Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Cita de: ivan_26 en Viernes 17 Marzo 2006 20:01:24 PM
Estoy viendo que mañana caen 30 litros en Barcelona en un par de horas y nos deja a todos con cara de tontos.

.....stoy del tripartito hasta los cojones.... ;D :mucharisa:

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Llueve que es lo importante y estamos en el comienzo. Además durante toda la semana próxima podemos tener tiempo "revuelto".
Quizás a algunos les disuada del suicidio virtual las tormentas previstas para mañana.  ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Pek

Cb Calvus
Maó

Por aquí sigue lloviendo débilmente con 10 graditos ;D ;D

RAYODOLID

Supercélula
Creo que estoy en condiciones de decir ,nortadas aparte,que ha sido el peor frente de mi vida.
A ver mañana lo que hace la borrasca.
Valladolid - Las Delicias.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ivan_26 en Viernes 17 Marzo 2006 20:27:50 PM
Creo que estoy en condiciones de decir ,nortadas aparte,que ha sido el peor frente de mi vida.

:mucharisa: :mucharisa:
Yo de estos he vivido cientos, por no decir miles, de preveerse 10 ó 20 litros y no caer ni uno.
Tranquilo, el primer frente de esos no hace nada, pero cuando lelvas 8 ó 9 seguidos, la mala os....... comienza a apoderarse de tu mente.  ;D

Mammatus ©

Visitante

Puf!.... eso si que es grave.... yo que tu daría el episodio por cerrado....hay no! que ese es Valle de Amblés.... :P

Gustavo

Supercélula
Sigue la lluvia. Y segun el satélite, esto apenas es nada, todo el mogollón viene detrás. Que maravilla:

Por cierto, el radar me da la impresión que no esta recogiendo nada bien la precipitación, que debe ser mas generalizada, al menos por el SW viendo el frente, de lo que se muestra por los ecos detectados.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Se ha fijado alguien en los mocos verdes de caceres?esos podrian venir a madrid,y son muy interesantes.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Pek

Cb Calvus
Maó

Joer macho. Qué negativo te pones. Venga, ánimo que Valladolid tiene que llegar a 15 mm entre los días 18, 19 y 20 como sea. He apostado por vosotros. Aunque sea meais en los pluvios  ;D ;D ;)

Mammatus ©

Visitante
Cita de: fobos21 en Viernes 17 Marzo 2006 20:30:16 PM
Se ha fijado alguien en los mocos verdes de caceres?esos podrian venir a madrid,y son muy interesantes.

A mi que me den lluvia, de mocos bastante tengo con los mios y además no llenan los pantanos. :-*

Hay una línea de turbonada que va dirección Cáceres que ya me la podrían dar a mi toa enterita.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Pek en Viernes 17 Marzo 2006 20:32:40 PM

Joer macho. Qué negativo te pones. Venga, ánimo que Valladolid tiene que llegar a 15 mm entre los días 18, 19 y 20 como sea. He apostado por vosotros. Aunque sea meais en los pluvios  ;D ;D ;)

Y un wevo!

Se va a quedar en 7mm  ::)

Gustavo

Supercélula
Lo dicho, lluvia moderada y el frente apenas ha entrado. Aquí mas o menos estoy yo, visto en la ultima foto de satelite disponible:

Y frente moviendose SSW a NNE, con lo que me atravesará de abajo a arriba, en vez de W a E. Un frente como los de nuestros abuelos  ;D