Seguimiento SUR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EPIC

**
Cumulus Húmilis
lo mismo ocurre aqui. Ahora llueve y empieza a derretir toda la nieve. La cota ahora debe estar en 900 metros
Pegalajar (Sierra Mágina)...

Manz

Cb Calvus
Enhorabuena a todos los que están viendo la nieve !!  :)

Aquí en Mairena, y en Sevilla en general, este episodio no está siendo muy generoso. Mi dudoso pluviómetro Oregon sólo ha recogido 8 mm estos días.

Ahora mismo ha salido el sol y tenemos 9.4º, 95% y 1007 Hpa.

Esta mañana se veía perfectamente desde Mairena la sierra del Pinar (Cádiz) con las cumbres nevadas  8)

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

juancarngm

*
Sol
Jaén, capital del Santo Reino (562msnm)
aqui en jaen en mi barrio (las fuentezuelas) sigue la lluvia fina aunque las nubes comienzan a blanquear ¿habra nevado n los villares? es que me dirijo hacia alli
saludos.

snowns

*
Nubecilla
buenas , nieva en fuensanta  desde las 8 de mañana , pero no cuaja en las calles solo en los coches y tejados
Altitud 720msm

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
En Torreperogil:

Seguimos con los 0.6 ºC
desde hace un buen rato nieva muy abundantemente

alguien tiene datos de la sierra de cazorla y segura?

FRITZ

**
Cumulus Húmilis
Firefox Hardy
  1. gasconbaza@hotmail.com
Ha dejado de nevar en baza,sigue el cielo cubierto la temperatura es de 3 grados,la nieve caida apenas ha cuajado en la ciudad.
Empieza a ser libre,utiliza Ubuntu Linux y dale la espalda al lado oscuro.
Baza,altiplano granadino a 860m de altitud,a las puertas del desierto.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Bueno despues de darme una vueltecita, la situación en Jaén es de lluvia en la capital, subiendo por la carretera que va a la Mella nieva con fuerza a partir de 800 m. En el puerto de Los Villares no llega a nevar, pero subiendo hacia rio frio TELA lo que estaba cayendo, impresionante. Por su puesto cadenas a partir de las captaciones de agua.

Sigue lloviznando 5,1º. En resumen excepcional fin desemana e agua, con nieve muy cerquita pero que por desgracia no ha llegado a la capital. En fin queda invierno por delante.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

soloestratos

**
Cumulus Húmilis
Yo mismo.
Buenos dias, aquí ha estado lloviendo la noche, ahora mismo lo hace de forma muy débil. Amanece todo nevado por encima de los 1.000 metros. Como la nieve no ha venido a vernos, iremos nosotros a verla a ella.
Voy a ver que pillo por ahí....luego me conectaré y os mandaré una fotillo. ;D
Urrácal (Almería), a 744 metros de altitud.

uragano

*
Sol
Por aquí noche pasada por agua...no se cuanto ha caído pero supongo que unos 15 o 20mm...aquí al lado la sierra de enix esta blanquita y justo al lado la sierra de gador también se ve completamente blanca...ahora mismo esta nublado pero no llueve y la sensación térmica es bajísima :cold: :cold: aunque mi estación ahora mismo recoje 12,1º...

saludos.

Aguadulce (Almeria)

MeteoBaeza

*
Nubecilla
¡¡¡Viva la nieve y la montaña!!!
En Baeza lleva toda la mañana nevando, incluso con fuerza en algunas ocasiones, le está costando pero está cuajando  :) , sobre todo en coches, tejados, arboles y en el campo... Sierra Mágina debe estar maravillosa,,, a ver si esta tarde se abre algún claro y puedo hacer alguna foto   :o
Baeza (Jaén)

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
En Huelva se han recogido esta noche 4,4 mm. En el total del episodio llevamos 14,6 mm. A ver si somos capaces de llegar a los 20  :P

Actualmente cielo con algunas nubes y 10,7º. Viento moderado del Oeste.

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Por Jun 1.8ºC la temperatura sube muy lentamente. Se empieza a abrir el cielo. Parece que hasta mañana no habrá precpitaciones importantes con riesgo de nevadas a los 600msnm. ;)
Jun ( Granada ) 767msnm.