Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
En mi casa (764m) tengo 5.2ºC e lloviendo.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
abulense tío me hace gracia que siendo una de las personas que más nieve ves de toda españa estés tan ansioso por la primera nevada xDDDDDDDDDDDDDDD.

si no es hoy, en los posibles temporales de la semana que viene los verás tú tranquilo.

Yo no creo que veas nevar, si el granulado que viene detrás te afectara, seguramente si verías nevar, pero por el momento, no creo.

por otra parte, es el típico frente que en la cara norte del sistema central deja mucha menos agua que en la cara sur, ya me dirás.

aun así te deseo suerte.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Dedicado a Abulense, en Peñaranda De Bracamonte acaba de empezar a llover y en un cuarto de hora han pasado de 10,2º a 7,5º, ya llevan 0,5mm. Hay que tener en cuenta que la estación está en pleno centro de la ciudad y seguramente ya tengan unos 6º.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En leon continua lloviendo con 4º, ya nieva en toda la cordillera por ecnima de los 1400 metros. Las temperaturas seguiran bajando a lo largo de la madrugada pudiendo registrase minimas en torno a 0º enm la capital leonesa y e hasta -2 o -3 en zonas de montaña a unos 1400-1500 metros.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
joe macho parece k en el centro solo existe los foreros de la meseta norte jejejeje :P mientras nosotros los poco agraciados de la meseta sur na de na weno al menos me quedo cn las heladas que ya llevo 4 seguidas jejeje a temperatura k tengo s d 9 grados no creo k esta nox ni hiele ni na asi que a esperar a el finde a VER QUE PASA ::)
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

viriato

**
Cumulus Húmilis
Chorro de la Ventera (70m de caída libre). Cáceres
Ubicación: Cáceres / Villanueva de la Vera (Vertiente sur de Gredos)
Cita de: llanura manxega en Martes 08 Noviembre 2005 20:32:09 PM
joe macho parece k en el centro solo existe los foreros de la meseta norte jejejeje :P mientras nosotros los poco agraciados de la meseta sur na de na weno al menos me quedo cn las heladas que ya llevo 4 seguidas jejeje a temperatura k tengo s d 9 grados no creo k esta nox ni hiele ni na asi que a esperar a el finde a VER QUE PASA ::)

Para que no te quejes, otro de la meseta sur...en cáceres llevamos 2.5mm (medido con un pluviómetro improvisado). Es muy poco, pero no estaba previsto para la capital. Por lo que me ha alegrado un montón. Es como cuando coges el abrigo de año pasado y te encuentras un billete de 5€ que no te esperabas!. Sigue lloviendo debilmente
Cáceres capital/Villanueva de la Vera (Cara sur de Gredos)

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.

Aquí en Hoyo 1016 mb y 8,2ºC.Mi estación predice lluvia,pero veremos en que se queda.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Ahora mismo rachas de viento fortisimas y esta empezando a llover.Debe de haber 6 graditos(no lo se) como mucho :cold:
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

viriato

**
Cumulus Húmilis
Chorro de la Ventera (70m de caída libre). Cáceres
Ubicación: Cáceres / Villanueva de la Vera (Vertiente sur de Gredos)
Una pregunta para los bien informados
¿cual puede ser la cota de nieve para esta noche en la vertiente sur de gredos? (bueno más bien en el macizo de bejar)

Gracias, si alguien me contesta. Es que mi padre tiene que ir mañana a ver unos castaños que estan bastante altos
Cáceres capital/Villanueva de la Vera (Cara sur de Gredos)

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
En Cuenca tenemos ahora mismo 7,8ºC y sigue bajando aun que hoy lo mismo nos kedamos sin helada... :(

Ayer en mi estación la mínima fué de -0,4ºC, con que van 3 días seguidos de heladas, aunk sean débiles...

Yo no creo que hoy vayamos a ver nieve ni en Ávila ni en León, habrá que esperar a la próxima
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: viriato en Martes 08 Noviembre 2005 20:37:13 PM
Cita de: llanura manxega en Martes 08 Noviembre 2005 20:32:09 PM

Para que no te quejes, otro de la meseta sur...en cáceres llevamos 2.5mm (medido con un pluviómetro improvisado). Es muy poco, pero no estaba previsto para la capital. Por lo que me ha alegrado un montón. Es como cuando coges el abrigo de año pasado y te encuentras un billete de 5€ que no te esperabas!. Sigue lloviendo debilmente
pues ya sabes soplale pa k venga y m moje un poco jejejejeje y nose pero supongo que en las sierras de caceres la cota estara ntorno a los 1000 a 1200mts asike si los castanos estan altos los vera blanquitos jejeje
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Vamos q esto se pone caxondo!! :cold:
llueve y hace frio..q mas se puede pedir? Nieve,xo va a ser q no ;D
continua lloviendo y cada vez lo hace con mas intensidad.
Todo lo de leon viene a valladolid.
mirad:
http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)