Seguimiento --> MAYO 2006 ( Este y Baleares

Iniciado por xavimeteotorres, Domingo 30 Abril 2006 22:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jale

Cumulus Congestus
Max Power
Comienza a chispear en El Palmar!

jod... no me digas que tanta macha en el radar y solo chispea en Bullas¿?¿¿!! fjkadsfjdksfñ
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

garrofera

Visitante
Cita de: palote en Martes 30 Mayo 2006 11:54:15 AM
Acaban de empezar a caer gotas aquí en Murcia y acaba de despegar otra vez el avión militar de Alcantarilla  :crazy: seguro que ya no llega ni gota aquí otra vez, y todo para que los guiris de los campos de golf de Cartagena tengan un día soleado...
se que somos paranoicos, pero ayer por aqui paso el elicoptero de fumigar mosquitos, y esta mañana otra vez, se ve que los quieren pillar dormiodos en fin demasiada coincidencia, esta zona esta construida en alto riesgo barrancos i zonas de marjal, en al costa, i las companñias de seguros no se arriesgan a tener perdidas :crazy:, aparte de eso si no llueve hoy ya no llueve nunca23,4º-54%cielo cubierto pero :sonrisa: de un gris plomizo

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
en Alhama ha comenzado a chispear y de momento ya se ha mojado el suelo.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Llueve débilmente en la "nariz de Alicante"  ;D

1,3mm en Xàbia y 0,5mm en Pedreguer.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Hola muyayos!  ;D

Pues como todos vosotros aguardando la tensa espera de hoy, a ve si se producen algunas tormentitas majas que nos animen la tarde.
Ayer estuve de caza, con tan mala suerte la mia que solo pude cazar cuatro rayos de varios cientos que se produjeron por aqui.

os muestro mis dos mejores capturas de ayer noche en San Vicente, como podeis ver no son nada del otro mundo  :'( pero me hacia ilusion compartirlas con vosotros  ;D

Despues de haber visto infinidad de fotos de rayos autenticamente espectaculares espero que no os riais mucho d eun simple aficionado como yo. :risa: :mucharisa:

Esta tarde noche si la cosa va como predicen salgo a cazar mas. Espero tener mas suerte.

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Por Cartagena, el cielo sigue despejado  el viento del NE a arreciado un poco, empiezan a verse algunas nubes bajas debido al viento de componete E y la temperatura se ha estabilizado en estos momentos tenemos27,5ºC, el cielo sigue despejado aunque se ven alguna nube alta por el NW y algunos estratos por el NE, pero nada para estar saltando de alegria, ya que nos quedaremos como siempre  esperando al ansiada lluvia.
Saludos y a esperar toca
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

mendi

**
Cumulus Húmilis
buenos dias a todos,ayer en ribarroja del turia ayer solo 2,2 litros ,creo que esta tarde la cosa va a ir mucho mejor que ayer........que opinais?....un saludo
Desde el centro de Valencia

garrofera

Visitante
yo no entiendo mucho pero no tengo claro , lo de la alerta, de lluvias fuertes, no tienen aspecto de querer hacerlo, y si se producen seran puntuales y muy dispersas, :( los mayores de por aqui dicen que no hay fuerza en el ambiente , en fin siempre ha llovido algun dia lo hara ::)

pedropasc

Cb Calvus
bueno, todos los modelos son buenos, el el meteoblue es increible.
El gfs ha mejorado ;D ;D

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: garrofera en Martes 30 Mayo 2006 12:07:44 PM
Cita de: palote en Martes 30 Mayo 2006 11:54:15 AM
Acaban de empezar a caer gotas aquí en Murcia y acaba de despegar otra vez el avión militar de Alcantarilla  :crazy: seguro que ya no llega ni gota aquí otra vez, y todo para que los guiris de los campos de golf de Cartagena tengan un día soleado...
se que somos paranoicos, pero ayer por aqui paso el elicoptero de fumigar mosquitos, y esta mañana otra vez, se ve que los quieren pillar dormiodos en fin demasiada coincidencia, esta zona esta construida en alto riesgo barrancos i zonas de marjal, en al costa, i las companñias de seguros no se arriesgan a tener perdidas :crazy:, aparte de eso si no llueve hoy ya no llueve nunca23,4º-54%cielo cubierto pero :sonrisa: de un gris plomizo

Yo sería partidario de investigar este tipo de prácticas, ver que tienen de real y qué tienen de mito... pero investigarlas en serio. Si esto que comentáis fuese real, sería un atentado al medio ambiente de consecuencias impredecibles. Vamos, que no me conformaría con decirlo en un foro en plan qué le vamos a hacer, esto hay que sacarlo a la luz si fuese cierto. Hacen falta pruebas.  ::)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
No lo veo nada claro por aqui, ha caido un chubasco de 5 minutos a eso de las 13 horas que ha mojado timidamente el suelo.
La Tº ha bajado unos 5 grados respecto  ayer; MI estación marca 24.1º y el cielo permanece casi cubierto.
Esperemos a ver si sale algo el sol y  terminan de arrancar las tormentas.
La minima de hoy ha sido bastante alta, se ha quedado en los 21.4º.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Mañana fresca en Otos. La minima ha sido de 17,8º, pero ahora mismo tan solo tengo 19,3º, o sea que muy baja para que se formen las tormentas, a este ambiente fresco hay que añadir el cielo cubierto de estratos que han dejado algunas gotas a lo largo de la mañana, sopla levante moderado y fresco,.. no se, pero creo que como ha garrofera, falta energia. ::)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/