Seguimiento --> MAYO 2006 ( Este y Baleares

Iniciado por xavimeteotorres, Domingo 30 Abril 2006 22:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: thunderman en Lunes 29 Mayo 2006 23:48:31 PM
Cita de: tunonegro en Lunes 29 Mayo 2006 23:40:13 PM
Cita de: thunderman en Lunes 29 Mayo 2006 22:32:02 PM
Cita de: oligoelemento_se en Lunes 29 Mayo 2006 22:20:19 PM
Cita de: thunderman en Lunes 29 Mayo 2006 22:18:02 PM
Joer, cuanta agua nos pone la ultima actualizacion del radar para mañana a las 18 UTC, Yo creo que ni 0,1 mm nos cae, espero equivocarme alguna vez con el canton meteorologico, pero va aser que no.
Saludos

MUCHACHOOO no te quejes tanto  ;)

compañero, sino llueve  ni en verano ni en invierno ni nunca, los datos del SIAM con respecto a Cartagena, pasa de ellos ya que donde los miden son en poblaciones rurales que pertenecen a la comarca del Campo de Cartagena no a la ciudad, por El Palmar y por Murcia teneis mas suerte con respecto a las precipitaciones que nosotros, aunque menos suerte con respecto a las altas temperaturas ya que alli os asais y nosotros tambien pero un poco menos.
Saludos

Buenas noches desde Cartagena. Como decía mi abuelo, se barrunta algo. No hay viento, ha hecho un calor tremendo todo el día (de hecho hay zonas que han pasado los 30 grados hoy) y esta noche la calma chicha y el bochorno son sospechosos. Además he lavado el coche por lo que algo pasará  ;D ;D

Lamento contradecir a thunderman pero yo si veo relámpagos ya desde mi posición y hacia el NE.Muy probablemente debe ser la avanzadilla de la tormenta que ya sobrepasa torrevieja y está por la zona de rojales-san miguel de salinas, a unos 50 kms de aquí. Esperemos siga evolucionando

Por lo demás ahora mismo con cielo despejado y ausencia total de aire con noche bochornosa de 23,1 grados

Amigo Tunonegro, es probable que algo caiga, Yo desde mi posicion no veo relampago alguno, el calor es agobiante esta noche por Los Dolores tengo  en estos momentos 25,3ºC y en el interior de la casa 27,4ºC, y el viento en calma total, esta noche como no refresque creo que va a poder dormir Rita la cantaora, porque Yo con esa temperatura me es imposible.
Saludos

25,2 en la mía, que tampoco es poco
                                    Cartagena (España)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
en estos momentos segun radar de la pila llueve en jumilla , por aqui por el palmar tenemos 26.9ºC esta noche...

oligoelemento_se

Cb Calvus
Bueno, si os sirve de consuelo en Alcantarilla ahora mismo 26.7º, insorportable, y dentro de mi habitacion 29.1......
Alcantarilla (Murcia)

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cita de: oligoelemento_se en Martes 30 Mayo 2006 00:05:46 AM
Bueno, si os sirve de consuelo en Alcantarilla ahora mismo 26.7º, insorportable, y dentro de mi habitacion 29.1......

29,1 ºC en tu habitación???  :o :o :o

O sea, que a dormir en carzones y destapao...macho, es que eso es insoportable. Ya me cuesta a mi dormir, y tengo 25,1ºC...

Por cierto, chispea a ratos pero eso lo único que hace es aumentar el bochorno. A ver si nos llega algo de Albacete esta noche.

Saludos.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Cita de: oligoelemento_se en Martes 30 Mayo 2006 00:05:46 AM
Nos sirve de mucho consuelo compañero, esa temperatura no la tengo Yo en la casa, nunca,  ya que cuando pasa de 28,5ºC pongo el aire acondicionado y ya se fastido la subida de temperatura,lo que no se como demonio vaas a poder descansar.
saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
25.8ºc  por aki 30% hr    1010 Mb

En mi habitacion unos freskitos .........28.1ºc :mucharisa: :mucharisa:
Murcia

oligoelemento_se

Cb Calvus
Estoy ya acostumbrado. Ademas es bochornoso porque esta parcialmente cubierto.... y ya se sabe... :P :P
Alcantarilla (Murcia)

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, condiciones meteorológicas en estos momentos:

Temperatura: 23,5 ºC
Humedad: 60%
Presión: 1015 mb
Viento: SE - 1,9 Km/h con rachas máximas de 4,7 Km/h
Estado del cielo: 7/8 - Muy Nuboso
Visibilidad: Buena - Poca Bruma
Precipitación hoy desde las 00 horas: 0,0 mm   

La máxima de hoy en Cehegín ha sido de 35ºC. Durante la tarde las nubes de evolución y los Cb han sido los protagonistas en los cielos de la Comaraca del NW murciano. Sobre las 18:45 horas se ha formado una pequeña tormenta al SW de Cehegín, dando lugar una Microrráfaga Seca con rachas máximas del SW de hasta 60 Km/h y han llegado a caer algunas gotas pequeñas. A las 19:30 horas se ha formado la tormenta de Calasparra, que nos ha dejado algunos truenos, relampagos Nube-Nube y otra Microrráfaga Seca, pero no tan fuerte como la anterior y los vientos no han pasado de los 30 Km/h. Ahora mismo el cielo casi cubierto, bochorno y esperando a que nos llegue algo de Albacete

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Pues por aquí ya cierro el día de hoy con unos buenos 2,6mm.

La temperatura en estos momentos es muy alta, 22,3ºC y los cielos medio nubosos que hay no dejan que baje el mercurio.

El viento es débil del W y la Humedad es del 61%.

Esperaremos a meñana para ver como evoluciona la cosa porque esta noche por estos lares va ser seca.

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Estan formándose tormentas en la zona de Castril, haber que pasa.

Saludos y hasta mañana  ;)
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Alborán

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Meteocehegín en Martes 30 Mayo 2006 01:02:48 AM
Estan formándose tormentas en la zona de Castril, haber que pasa.

Saludos y hasta mañana ;)

Ese es el tormentón que se ve desde la web del Calar Alto
http://w3.caha.es/guindos/WEBCAM/EXTERNAL/webext.php
Recien formadita, con una gran actividad eléctrica
Almería

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: Alborán en Martes 30 Mayo 2006 01:05:23 AM
Ese es el tormentón que se ve desde la web del Calar Alto
http://w3.caha.es/guindos/WEBCAM/EXTERNAL/webext.php
Recien formadita, con una gran actividad eléctrica

Habrá que ver que dirección llevan, creo que es SW - NE  :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem: