Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Willo

Cb Calvus
MADRID.
Cita de: Kangerdlugssuaq en Miércoles 25 Enero 2006 20:20:09 PM
Vaya perspectivas que tenemos.. es impresionante, pero recomiendo cautela, que la caida puede ser muy dura si al final no se cumple.

Pues yo tenía que ir a Córdoba el viernes e iba a volver el sábado, igual sería buena idea cambiar el viajecito para otro momento. No creo que en Madrid, meseta sur y andalucía estemos preparados para estas situaciones en las carreteras. Ya veremos, pero si teneis noticias de algún colgado que se ha quedado cortado en Despeñaperros ya sabeis de quien se trata..

Salu2!

pues yo digo qe en madrid capital no cuajará ni 1  cm en la carretera. ya veras que para cuando quiera nevar habran hechado kilos y kilos de sal y habran pasado 7 veces las kitanieves
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: WILLO en Miércoles 25 Enero 2006 20:27:49 PM
Cita de: Kangerdlugssuaq en Miércoles 25 Enero 2006 20:20:09 PM
Vaya perspectivas que tenemos.. es impresionante, pero recomiendo cautela, que la caida puede ser muy dura si al final no se cumple.

Pues yo tenía que ir a Córdoba el viernes e iba a volver el sábado, igual sería buena idea cambiar el viajecito para otro momento. No creo que en Madrid, meseta sur y andalucía estemos preparados para estas situaciones en las carreteras. Ya veremos, pero si teneis noticias de algún colgado que se ha quedado cortado en Despeñaperros ya sabeis de quien se trata..

Salu2!

pues yo digo qe en madrid capital no cuajará ni 1  cm en la carretera. ya veras que para cuando quiera nevar habran hechado kilos y kilos de sal y habran pasado 7 veces las kitanieves

Yo te aseguro que si, mas sal que tiran por mi zona y siempre cuaja, es mas nevara con temperaturas debajo de 0ºC, ya pueden tirar toda la sal que quieran que cuajara.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: HielosecO en Miércoles 25 Enero 2006 20:24:38 PM
Petter me pilla en teoria en Soto, pero si veo que esta la cosa mal, me quedo en casita sin salir, la ultima nevada las pase canutas hasta llegar a Soto.

Pero lo dicho medio metro de nieve es mucha nieve, de momento es lo que parece que caera  ;D. :drink: :drink: :master: :master: :master:

pues nada se cumplen los modelos te vienes haciendo esqui de travesia jejeje, yo limpiare  por si tenemos q estrenar la camilla trineo q tenemos para estas ocasiones (no es coña).

De todas maneras te ire informando desde el viernes night  tienes mi movil sino pidemelo y me llamas a cualquier hora

Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Lo que se ve en el Radar de Sevilla llegara de Madrugada a Madrid?
Lo digo porque como estan las temperaturas tan bajas a lo mejor en algunas zonas de los alrededores como Colmenar Viejo, Villalba etc a lo mejor hay un amanecer ya
blanquito, como anticipo; si es que llega la precipitacion de madrugada claro.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

pitterr

Cb Calvus
Cita de: GELIDOS en Miércoles 25 Enero 2006 20:33:59 PM
Lo que se ve en el Radar de Sevilla llegara de Madrugada a Madrid?
Lo digo porque como estan las temperaturas tan bajas a lo mejor en algunas zonas de los alrededores como Colmenar Viejo, Villalba etc a lo mejor hay un amanecer ya
blanquito, como anticipo; si es que llega la precipitacion de madrugada claro.

:o :o y me lo voy a perder!!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Si las temperaturas están por debajo de 0º, la nieve cuaja rápidamente haya o no haya sal... y si no preguntadselo a enbata cuando ibamos por el puerto del pico hace dos fines...  :P

Yo sigo sin dar crédito a lo que veo... es imposible... esto tiene unas similitudes bestiales con los temporales de nieve de los EEUU (pero en pequeño) Al tratarse de una situación que ninguno hemos vivido ni los modelos saben modelar lo mismo tenemos 1 cm que tenemos 1m como aquel 1904... ojo al maximo record de precipitacion en un dia para Enero que si no es con una burradita de estas no es con ninguna...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: rayo en Miércoles 25 Enero 2006 19:40:14 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Miércoles 25 Enero 2006 11:53:30 AM
Cita de: Milic. en Miércoles 25 Enero 2006 11:39:20 AM
Cita de: sasa en Miércoles 25 Enero 2006 11:36:48 AM
Pues yo confio mucho en lo que a dicho rayo en el seguimiento de modelos y tendremos una buena nevada

Hombre, lo que diga Rayo va a misa para mi, pero esta situacion esta poco definida aun, las proximas salidas seran las claves.

Rayo puede decir misa. Es un gran comunicador y sabe más que nosotros pero lo único que hace es leer el ECMWF. Vereis como esta tarde la lectura es totalmente diferente...

Primero UKMO, luego DWD, ahora GFS, y pronto el europeo mandarán la B al SE y la debilitarán...

yo quiero llorar...  :'( :'(

Pablo, se te va la pinza en situaciones de stress,  :nocomment:

Tomate un Tranxilium 30 y no te levantes hasta el viernes por la noche, justo a la hora de la traca final.

Saludos,  ;)
rayo

:P :P :P :P :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cumulonimbus has visto mi mensaje anterior al tuyo?
que opinas?
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: Cumulonimbus³ © en Miércoles 25 Enero 2006 20:36:09 PM
Si las temperaturas están por debajo de 0º, la nieve cuaja rápidamente haya o no haya sal... y si no preguntadselo a enbata cuando ibamos por el puerto del pico hace dos fines...  :P

Yo sigo sin dar crédito a lo que veo... es imposible... esto tiene unas similitudes bestiales con los temporales de nieve de los EEUU (pero en pequeño) Al tratarse de una situación que ninguno hemos vivido ni los modelos saben modelar lo mismo tenemos 1 cm que tenemos 1m como aquel 1904... ojo al maximo record de precipitacion en un dia para Enero que si no es con una burradita de estas no es con ninguna...

Tanto hablar por el foro estos dias de la nevada de 1904, no me estrañaria que se repitiera, como ya sabeis ¨ la historia siempre se repite ¨ ;D esta va ser la buena para toda la zona centro, la que esperabamos desde hace años  :-*

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: pitterr en Miércoles 25 Enero 2006 20:32:06 PM
Petter me pilla en teoria en Soto, pero si veo que esta la cosa mal, me quedo en casita sin salir, la ultima nevada las pase canutas hasta llegar a Soto.

Pero lo dicho medio metro de nieve es mucha nieve, de momento es lo que parece que caera  ;D. :drink: :drink: :master: :master: :master:

pues nada se cumplen los modelos te vienes haciendo esqui de travesia jejeje, yo limpiare  por si tenemos q estrenar la camilla trineo q tenemos para estas ocasiones (no es coña).

De todas maneras te ire informando desde el viernes night  tienes mi movil sino pidemelo y me llamas a cualquier hora

ok te llamo, el viernes noche empieza la fiesta, para continuar con mas fuerza el sabado y la mañana del domingo , aun no me lo puedo creer, pero vamos haciendo planes.  ;D

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Pues como no cambie la nueva actualización a mejor en mi zona (que se queda en el puto borde) creo que me va a dar un ataqueerrr!!!... de momento, taquicardia y malestar general :P :P

De momento 3.4º y nada a destacar en el cielo.
since 18/04/2002

pitterr

Cb Calvus
Cita de: HielosecO en Miércoles 25 Enero 2006 20:41:33 PM
Cita de: pitterr en Miércoles 25 Enero 2006 20:32:06 PM

ok te llamo, el viernes noche empieza la fiesta, para continuar con mas fuerza el sabado y la mañana del domingo , aun no me lo puedo creer, pero vamos haciendo planes.  ;D

Ademas me he pillado una camara medianamente decente para inmortalizar jejeje