Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ya estoy viendo la m-30 colapsada,y los coches sin poder subir por el paseo de extremadura  :mucharisa:

En mostoles,sigue bajando la presion.1014mb,cielos cubiertos por el SW,sin viento y 5,9º.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: GELIDOS en Miércoles 25 Enero 2006 20:38:43 PM
Cumulonimbus has visto mi mensaje anterior al tuyo?
que opinas?

Esta noche nada de nada... diosss que ganas de que sea viernes porras!!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: fobos21 en Miércoles 25 Enero 2006 20:44:22 PM
Ya estoy viendo la m-30 colapsada,y los coches sin poder subir por el paseo de extremadura  :mucharisa:

En mostoles,sigue bajando la presion.1014mb,cielos cubiertos por el SW,sin viento y 5,9º.

Juasss te lo imaginas??? esas blasas tan tremendas atravesadas en la carretera o patinando por las pendientes... buaffffffff somos jóvenes amigo, pero si los modelos se cumplen litro a litro y grado a grado, creo que esta va a ser la de nuestras vidas...  :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Madre de due..que modelos  :o  :o  :o
Para Ciudad Real nos va a beneficiar esta vez estar al Oeste...la borrasca de Cádiz nos va a aportar bastante precipitación y la isos parece que van a acompañar...
Quizá al principio si empiece cayendo agua para luego pasar a nieve, ya veremos.
Pero como dice JMeteo, estamos gran parte de la provincia por encima de los 600m y en algunos puntos pueden acumularse verdaderas burradas de nieve para lo que estamos acostumbrados.

De momento, tenemos el cielo cubierto y la temperatura en descenso, 4,1ºC.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

carama

**
Cumulus Húmilis
El cerebro nos domina
dios mío, se me ponen los pelos de punta

que me estais acojonando, joer...

si caen 30 cm. en Madrid, aquí cuánto nos caerá??

podremos salir de casa, o tendremos que hacer túneles, como cuentan los abueletes??
Sur de Burgos - 862 m

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
Creo que voy a cambiar lo de mi viaje a Córdoba para otro momento más propicio. No había caido en el tema de las obras en Madrid, si ya de por sí está asqueroso el tema, no quiero pensar con lo que parece que se avecina. Lo prudente es no moverse mucho por carretera esos días, más que nada porque no estamos preparados para afrontar estas situaciones. Si en Alemania cae esto ni se inmutan, todo el mundo lleva su coche equipado con neumáticos de invierno, aquí sólo un pequeño porcentaje de conductores lleva cadenas en el coche, por lo que no quiero ni pensar la que se puede armar.

Bueno, actualmente en Tres Cantos:

- Temperatura:  3,4ºC
- Humedad: 56%
- Presión: 1017 hPa

GELIDOS, a ver si se cumple lo que comentas, yo lo veo factible.

Salu2!

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue bajando la temperatura a buen ritmo, 1.2ºC, hoy no tardara en ponerse a helar, si sigue el cielo despejado un rato. Solo falta que esta madrugada llegase lo que hay pos sevilla y se marcase una nevada leve ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
DIOS MIO, NO ME LO CREO TODAVIA....QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL VIERNES, Y YO TRABAJANDO Y ESTUDIANDO.ME VOY A PONER MALO...JEJEJEJE
TEMPERATURA DE 4.4º
HUMEDAD DE 50%
Y PRESION BAJANDO A 1013 mb ;D
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Interesante situación, además andaremos de suerte, las precipitaciones empezarán el findesemana, cuando madrid baja algo la temperatura como punto de calor que es.

De todas maneras con el bajonazo que pegaron en la actualización de las 12 no me fiaré hasta que no vea nevar o llover violentamente.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Tranquilos chicos, de moemento a disfrutar con el madrid hoy que se van a suspender muchos partidos de liga

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Cita de: fobos21 en Miércoles 25 Enero 2006 20:44:22 PM
Ya estoy viendo la m-30 colapsada,y los coches sin poder subir por el paseo de extremadura  :mucharisa:

¿Como puedes tener esa temperatura en Mostoles?, en Arganda yo tengo ahora mismo 2,7 y bajando a buen ritmo y mi estación no suele marcar de menos si acaso de mas. :o

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
0ºC y cielo creo que despejado, quien dijo que entraria precipitacion esta noche, por que podemos tener alguna sorpresilla.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.