Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: Faeton en Viernes 27 Enero 2006 18:05:15 PM
Sinceramente creo que debería subir para madrid y la meseta norte.
Fijaros en esta imagen de España :

http://www.dfd.dlr.de/ftp/put/wetterbilder/Spain/image1.jpg

lo dicho, una put+da, pero el caso es que, desde mi ventana veo que la nubosidad se acerca cada vez mas, y eso me mosquea para bien.

Colega

Cb Calvus
Cita de: resol en Viernes 27 Enero 2006 18:07:56 PM
Cita de: Valle de Olid en Viernes 27 Enero 2006 18:01:31 PM
Bueno, pues preparémonos al menos por toda la meseta norte para una noche heladora, pues va a estar mas despejado que en la Luna, y con esta humedad (45% ahora mismo) debido a la puta cordillera cantábrica, la helada negra va a achicharrar toda la hierba que había salido en estas 2 semanas.

CReo que en Valladolid no vamos a ver absolutamente nada, la imagen está clara! la borrasca se irá desplazando hacia el Este, y ya no subirá más, y a la zona centro ni nos enteraremos.

Yo ya lo dicho, en Valladolid no espero mas que algún copo suelto, y señoras y señores, como este año no cuaje, haremos 3 años sin ver nieve en las aceras (la cencellada no cuenta) y 7 sin ver más de 10 cm. En los últimos 3 años no hemos pasado del cm, que se dice pronto.

Madrid y Zaragoza vieron nieve el año pasado pero por aquí el año pasado tuvimos 6 o 7 días tan frustrantes como el de hoy, no uno, sino 6 o 7, y yo ya personalmente estoy muy asqueado. 

Sinceramente, y lo digo con el corazón, siento lo de Valladolid como propio. Ya tiene tela que estando en la meseta norte y andeis así...
Si por mi fuese, os mandaba un poco de nieve te lo juro...os mereceis una gorda ya, y espero que os caiga pronto!!

Pablo, tanto como que nos mearemos en esos espesores... :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa: me da que va a ser que no xDDD

A 15km de Ciudad Real me han dicho que hay acumulados en torno a 5cm de espesor. Aquí tras haber parado un rato, está de nuevo empezando a nevar débilmente.

Resol entra al radar y veras el manchurron de precipitacion que nos sube por Cordoba, por cierto la imagen de meteosat no la puedo ver desde hace tiempo.
La vida es bella. C.Real, capital.

Abulense

Visitante
Pues en Avila a las 6  de la tarde , -2.2ºC , cielos con nubes y claros

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
En Segovia tenemos 0Cº :cold: con cielos despejados espero que se acerque algo de nubosidad y deje precipitación...

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Viernes 27 Enero 2006 18:01:31 PM
Bueno, pues preparémonos al menos por toda la meseta norte para una noche heladora, pues va a estar mas despejado que en la Luna, y con esta humedad (45% ahora mismo) debido a la puta cordillera cantábrica, la helada negra va a achicharrar toda la hierba que había salido en estas 2 semanas.

CReo que en Valladolid no vamos a ver absolutamente nada, la imagen está clara! la borrasca se irá desplazando hacia el Este, y ya no subirá más, y a la zona centro ni nos enteraremos.

Yo ya lo dicho, en Valladolid no espero mas que algún copo suelto, y señoras y señores, como este año no cuaje, haremos 3 años sin ver nieve en las aceras (la cencellada no cuenta) y 7 sin ver más de 10 cm. En los últimos 3 años no hemos pasado del cm, que se dice pronto.

Madrid y Zaragoza vieron nieve el año pasado pero por aquí el año pasado tuvimos 6 o 7 días tan frustrantes como el de hoy, no uno, sino 6 o 7, y yo ya personalmente estoy muy asqueado. 

de momento llevamos dos chubascos e nieve, mas de lo que esperaba, y todavia queda febrero ;D ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Yo también me piro y que le den por culo a la puta nieve que nos tiene mania a los pucelanos, que para el año que viene la tendremos hasta en verano en Tordesillas :mucharisa: :mucharisa:

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: AdvAn en Viernes 27 Enero 2006 18:08:57 PM
Cita de: Faeton en Viernes 27 Enero 2006 18:05:15 PM
Sinceramente creo que debería subir para madrid y la meseta norte.
Fijaros en esta imagen de España :

http://www.dfd.dlr.de/ftp/put/wetterbilder/Spain/image1.jpg

lo dicho, una put+da, pero el caso es que, desde mi ventana veo que la nubosidad se acerca cada vez mas, y eso me mosquea para bien.

Razon tienes cada vez se acerca mas, si soplara un pelin de este.Es que lleva todo el dia con norte fuerte, eso si ahora parece mas calmado.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Castellano_Va en Viernes 27 Enero 2006 18:12:21 PM
Yo también me piro y que le den por culo a la puta nieve que nos tiene mania a los pucelanos, que para el año que viene la tendremos hasta en verano en Tordesillas :mucharisa: :mucharisa:
:mucharisa: :mucharisa:parcialmente nuboso,2ºc
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Tú disfruta todo lo que puedas Pedro que la vida son 3 días, la meteo hace lo que le da la gana, lástima que me haya tocado vivir aquí, o lástima que me guste esto  :mucharisa: no sé qué opción es la correcta.

Lo que me "jode" es que el año pasado fue el año de la nieve, pues en Peñafiel, a 45 km al Este, dentro de la provincia, cayó un paquetón de 20 - 30 cm, y una nevada así sucede cada unos cuantos años. Unos cuantos. Al Oeste, hacia Zamora, hace una semana 5 cm... y allí no todos los años pasa eso, asi que claramente nos hemos quedado en el medio, ¿hay que esperar mas años a que regrese? Volver a ver 15 cm en Madrid tras el año pasado es muy difícil... sería dos grandes nevadas seguidas... y luego está Burgos con 60 cm.... ahí al lado...

Es como si hubiera pasado el tren de los 5 años y Valladolid lo haya dejado escapar... espero no estar equivocado.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Flo, acabo de ver la última actualización del satélite...y no me hace mucha gracia, la línea de nubes que antes era horizontal , ya se ha curvado. Lo que me da aun esperanzas es que con la posición de la borrasca nos envíe el E-SE de forma más clara y sigamos teniendo el suficiente aporte de humedad.
Me da la mala espina que lo que ha caído durante el día, era lo que debería haber caido ahora por la noche.
Voy a ver que tal el radar..pero quizá tendremos que ir mirando más hacia Albacete y Jaén que Cordoba...

Y tambien nos interesa que en el sur de Toledo nieve, asi nos aseguramos unos km, pero mira lo que ha dicho Kijote, en Porzuna, ya al NW de la provincia ha caido menos nieve, justo lo que decian los modelos de que el NW de la provincia se quedaba al margen de la situación.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Yo la banda nubosa la veo mas cerca de aki eeeeee.

Tª 3.3º