3 años  :o (En el 2003 cayo una de 5cm en Enero), antes en Enero nos comíamos unas buenas, una de casi 20cm en el 97 otra de 20cm y pico el 14 de Enero del 2000.... 8cm el 9 de Enero del 99...

Pintaba todo tan bién para caernos la del oso...Sin viento...temperatura optima, en principio precipitación hasta las 9 de la noche de hoy....y nada....si esque lo dicho las mayores nevadas en Villalba caen cuando no te lo esperas.

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: melkor en Lunes 16 Enero 2006 13:57:18 PM
Cita de: HielosecO en Lunes 16 Enero 2006 13:40:58 PM
Ya nos podríais pasar algo para esta zona :drink:

Pues ya no cae, ahora cae aguita de la buena, era el ultimo coletazo.

2ºC agua-nieve.

os voy a colgar unas fotillos de Soto, no a estado mal la nevada (Pero se esperaba mas), en algunas zonas 10 cm y en otras 3 cm.

H!elosecO

Cb Incus
Os pongo esta para abriros boca.  ;)

Melkor

Cb Incus
En Telemadrid acaban de sacar Navacerrada pueblo, etc y la verdad es que no ha caido mucho en ningún sitio. Bueno, los de la tele lo ponían como super nevada pero nada