Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 27 Noviembre 2003 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Cita de: nevadito en Lunes 01 Diciembre 2003 09:57:33 AM
ya te digo Milic. Ademas hay que decir que por aqui se esta empezando a cubrir con rapidez y la temperatura ha bajado hasta los 8.9°. a ver si teneis suerte los del interior y nos poneis unas fotos chulas de nevadas....

Tendremos que coger todos el coche para ver la nieve, aqui seguimos aun por debajo de 5 grados, 4,8.

ufronito

Visitante
Ahora mismo 5ºC.He subido a 1200m y he empezado a ver un poquejo de nievecilla del ùltimo chubasco de hoy (1,5mm)(ayer 16mm).La temperatura era de 3ºC a esa altura(segùn el termòmetro del coche que siempre me da de 0,5 a 1ºC màs)

Este pobre botìn es lo que he visto:

Ahora cielo cubierto con 5ºC.

nevadito

Visitante
2° 3°  a 1200 metros ??? ??? buf...que mal lo tenemos. Ya puede bajar y bastante la termperatura en las proximas horas porque sino va aser un chasco....

MILIC

Visitante
El puerto de Fonte Da Cova esta cerrado en la provincia de Leon.

ufronito

Visitante
..Joer...perdonadme...me he equivocado Nevadito...yo me encuentro en Gredos Oriental en su cara sur....

No lo borro porque ya has contestado...disculpar...

Saludos

nevadito

Visitante
Cita de: ufronito en Lunes 01 Diciembre 2003 10:25:49 AM
..Joer...perdonadme...me he equivocado Nevadito...yo me encuentro en Gredos Oriental en su cara sur....

No lo borro porque ya has contestado...disculpar...

Saludos

ah, ya me parecia raro ;D

Freestyler

**
Cumulus Húmilis
Meteomadrid.es
  1. freestyler20_@hotmail.com
 En Oviedo ha comenzado a nevar ligeramente con 3,3º .

........................

;D ;D ;D Es bromaaaaaa, pero tengo unas ganas de decirlo...  ;D ;D . Lo siento por aquel al que se le parara el corazñon...xDD  :P :P .

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
q graciosoooo...
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
avance del frente desde el norte??? llegó a la costa ya por fin o no???
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

Mollarri

Visitante
Buenos días en Zarautz se empieza a notar el cambio poco a poco, el viento va cambiando de S-SW que hemos tenido a ahora ya gira a W, la temperatura va descendiendo tenemos 9º hace una hora la tº era de 10º la humedad es de 70% ha empezado a subir lentamente y el cielo de estar despejado ahora esta prácticamente cubierto, en el mar se observan potentes CB's.
De precipitación ni gota desde la noche.

Saludos

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
por el norte va a llegar, xo hasta el centro... es mas complicado, pero voto q algo nos puede llegar en las zonas altas

nevadito

Visitante
Por aqui no acaba de arrancar la cosa.Se ha nublado del todo, pero no precipita ni nada. Ademas la temperatura de mi termometro a subido casi medio grado. ahora 10.2° ???