Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 27 Noviembre 2003 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
De momento me parece que ya han bajado el pistón de las previsiones en la tele, por lo menos en Euskadi Directo (que no es precisamente el espacio donde mejor dan el tiempo de ETB, todo hay que decirlo) han dicho que esta tarde si va a empeorar y que nevará sobre los 800 metros, o igual 600 en momenos puntuales. La cosa es que han quitado el alarmismo que había creado y han dicho mañana sube la cota, que no hará tan malo.... en fin, que se nos queda esto en nada.

De todas maneras ya había conseguido que la gente ayer dijera que habían dicho por la tele que iba a nevar el miércoles a 300 metros.

En mi opinión esto va a ser un poquito de lluvia, poca nieve y algo de frío esta tarde e igual mañana. Nada más.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Por favor tomemos nota, quien más, quien menos, del siguiente tópic.

Va en prejuicio y/o a favor de todos nosotros.

Saludos y gracias,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Aqui en Navarra creo que acertaran porque se esta nublando mucho por Pamplona,todo el norte muy negro y en Pamplona empezando ya a ponerse gris,la temperatura es de casi 9ºC y la sensacion es mas baja,creo que empezara a descender dentro de poco,Saludos

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Aquí en Oviedo durante toda la mañana el cielo ha estado muy nuboso y cubierto con alguna precipitaciones entre débiles y moderadas.
La temperatura actualmente es de 8'5ºC, esperemos que esta tarde empeore la situación por que de momento la precipitación escasa.
Actualmente en Asturias hay tres puertos con cadenas, Somiedo, Leitariegos y Ventana, en el resto de España hay 7 mas, uno en Barcelona, Granada y Lleida y 4 en Leon.

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Mollarri

Visitante
Aquí seguimos con intervalos de nubes y sol, de frío nada de nada ahora ha subido hasta los 10,5º y la humedad ha bajado hasta los 65%, el viento es del NW muy flojo
OS pongo estas imágenes para que veaís:

Saludos

Temporal??, Granizadas?? Nevadas a 600 mtrs???,  ;D

Bergarakua

Cb Calvus
Saludos desde Bergara. Cielo cada vez mas despejado, ya hay mas claros que nubes, y la temperatura sigue estancada en 9,5ºC.
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
 ;D que nevadon por Gasteiz!!!!!  ;D

Pues eso que na da ná....... nubes y claros...... por lo menos las nubes son algo más compactas que esta mañana....

Tª Actual: 7.3º....................... 8)
Change the way you think about everything

Negu

*
Nubecilla
Cuando el grajo vuela bajo...
Pues en Pamplona esta cada vez mas cubierto,y llevamos un rato bajando de temperatura ,ahora 9.1ºC.
Dentro de unas horas tendremos precipitacion segun los modelos,no? ???

Saludos.

Bergarakua

Cb Calvus
Esto ya aburre... Lo mas destacable es que la temperatura ha bajado a 9ºC, por lo demás, cielo casi despejado y ausencia de viento. Por mi parte lo dejo, lo que caiga... ya se vera...

Saludos
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno aqui en Santander ha caido hace un rato un chubasco entre débil y moderado, la tempartura es de 9ºC.

Yo ya doy ésto por perdido :-\ :'( :'( :'( menuda caca de temporal, ultimamente el INM no da pie con bola :-\ :'(

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Segun lo que veo en una estación automática del CMT, , en Polientes al Sur de Cantabria a 720m, tienen 6.0ºC  :-X :-X :-X.

Yo éste temporal nunca empezó :-\

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr