Seguimiento SUR, Noviembre 2008

Desconectado angeliyo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #2220 en: Domingo 30 Noviembre 2008 17:41:18 pm »
ATENCIÓN!!

Me acaba de llamar mi abuela desde el pueblo, concretamente El Cerro de Andévalo y dice que está nevando y cuajando en el patio de la casa  :o :o :o

Está a unos 300 metros  :o :o :o

 :sorpreson: :o :cold:

Sin palabras.  Nevando a 300m en el interior de Huelva. Qué fuerte... que siga , que siga!

50 € a que nieva en cordoba entre hoy y el martes ;D :mucharisa:
En estos momentos, cilos con nubes y claros, pero cada vez vienen mas nubes. Esta mañana m e ido con la bici a ver si habia nevado en la sierra, a pesar de que llovia, pero como desde abajo no e visto na, lo pospongo para mañana que seguro que habra ;D
cordoba capital (zona levante) a 100 y pico msnm, actualmente en Algeciras

Desconectado Gapito

  • Meteoextraterrestre
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • Sexo: Masculino
  • A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
    • Mis fotos en Flickr
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #2221 en: Domingo 30 Noviembre 2008 17:42:09 pm »
ATENCIÓN!!

Me acaba de llamar mi abuela desde el pueblo, concretamente El Cerro de Andévalo y dice que está nevando y cuajando en el patio de la casa  :o :o :o

Está a unos 300 metros  :o :o :o

Me lo he imaginado... desde aquí se ven las nubes en el norte de Huelva y son muy compactas y negras... Es más, si no me engaña mi imaginación ni mis ganas de ver nieve (aunque sea en sueños), creo estar viendo cortinas blancas caer de nubes en el oeste (dirección Tigueros, Valverde, etc...).
Ya digo, no sé si son imaginaciones mías, pero si dices que está nevando a 300 metros, pues seguro que lo que veo es nieve caer!!! Aunque convertida en agua al llegar al suelo en esos sitios que comento, claro.
 ::) ::) :o

PD: Si alguien de por ahí, Gibraleón, Trigueros, etc... lee esto, que lo confirme, plis.
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es




Desconectado cordobés

  • y cordobesista
  • Cb Incus
  • *****
  • 2943
  • Sexo: Masculino
  • Białystok, Polska
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #2222 en: Domingo 30 Noviembre 2008 17:48:10 pm »
ATENCIÓN!!

Me acaba de llamar mi abuela desde el pueblo, concretamente El Cerro de Andévalo y dice que está nevando y cuajando en el patio de la casa  :o :o :o

Está a unos 300 metros  :o :o :o

 :sorpreson: :o :cold:

Sin palabras.  Nevando a 300m en el interior de Huelva. Qué fuerte... que siga , que siga!

50 € a que nieva en cordoba entre hoy y el martes ;D :mucharisa:
En estos momentos, cilos con nubes y claros, pero cada vez vienen mas nubes. Esta mañana m e ido con la bici a ver si habia nevado en la sierra, a pesar de que llovia, pero como desde abajo no e visto na, lo pospongo para mañana que seguro que habra ;D

Alguna posibilidad sí que hay, la verdad... jejeje a ver si tenemos muucha suerte  ::)

Lo de Huelva es un desplome y lo demás es tontería  ;D

10º por aquí,  bajando.


FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Desconectado fertransalp

  • Sol
  • *
  • 20
  • Sexo: Masculino
  • Castilleja de la Cuesta
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #2223 en: Domingo 30 Noviembre 2008 17:58:31 pm »
ATENCIÓN!!

Me acaba de llamar mi abuela desde el pueblo, concretamente El Cerro de Andévalo y dice que está nevando y cuajando en el patio de la casa  :o :o :o

Está a unos 300 metros  :o :o :o

Me lo he imaginado... desde aquí se ven las nubes en el norte de Huelva y son muy compactas y negras... Es más, si no me engaña mi imaginación ni mis ganas de ver nieve (aunque sea en sueños), creo estar viendo cortinas blancas caer de nubes en el oeste (dirección Tigueros, Valverde, etc...).
Ya digo, no sé si son imaginaciones mías, pero si dices que está nevando a 300 metros, pues seguro que lo que veo es nieve caer!!! Aunque convertida en agua al llegar al suelo en esos sitios que comento, claro.
 ::) ::) :o

PD: Si alguien de por ahí, Gibraleón, Trigueros, etc... lee esto, que lo confirme, plis.
Desde el Aljarafe se ve como desde el noroeste viene todo los más negro del mundo
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".

Un tal Alberto

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #2224 en: Domingo 30 Noviembre 2008 18:00:23 pm »
Muy buenas, acabo de llegar de mi viaje por la Sierra de las Nieves, me fui esta mañana a las 06:30h menuda pasada, ya pondre el reportaje.

De momento esta noche han caido 9.2mm, la temperatura maxima hoy 12.9º y la minima 6.6º ahora mismo viento flojo del NE-N la temperatura en claro descenso 10.3º y 49%HR. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado Termos

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1863
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #2225 en: Domingo 30 Noviembre 2008 18:14:26 pm »
Buenas tardes desde SEVILLA.

Datos registrados en casco urbano interior
(Miraflores) a 18 horas:

12,5 ºC / 55 % / 1010 hPa. (3 mb. más que a misma hora de ayer).
1/8 (Cu, Sc, Ac). Viento:
- A altura del observatorio: variable (brisa).
- A base de capa visible de nube: NW.

