Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TiriNevoso

Cb Calvus
Se nota se siente la nieve no nos quiere.
Hoy por el sur, el domingo por el oeste,  y aqui alguna nubecilla riendose de nosotros.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: WILLO en Viernes 27 Enero 2006 17:24:39 PM
Cita de: resol en Viernes 27 Enero 2006 17:22:59 PM
DIOSSSSSSSSSSSS

Como ha arreciadooooooooooooooooooooooo, madre de deu que nevadón esta cayendo!!!!!
Flo, pero lo estas viendo????????????????'
Diossssss cuanto hacia que no caia de esta manera??????????????
Y lo mejor de todo es que esta cuajando de lo lindo!!!!!!!!!!

y digo yo: si dices que esta nevando a lo bestia entonces como va a arreciar¿?¿?¿? arreciar significa ''dejar de'' o ''parar de''  ;D

MMmmmhhh...pues nene, aquí arreciar es, de toda la vida de Dios, que aprieta  ;D Amainar por ejemplo es que decae la intensidad...
Bueno, bueno, bueno, sigue nevando de forma intensa en Royal City y nos falta por cubrir acera y carretera.La temperatura es de 0,4ºC y la noche va a empezar a caer ya mismo....
Me encanta las actualizaciones de radar y satélite. El viento de E-SE que sopla es el típico que nos encajona aquí las precipitaciones y todo sube de forma lenta pero segura.
Puede ser una noche muy pero que muy larga.....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: victoriti en Viernes 27 Enero 2006 17:26:30 PM
Valdemoro hacia el S, creo q respecto a la otra esta mas cerca.

a ver si le da por subir un poco mas al norte, joer...total 20 o 30 kms. mas....

Kijote

**
Cumulus Húmilis
  1. stringbender76@hotmail.com
Resol....  Es la leche... me acaba d llamar Bea y en Las Casas está todo blanco... joer... y yo aki en Porzuna ke no ha cuajao!... Dice que está nevando otra vez por alli y k se pueden hacer bolas de nieve y todo!!!  Su coche está lleno de nieve...  El descampado al lado de mi casa está blanco!!!!  Que lleguen ya las 6!!!
Kijote... desde Las Casas, pequeño pueblo situado 7 kms. al NW de Ciudad Real capital (630 msnm.).

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
¿Hay alguna forma de poner un video?
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
vuelven a caer 4 copos dispersos
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Kijote en Viernes 27 Enero 2006 17:28:41 PM
Resol....  Es la leche... me acaba d llamar Bea y en Las Casas está todo blanco... joer... y yo aki en Porzuna ke no ha cuajao!... Dice que está nevando otra vez por alli y k se pueden hacer bolas de nieve y todo!!!  Su coche está lleno de nieve...  El descampado al lado de mi casa está blanco!!!!  Que lleguen ya las 6!!!

Te va a dar argo Raul!!
Es que tío, esta nevando bastante y se ha cubierto todo en nada de tiempo...en la Ronda ya hay parches con nieve.
Ya he echo mis primeras bolas de nieve y to  ;D
Free, he coglado algunas fotos 2 páginas más atrás, y mañana colgaré un reportaje con otras tantas  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Es que lo de hoy pase pero como el domingo se cumplan los pronosticos, serémos los únicos mojigatos de la península que no vamos a ver precipitar... eso me va a joder mucho y no se si voy a ser capaz de responder...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: julencora en Viernes 27 Enero 2006 17:24:54 PM
Por cierto. Vivo en Madrid-Moncloa y desde mi ventana que está en un séptimo piso orientado perfectamente al Suroeste se aprecia en el horizonte la franja de nubes que se extiende de Oeste a Este. Dudo que haya más de 20 kilómetros, está rozando la captial. Lo que quiero decir es que anoche ni imaginábamos que iba a estar tan al Norte, se esperaba que se situara mucho más al Sur. Asique ánimo... Veremos que pasa en las próximas horas yo mantengo el optimismo y creo que esta tarde puede evolucionar la cosa a mejor... Mantengo mi fé en que las precipitaciones pudieran empezar esta noche, o mañana por la mañana. Sigo viendo el sábado como un día de posible precipitación

Pues ya veras que bonito va a ser el movimientto oeste-este, pero que de esos "20 Km" no va a subir mas.

Precipitacion para el sabado, pufffffff,  0%. Espera te al domingo que dizas vemos algo, y ese algo es....................................., lo mismo que hoy pero mirando al oeste. En fin siempre nos quedara el 23F (el de la nevada, ehhhhhh no seais mal pensados) ;D ;D ;D
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Alguien podría decir cual es la zona mas cercana a Madrid que está viendo nevar????

es para llorar un poco mas

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
cen de nuevo copos en valladolid ;Dy con 2ºc ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
3,8ºC

La presion ha subido 1 mb, ahora 1006 mb.

Los cielos se han despejado bastante por aquí, incluso hacia el sur se ven mas claros que hace un rato.