Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 27 Noviembre 2003 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txebas

Cb Incus
Alguna idea de por qué no entra de una vez todo ese mogollón de nubarrones que está casi estático frente a la costa  ???.

Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Mollarri

Visitante
Pues cómo no sea por alguna situación de bloqueo...., la temperatura ha subido ahora a 10,2º el viento vuelve a ser más del S, la humedad ha bajado al 65% y la verdad me parece que mucho tiene que cambiar la cosa... :-\.

Según parece lo gordo es para la tarde, pero estamos cómo siempre esperando a que llegue y cuando ocurra en un momento se va y ya está......en vez de durar 48 horas, será de 6 horas....

Saludos

Oinaztua

Cb Incus
Yo no entiendo por qué no entra toda la masa que hat en el cantábrico, supongo que será cuestión de la dirección del viento. No tengo datos reales, pero en Bilbao luce a ratos el sol y no parece que haya cambios en la temperatura.

Me da que no va a ser para tanto el temporancillo, una pena, y más viendo lo que puede venir después.

Agur

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Mollarri

Visitante
Bueno, pues en visto del exito me voy a salir a pescar unas 3 horitas, el mar está cómo un plato.

Esto está más acabado que machín.... :-\

Saludos

txebas

Cb Incus
Me da la impresión de que la B está algo mas al N de lo que se esperaba. Se supone que en las proximas horas tiene que bajar hasta casi ponerse encima nuestro........ a ver si entonces empuja toda esa nubosidad y tenemos algo de fiesta.
La nubosidad está cada vez mas desarrollada y compactada y casi estática con una ligera tendencia a ir hacia el Este. Yo creo que si al final entra ( que algo entrará ) las precipitaciones pueden ser importantes, aunque ALGUNO que me acaba de llamar piense lo contrario  ;D.

Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En mi opinión la baja está mas hacia el oeste de lo esperado.
He observado cirros que venian desde el sur-sureste y nubosidad mas baja desde el suroeste.
A ver si esa borrasca nos atraviesa porque nos está mandando viento sur.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, pues ahora parece que la cosa se esta empezando a animar......se ven yunques por todas partes y que ya vienen del oeste.......por cierto esta mañana vaya mierda!!!!!no ha habido na de na....eso si lo bueno parece que viene pa la tarde aunque es muy dificil que veamos ya la nieve porque tenemos 8,7º >:(

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Menuda full.l aqui no ha llovido nada de nada ahora 10.0ºC, gran fallo de las previsiones.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
En Euskadi y Navarra se estan anunciando a bombo y platillo nevadas para hoy y mañana y no va a caer practicamente nada. Desde luego en la zona centro y sur de navarra y en alava ni pensar. Al final mucho alertar y como siempre pos eso: "Ni chicha ni limona"

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
espera..........................tranqui............esto esta evolucionande muy deprisa.........en Vitoria cada vez mas cubierto y ya se observan cortinas de precipitacion...........eso si la temp es bastante alta debido al viento de suroeste y al sol pero se de varias ocasiones en que la temp baja rapidamente..............

Mollarri

Visitante
En Zarautz seguimos igual una Tº de 10º clavaditos el viento es muy flojo del NW hace sol y hay bastantes Cb's, sobre todo por el mar, pero nada más......

vaya full !! >:(

me voy a tomar un Café con Txebas a la Zurriola dentro de una hora...

Saludos

Mollarri

Visitante