Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Ya estamos rondando la helada, 0.4ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 25 Enero 2006 23:25:02 PM
Si, acabo de ver la precicion del inm para 3 días y es para llorar... UNA VEZ MAS VALLADOLID SE QUEDA FUERA.

Zaragoza... Madrid... ciudades parecidas vuelven a recibir mas precipitación. Las predicciones para MAdrid son impresionantes, pero para Valladolid, por 3º año consecutivo son una puta mierda... tan solo 2mm, osea, una fina capa de nieve... es que ya no sé ni para qué miro nada, con lo feliz que es uno viviendo el día a día, y el dia que te asomes a la ventana y veas nevar... ese dia seras feliz... pero no puedo evitar mirar modelos. Es la afición mas quemadora que pueda existir, siempre pensando en el mañana.

Estoy de la meseta norte en tema nieve, hasta los mismísimos cojones ya.

Tranquilo amigo Valle, que esta vez vas vais a pillar pero bien en Valladolid eso lo tengo bien claro. ;)

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
me he fijado y por el centro teneis unas temperaturas muy bajas a esta hora.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Snark

Supercélula
-1,9º en Villalba.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 25 Enero 2006 23:25:02 PM
Si, acabo de ver la precicion del inm para 3 días y es para llorar... UNA VEZ MAS VALLADOLID SE QUEDA FUERA.

Zaragoza... Madrid... ciudades parecidas vuelven a recibir mas precipitación. Las predicciones para MAdrid son impresionantes, pero para Valladolid, por 3º año consecutivo son una puta mierda... tan solo 2mm, osea, una fina capa de nieve... es que ya no sé ni para qué miro nada, con lo feliz que es uno viviendo el día a día, y el dia que te asomes a la ventana y veas nevar... ese dia seras feliz... pero no puedo evitar mirar modelos. Es la afición mas quemadora que pueda existir, siempre pensando en el mañana.

Estoy de la meseta norte en tema nieve, hasta los mismísimos cojones ya.

Ten paciencia: las cosas que cuestan mucho cuando se consiguen se disfrutan más.

Un saludo.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Estupendas las últimas salidas del GFS y del Meteoblue para Ciudad Real, la precipitación que flojeaba un pelín een la anterior actualizan, la refuerzan ahora en La Mancha.
Y nos meten más frío, con lo que sería nieve en todo momento empezando el viernes por la noche, podría estar precipitando 24 horas.
Viendo tal y como están los modelos, me atrevería a decir que pueden caer 15cm de nieve en Ciudad Real, y estamos a 48 horas, mañana habrá que seguirlo muy atentamente...

Mientras, actualmente los cielos se están encapotando un pelín más, se nubes un pelín más desarrolladas que antes y sigue en descenso suave la temperatura, 2,6ºC en estos momentos y humedad del 73%.
Hay algunos ecos de preciptación al NO de Córdoba que quizá puedan afectar de forma muy débil al tercio SW de la provincia ciudarrealeña.

PD: Robertiño...muchisimo ánimo!!! de verdad que deseo que os mejoren allí los modelos y os caiga una nevadita maja...os lo mereceis de una santa vez, sufro con vosotros vallisoletanos!!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
http://www.snow-forecast.com/maps/ib_dynamical.shtml  decidme si esto no cumple los sueños de cualquier madrileño, joder si aciertan ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :cold: :cold: ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: resol en Miércoles 25 Enero 2006 23:45:54 PM
Estupendas las últimas salidas del GFS y del Meteoblue para Ciudad Real, la precipitación que flojeaba un pelín een la anterior actualizan, la refuerzan ahora en La Mancha.
Y nos meten más frío, con lo que sería nieve en todo momento empezando el viernes por la noche, podría estar precipitando 24 horas.
Viendo tal y como están los modelos, me atrevería a decir que pueden caer 15cm de nieve en Ciudad Real, y estamos a 48 horas, mañana habrá que seguirlo muy atentamente...

Mientras, actualmente los cielos se están encapotando un pelín más, se nubes un pelín más desarrolladas que antes y sigue en descenso suave la temperatura, 2,6ºC en estos momentos y humedad del 73%.
Hay algunos ecos de preciptación al NO de Córdoba que quizá puedan afectar de forma muy débil al tercio SW de la provincia ciudarrealeña.

PD: Robertiño...muchisimo ánimo!!! de verdad que deseo que os mejoren allí los modelos y os caiga una nevadita maja...os lo mereceis de una santa vez, sufro con vosotros vallisoletanos!!!

¡¡Como nieve te regalo un céntimo!!, pa que veas que soy generoso y que tengo fe ;D ;D ;D

Pues eso, que ya me puedo acostar tranquilo porque de momento, antes de que se vuelvan a joder los mapas, mi pueblo cae en el borde de la mierda blanca ;D ;D. Hay que joderse que mala tarde he pasado y eso que esto cambia cada 6 horas.

Ahora ya no sé si irme a FITUR ::) ::), aparte de porque soy un nuevo pobre desde hace unos días :P :P :P :P :(

Joder!, luego me voy a leer y me voy a dar vergüenza, que es shame en inglés.

---------------

Temperatura estancada en 3.2º y cielo encapotado.

since 18/04/2002

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
Aquí en Toledo ahora mismo la temperatura esta bajando lentamente ya tenemos 1.6º graditos esta noche va a ser muy fría mañana tenemos una helada de las buenas. con respecto a lo del finde semana a ver si tenemos suerte y nos cae algo de nieve que nos lo merecemos.aunque siguo pensando que puede nevar antes en el sahara que en Toledo.  :crazy: :crazy: :crazy:
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Lamentable la predicción a 7 días por localidades para Madrid del INM. Para mear y no echar gota.
De todos modos ojalá me equivoque pero me parece que en Madrid volveremos a dar al larguero.
El gol por la escuadra lo van a meter las comunidades de siempre y Ciudad Real.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: cota de nieve en Miércoles 25 Enero 2006 23:57:14 PM
Lamentable la predicción a 7 días por localidades para Madrid del INM. Para mear y no echar gota.
De todos modos ojalá me equivoque pero me parece que en Madrid volveremos a dar al larguero.
El gol por la escuadra lo van a meter las comunidades de siempre y Ciudad Real.

Olvidate de esta prediccion, si por ella fuera abria nevado en Madrid unos 6 u 7 dias en lo que va de temporada, no es de fiar y ademas es orientativa y faltan muchos parametros.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
cota de nieve por dios, pareces nuevo desde cuando las previsiones a 7 dias del INM aciertan?, madre mia lo poco que ven algunos