Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Por aqui cubierto, 14 grados  56% de humedad y no cae ni una misera gota

Castellano_Va

Cb Calvus
Cita de: ivan_26 en Viernes 17 Marzo 2006 18:20:13 PM
¿pero ha llovido algo en algun lao? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tanto tanto, al final nos comemos los mocos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ivan_26 en Viernes 17 Marzo 2006 18:20:13 PM
¿pero ha llovido algo en algun lao? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

si, en leon esta cayendo algo, pero muy poco, unos 2 mm de momento.

RAYODOLID

Supercélula
Aqui se ha empezado a desplomar el cielo. :P
Valladolid - Las Delicias.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
empieza a llover con algo mas de intensidad  :'(
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Metoesat, me referia a Burgos. En burgos la semana pasada por el Norte y este de la provincia estaba todo inundado debido al deshielo rapido de la nieve y la lluvia caida, y las tierras aún no estan recuperadas.

Los 'embalses' burgaleses tienen mucha mas agua ya que el año pasado

Castellano_Va

Cb Calvus
Comienzan a caer 4 gotas y la tempera tura bajando a 13.5º y la humedad subiendo al 61%, y todo muy oscuro

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Saludos a todos desde Colmenar, en mi casa de Madrid sigo sin Internet y va para largo!!, por aquí llueve moderadamente, lleva lloviendo desde las 16:10 más o menos. Vamos a ver pero si se cumplen los modelos tenemos agua hasta el jueves que viene, casi una semana uff!!, hacía años que no veíamos esto. Firmo 50 litros en toda la semana!. Por cierto, estoy seguro que este invierno aunque está a punto de terminar en cuanto a fechas se refiere aun no ha dicho la última palabra. Creo que tenemos aún un as en la Manga y a finales de Marzo ppios de Abril tendremos alguna que otra sorpresa, es una intuición pero creo que por aquí no tendremos que esperar al invierno que viene para ver caer algún copo...
Saludos, con 11º y 4mm.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En Ciudad Real lleva al menos 20 minutos lloviendo bastante, no se a que hora habrá empezado porque estaba en el gimnasio, pero como digo, de 20 minutos a aquí cae con ganas.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Viernes 17 Marzo 2006 18:53:39 PM
En Ciudad Real lleva al menos 20 minutos lloviendo bastante, no se a que hora habrá empezado porque estaba en el gimnasio, pero como digo, de 20 minutos a aquí cae con ganas.

Yo tampoco lo se por que estaba echand una siestecilla. La lluvia aqui es débl a moderada.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Contradiccion en Salamanca en esta primera oleada de precipitación:'(  Se suponia que ibamos a recibir 50litros en 24h, jajjaja!! (que tal por Caceres?? )

Lo caido solo ha mojado el suelo. Que informen los de Mirobriga y la sierra a ver cuantos litros les han caido.

Saludos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon el frente hasta ahora ha dejado 2,5 mm, muy poco para lo que se esperaba....

RAYODOLID

Supercélula
En Valladolid se han recogido cantidades infinitesimales de agua.
Seguro que en los descansos se ha evaporado mas humedad que la cantidad de agua caida.
Valladolid - Las Delicias.