Seguimiento SUR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: fertransalp en Domingo 30 Noviembre 2008 18:39:07 PM
Cita de: Pakobnk en Domingo 30 Noviembre 2008 18:32:02 PM
Cita de: fertransalp en Domingo 30 Noviembre 2008 17:58:31 PM
Cita de: Gapito en Domingo 30 Noviembre 2008 17:42:09 PM
Cita de: Onuba en Domingo 30 Noviembre 2008 17:18:54 PM
ATENCIÓN!!

Me acaba de llamar mi abuela desde el pueblo, concretamente El Cerro de Andévalo y dice que está nevando y cuajando en el patio de la casa  :o :o :o

Está a unos 300 metros  :o :o :o

Me lo he imaginado... desde aquí se ven las nubes en el norte de Huelva y son muy compactas y negras... Es más, si no me engaña mi imaginación ni mis ganas de ver nieve (aunque sea en sueños), creo estar viendo cortinas blancas caer de nubes en el oeste (dirección Tigueros, Valverde, etc...).
Ya digo, no sé si son imaginaciones mías, pero si dices que está nevando a 300 metros, pues seguro que lo que veo es nieve caer!!! Aunque convertida en agua al llegar al suelo en esos sitios que comento, claro.
::) ::) :o

PD: Si alguien de por ahí, Gibraleón, Trigueros, etc... lee esto, que lo confirme, plis.
Desde el Aljarafe se ve como desde el noroeste viene todo los más negro del mundo

Bienvenido al foro, veo que hablas desde el Aljarafe, desde qué pueblo?. Saludos

Actualmente:

9.5º
40%
1010 mb

Estado Cielo: Hacia el Oeste una negrura impresionante pero se le ve final.
Castilleja de la Cuesta. Como no he visto ninguna sala de presentaciones, me he metido a lo brusco. Me ha recomendado este foro un amigo que anda por Santiago de la Espada pasando frío. Pues nada, aquí estoy, ya iré metiendo datos en mi perfil. Ya me iré pidiendo para los reyes mi estacioncita meteorológica. La que me recomiende Miguel L.

Hola!! Y bienvenido! Pues muy buena recomendación que te ha hecho tu amigo... Espero que disfrutes mucho del foro. Para cualquier cosa ya sabes.

Saludos "cerrúos" (desde Navacerrada, Madrid) con 0.1ºC  :cold: :cold: :cold: :cold:

P.D.: Si me permites, te recomiendo una Oregon WMR100, que tiene de todo y por 200-250€ la consigues ( es la que yo tengo y va muy bien)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
de buenas a primeras se pone a llover, y es aguanieve :confused:
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

CARLOS XAUEN

**
Cumulus Húmilis
en la cumbre, lumbre
buenooooo. comienza a caer de nuevo y esta vez es nieve granulada o pequeños granizos..... ;D  a lo mejor no esta todo perdido aun  ::) ::)  la temperatura es alta para nevar, pero parece que tenemos mucho frio en altura

saludos
Cuando Jabalcuz tiene caperuz y la mella montera, llueve en Jaén, quiera dios o no quiera....

Sudoku

Supercélula
Buenas tardes-noches. ;D
Por aquí ha caido un pequeño chubasco, inapreciable para el pluvio. El viento se ha calmado y las nubes negras, que llegan desde Huelva, presagian que las lluvias no se han acabado aún ::)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Bueno pues paró el chubasco y a esperar la loteria.
Esto de la meteo es muy sufrido ;)
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

mikel_13

*
Nubecilla
Chaparron ahora mismo de copos pequeños mezclados con granizo, duran apenas 1 minuto pero ya es el tercero que cae en una hora
Jaen, a unos 520 msns.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
A la gente de Jaen, no fijaros en el radar, fijaros en el satelite ya que los chubascos de granulada y nieve no los suele pillar el radar.

9.3º y 52% de HR.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
No desviemos la tematica del topic, por favor...

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Granizo en la zona centro-norte de Huelva,
por una vecina sé que ha granizado en el Cerro
justo cuando volvia para Huelva sobre las 17:15 h,
y posteriormente, y tambien en Calañas.

Que yo sepa nada de nieve por ahora,
por confirmar en zonas altas de la provincia,
de 800-900 mt.

;)

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Saludos.    Ya me he puesto al día... enhorabuena por la nieve acumulada... ;)...

Por aquí sobre las 03:00 cayó un chubasquillo sin importancia, 1mm en la oregon...

Esta mañána la mínima en 6.5ºC, aunque al ritmo del desplome no se si antes que termine el día habrá que rectificarla.

Máxima de 13.6ºC.

Ahora 9.4ºC, 68%Hr, 1012mb, y Oeste suave.

En la Sierra, ciertamente se veía oscuro antes de ponerse el sol y el radar muestra algunos ecos... veremos si no tenemos una sorpresa blanca mañana. ;)

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
vengo de Valdepeñas, en el Puerto Viejo (nevado) -1ºC, en los Villares 4ºC y chispeaba, a la altura del restaurante "El mirador" granizaba debilmente y hacia 3ºC

en Jaen  5,5ºC
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Ha llovido en el estadio, pero no ha granizado en Huelva, al menos lo que yo se :D :D :D

Por una vecina que es amiga de mi tia paqui, se que, ha nevado en el cerro :D :D :D

9ºC, y sensacion muy fria.

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.