Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Cada vez lo veo mejor para Madrid, lo malo es que tengo 33% de HR, y que no se como reaccionará todo cuando llegue a la sierra de Madrid todo eso. Todos tenemos malas esperiencias con el "MURO DE BERLÏN" pero al ver como a atravesado la Cantábrica por otro lado se ve que la nubosidad progresa con paso firme

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

RAYODOLID

Supercélula
Atencion a esa bola que se observa en el meteosat por el noroeste que puede dar guerra.
Como preveia,la DANA al desplazarse al oeste ,tendria que formar una nueva banda de inestabilidad que afectara a toda la mitad occidental,y atacara a partir de esta tarde noche.
Podria nevar en pucela por fin!!!
Valladolid - Las Delicias.

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
el tiempo en la 1

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
Alcorcon 4,6ºC ahora(hace una hora superábamos los 5),están apareciendo cada vez mas nubes,pero son muy sueltas y dispersas.Hasta esta mañana estaba seguro de que la nieve no llegaría,pero el mapa que han mostrado antes y el aumento de la nubosidad,me están haciendo dudar.Ojala cayera como febrero del año pasado(como mínimo)
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

RAYODOLID

Supercélula
Esta alertada valladolid ,bueno y casi toda españa,,jejeje,menos los madriles.
Valladolid - Las Delicias.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Bueno,yo lo que veo es que cada vez estan entrando mas nubes.
Haber ivan,a que hora se supone que es la fiesta??
Esque de 7 a 9 menos cuarto o asi estoy en el basket y alomejor no puedo ir... ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Cita de: Milic. en Sábado 28 Enero 2006 15:57:51 PM
Joder, no se donde veis esos cumulos que se forman por Madrid, hay una nube por Madrid y poco mas...

Hombre ya he dicho que son pocas y sin chicha, pero se forman, de estar despejado hace unas horas a veer cumulos dispersos por el oeste suroeste ahora mismo, y con el aspecto que tiene el cielo de querer formar cumulos, sin formarse todavía. Pero en fin se que tu esas muy pesimista y yo ahora optimista es lógica que digas que nada de nada pero bueno.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Bien!!!
Podriamos alcanzar un espesor de 3cm!!! :o :o :o
Esto es una alerta del inm :mucharisa:
Entonces que ponen en Avila o en Leon...que desalojen la ciudad?? :mucharisa:
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Mod

Visitante
Cita de: Radar Doppler en Sábado 28 Enero 2006 16:02:37 PM
Cita de: Milic. en Sábado 28 Enero 2006 15:57:51 PM
Joder, no se donde veis esos cumulos que se forman por Madrid, hay una nube por Madrid y poco mas...

Hombre ya he dicho que son pocas y sin chicha, pero se forman, de estar despejado hace unas horas a veer cumulos dispersos por el oeste suroeste ahora mismo, y con el aspecto que tiene el cielo de querer formar cumulos, sin formarse todavía. Pero en fin se que tu esas muy pesimista y yo ahora optimista es lógica que digas que nada de nada pero bueno.

Hombre, a mi modo de ver nos va a entrar de golpe todo esta noche, si le cae algo por Valladolid creo que nos va a llegar tambien a nosotros, esa banda de nubes atraviesa la sierra tan tranquilamente, pero vamos, veremos que pasa... ::)

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Por fin caen copos decentes, nieve moderada a fuerte. Ahora la webcam no funciona. :P

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
3-9º, 45%H.R, 1008mb, nubes y claros, cada vez llegan mas nubes.

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Cita de: victoriti en Sábado 28 Enero 2006 16:07:32 PM
3-9º, 45%H.R, 1008mb, nubes y claros, cada vez llegan mas nubes.

eso es muy wena señal :risa:
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/