Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
llegan las nubes por el norte y con cortinas ::)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Lo del página del INM es de juzgado de guardia, no termina de cargar.  >:(
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Snark

Supercélula
Cita de: melkor en Viernes 27 Enero 2006 17:59:14 PM
Cita de: Carliños Rain en Viernes 27 Enero 2006 17:58:03 PM
Hola a todos:

... LAS NEVADAS EN MADRID LLEGAN SIN AVISAR.
Dios te oiga, pero yo me voy de compras ya porque...esto es una mierda jaja

La verdad que si las grandes nevadas son las que llegan sin avisar.

Yo  me voy a Madrid se espera una noche movidita de juerga  ;) :drink:. Ya lo he dicho si caen copos me baño en la cibeles en pelotas.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Supuestamente estoy en la zona de la comunidad donde mas nublado debia estar. Y nada me he acostado a las 4 con nubes muy desarrollladas que se veian hacia el sur a unos 30km y parcialmente nuboso en Arganda. Y ahora me levanto a las 5:30 y ni una nube en el cielo, sin embargo vuelve a llegar nubes y la direccion es sw-ne.

Por ciero la presion sigu siendo baja.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Bueno, pues preparémonos al menos por toda la meseta norte para una noche heladora, pues va a estar mas despejado que en la Luna, y con esta humedad (45% ahora mismo) debido a la puta cordillera cantábrica, la helada negra va a achicharrar toda la hierba que había salido en estas 2 semanas.

CReo que en Valladolid no vamos a ver absolutamente nada, la imagen está clara! la borrasca se irá desplazando hacia el Este, y ya no subirá más, y a la zona centro ni nos enteraremos.

Yo ya lo dicho, en Valladolid no espero mas que algún copo suelto, y señoras y señores, como este año no cuaje, haremos 3 años sin ver nieve en las aceras (la cencellada no cuenta) y 7 sin ver más de 10 cm. En los últimos 3 años no hemos pasado del cm, que se dice pronto.

Madrid y Zaragoza vieron nieve el año pasado pero por aquí el año pasado tuvimos 6 o 7 días tan frustrantes como el de hoy, no uno, sino 6 o 7, y yo ya personalmente estoy muy asqueado. 

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Snark ®™ en Viernes 27 Enero 2006 17:57:29 PM
CitarCual es la máxima nevada que has recogido en Villalba? todo un pueblo de sierra a más de 900m de altitud...

Desde luego Felipe II no era tonto no 

En mi CIUDAD  ;) recuerda Pablo que sus casi 60.000 habitantes hacen de esto una ciudad jaja.

La mayor que recuerde desde el 94 puede ser la del 2000 (14 Enero) 20cm. La del 96/97 un total de más de 25cm y la del 2005 con 18cm.

Pues sí se guardaba el hielo en Villalba para abastecer Madrid, nos podremos quejar de muchas cosas pero de las mínimas la verdad que no ya que al estar en un collado tenemos mínimas muy guapas.

Tranquilo que a este paso Ciudad Real se meara en esos espesores  ::) ::)

Siempre que hay alertas, Extremadura y Madrid se quedan fuera, y sobre todo Extremadura, sosa climatológicamente hablando hasta la saciedad... sólo se salvan las zonas de sierra... en fin, quien pudiera vivir en Burgos, Vitoria, Barcelona, Valencia...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Bueno sigue nevando devilmente y la temp es de -2,7C  :cold: :cold:

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Sinceramente creo que debería subir para madrid y la meseta norte.
Fijaros en esta imagen de España :

http://www.dfd.dlr.de/ftp/put/wetterbilder/Spain/image1.jpg
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
Cita de: Snark ®™ en Viernes 27 Enero 2006 18:01:09 PM
Cita de: melkor en Viernes 27 Enero 2006 17:59:14 PM
Cita de: Carliños Rain en Viernes 27 Enero 2006 17:58:03 PM
Hola a todos:

... LAS NEVADAS EN MADRID LLEGAN SIN AVISAR.
Dios te oiga, pero yo me voy de compras ya porque...esto es una mierda jaja

La verdad que si las grandes nevadas son las que llegan sin avisar.

Yo  me voy a Madrid se espera una noche movidita de juerga  ;) :drink:. Ya lo he dicho si caen copos me baño en la cibeles en pelotas.

si te bañas queremos fotos, jajajajja no por tu desnudo sino pq eso significara ha nevado

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Viernes 27 Enero 2006 18:01:31 PM
Bueno, pues preparémonos al menos por toda la meseta norte para una noche heladora, pues va a estar mas despejado que en la Luna, y con esta humedad (45% ahora mismo) debido a la puta cordillera cantábrica, la helada negra va a achicharrar toda la hierba que había salido en estas 2 semanas.

CReo que en Valladolid no vamos a ver absolutamente nada, la imagen está clara! la borrasca se irá desplazando hacia el Este, y ya no subirá más, y a la zona centro ni nos enteraremos.

Yo ya lo dicho, en Valladolid no espero mas que algún copo suelto, y señoras y señores, como este año no cuaje, haremos 3 años sin ver nieve en las aceras (la cencellada no cuenta) y 7 sin ver más de 10 cm. En los últimos 3 años no hemos pasado del cm, que se dice pronto.

Madrid y Zaragoza vieron nieve el año pasado pero por aquí el año pasado tuvimos 6 o 7 días tan frustrantes como el de hoy, no uno, sino 6 o 7, y yo ya personalmente estoy muy asqueado. 

Lo de Valladolid también es de traca... pero te acabas acostumbrando  ;) que eso no quita que sija jodiendo claro...

Lo del sur parece que quisiera acercarse... pero es más las ganas que la realidad...

Chapeau a los modelos que no han dejado ningún margen de error (parecía mentira viendo lo que estaba pasando en dias anteriores)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Cita de: Jose_Arganda en Viernes 27 Enero 2006 18:01:18 PM
Supuestamente estoy en la zona de la comunidad donde mas nublado debia estar. Y nada me he acostado a las 4 con nubes muy desarrollladas que se veian hacia el sur a unos 30km y parcialmente nuboso en Arganda. Y ahora me levanto a las 5:30 y ni una nube en el cielo, sin embargo vuelve a llegar nubes y la direccion es sw-ne.

Por ciero la presion sigu siendo baja.
Pues de 4 a 5 si que ha nevado, lo que pasa es que luego salió el sol y la derritió, no fué una gran cosa pero nevó.
Eso te pasa por dormir sin mirar al radar   :mucharisa: :mucharisa: 
Los de Madrid, = a los de Salamanca.
Nos vamos de put.....y que le den por el culo a la nieve esta que no quiere venir a la zona centro.
Anda furcia, vete a tomar por ese sitio que ya no te queremos.
(es para darle envidia paro ssssssssssssssssshhhhh, que no se entere) :o :o :o :o     

Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Valle de Olid en Viernes 27 Enero 2006 18:01:31 PM

Sinceramente, y lo digo con el corazón, siento lo de Valladolid como propio. Ya tiene tela que estando en la meseta norte y andeis así...
Si por mi fuese, os mandaba un poco de nieve te lo juro...os mereceis una gorda ya, y espero que os caiga pronto!!

Pablo, tanto como que nos mearemos en esos espesores... :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa: me da que va a ser que no xDDD

A 15km de Ciudad Real me han dicho que hay acumulados en torno a 5cm de espesor. Aquí tras haber parado un rato, está de nuevo empezando a nevar débilmente.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-