Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
aqui llueve quizas con algun copillo despistado pero ni se ve, realmente, entonces pues nose, aqui la verdad que no he visto nevar me desperte sobre las 7 y no vi nada llamativo y me fui a la cama otra vez o sea que ni idea de lo que ha podido pasar.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Aqui mas que llover,chispea.6,4º y 78% de humedad.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Vuelve a llover debilmente. La temp. subiendo 4,0ºC y el viento del W ganando fuerza.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Pues nada, FIN, jeje, comienza a caer más agua que nieve en Colmenar, ya era mucho que durase tanto la cota de nieve por estos lares  >:( :( ::). Yo ya me voy para Mostoles, que voy a vivir alli una temporadita, hasta verano.

Ahora se tirará de aguanieve unas horas y luego quizás comience de nuevo a nevar por la zona
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Por Conde de Casal 3ºC y con lluvia moderada. Hace 10 minutos me han dicho que en Villalba Pueblo (920 m) seguia nevando pero como esta noche, caen copos que no cuajan.

Que algun agraciado ponga fotos de la zona a los que sufrimos desde las oficinas de madrid.

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Pues aqui en Barajas estamos entre 1ºC y 2ºC, sigue aguanevando como lo ha llevado haciendo todo el dia. Viniendo de la facultad he visto en la Nacional 2, a la altura de Canillejas una quitanieves ahi parada en el arcen con sus luces de emergencia encendidas. Estará ahi por si las moscas imagino. Saludos.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Hola desde Albacete.
Lo del INM es para encerrarlos a tos!!!!  :rabia: :rabia:

Aquí, desde luego la cota no es que no estuviera a 800 msnm pudiendo nevar por la mañana a cotas inferiores.........ES QUE NI SIQUIERA HA CAÍDO UNA MÍSERA GOTAAAAAAAAAAAA!!!!!

:confused: :confused:¿pa qué coño nos ponen alerta  :confused:?
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gonzalo de Pedrezuela en Lunes 16 Enero 2006 13:06:17 PM
La Lola hoy en el campo :mucharisa:

Mi 2X2

Anda que no se lo ha tenio que pasar bien la Lola!!
Bonita nevada por allí  ;)

Deciros que se están empezando a abrir claros por Ciudad Real..esto se va finiquitando...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenas fotos y buena nevada, ya paso hace un par de años que nevo bastante por la A-1 hasta El Molar, mientras que en la A-6 la nieve no se dejo ver hasta el tunel de Guadarrama.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Por aqui sigue lloviendo con algún copillo de vez en cuando. La nieve ya solo aguanta en coches y tejados. La sensación final es que podía haber sido más y no ha podido ser. Se puede decir que ha sido una pequeña decepción, pero en fin, así es esto...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Por cierto, llevo casi 14mm, no está mal..
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...