Extremas: 14,7 ºC y 7,5 ºC.

OBSERVACIONES: En horas de madrugada cayeron: 2 mm.
Amaneció casi despejado, acompañando después los cielos
nubosos en forma de cúmulos aislados, pero con predominio
del sol.

Como en días pasados el viento (de flojo a brisa) ha hecho
y hace notar la sensación térmica.

Desconectado pacobiker

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 663
  • Sexo: Masculino
  • SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #2226 en: Domingo 30 Noviembre 2008 18:18:37 pm »
asi estaba la cosa hace 1 hora a tan solo 1100 metros,la temp.era de -1º,vaya frio con la bici,incluso me ha granizado un poco
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

Desconectado Termos

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1863
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #2227 en: Domingo 30 Noviembre 2008 18:19:44 pm »
ATENCIÓN!!

Me acaba de llamar mi abuela desde el pueblo, concretamente El Cerro de Andévalo y dice que está nevando y cuajando en el patio de la casa  :o :o :o

Está a unos 300 metros  :o :o :o

Me lo he imaginado... desde aquí se ven las nubes en el norte de Huelva y son muy compactas y negras... Es más, si no me engaña mi imaginación ni mis ganas de ver nieve (aunque sea en sueños), creo estar viendo cortinas blancas caer de nubes en el oeste (dirección Tigueros, Valverde, etc...).
Ya digo, no sé si son imaginaciones mías, pero si dices que está nevando a 300 metros, pues seguro que lo que veo es nieve caer!!! Aunque convertida en agua al llegar al suelo en esos sitios que comento, claro.
 ::) ::) :o

PD: Si alguien de por ahí, Gibraleón, Trigueros, etc... lee esto, que lo confirme, plis.
Desde el Aljarafe se ve como desde el noroeste viene todo los más negro del mundo

Bienvenido al  foro, amigo.

Desconectado albertitus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 369
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #2228 en: Domingo 30 Noviembre 2008 18:25:56 pm »
Tremenda la granizada que acaba de caer y continua cayendo en san fernando :o

Desconectado Gapito

  • Meteoextraterrestre
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • Sexo: Masculino
  • A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
    • Mis fotos en Flickr
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #2229 en: Domingo 30 Noviembre 2008 18:26:02 pm »
Desplome de la temperatura. En poco menos de tres cuartos de hora 1 grado y medio.
Ahora 9,7º y han caído algunas gotas. Mucha lluvia por Huelva.
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es




Desconectado Paco Bnk

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2448
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo - Andalucía
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #2230 en: Domingo 30 Noviembre 2008 18:32:02 pm »
ATENCIÓN!!

Me acaba de llamar mi abuela desde el pueblo, concretamente El Cerro de Andévalo y dice que está nevando y cuajando en el patio de la casa  :o :o :o

Está a unos 300 metros  :o :o :o

Me lo he imaginado... desde aquí se ven las nubes en el norte de Huelva y son muy compactas y negras... Es más, si no me engaña mi imaginación ni mis ganas de ver nieve (aunque sea en sueños), creo estar viendo cortinas blancas caer de nubes en el oeste (dirección Tigueros, Valverde, etc...).
Ya digo, no sé si son imaginaciones mías, pero si dices que está nevando a 300 metros, pues seguro que lo que veo es nieve caer!!! Aunque convertida en agua al llegar al suelo en esos sitios que comento, claro.
 ::) ::) :o

PD: Si alguien de por ahí, Gibraleón, Trigueros, etc... lee esto, que lo confirme, plis.
Desde el Aljarafe se ve como desde el noroeste viene todo los más negro del mundo

Bienvenido al foro, veo que hablas desde el Aljarafe, desde qué pueblo?. Saludos

Actualmente:

9.5º
40%
1010 mb
« Última modificación: Domingo 30 Noviembre 2008 18:40:28 pm por Pakobnk »
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)


Desconectado fertransalp

  • Sol
  • *
  • 20
  • Sexo: Masculino
  • Castilleja de la Cuesta
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #2231 en: Domingo 30 Noviembre 2008 18:39:07 pm »
ATENCIÓN!!

Me acaba de llamar mi abuela desde el pueblo, concretamente El Cerro de Andévalo y dice que está nevando y cuajando en el patio de la casa  :o :o :o

Está a unos 300 metros  :o :o :o

Me lo he imaginado... desde aquí se ven las nubes en el norte de Huelva y son muy compactas y negras... Es más, si no me engaña mi imaginación ni mis ganas de ver nieve (aunque sea en sueños), creo estar viendo cortinas blancas caer de nubes en el oeste (dirección Tigueros, Valverde, etc...).
Ya digo, no sé si son imaginaciones mías, pero si dices que está nevando a 300 metros, pues seguro que lo que veo es nieve caer!!! Aunque convertida en agua al llegar al suelo en esos sitios que comento, claro.
 ::) ::) :o

PD: Si alguien de por ahí, Gibraleón, Trigueros, etc... lee esto, que lo confirme, plis.
Desde el Aljarafe se ve como desde el noroeste viene todo los más negro del mundo

Bienvenido al foro, veo que hablas desde el Aljarafe, desde qué pueblo?. Saludos

Actualmente:

9.5º
40%
1010 mb

Estado Cielo: Hacia el Oeste una negrura impresionante pero se le ve final.
Castilleja de la Cuesta. Como no he visto ninguna sala de presentaciones, me he metido a lo brusco. Me ha recomendado este foro un amigo que anda por Santiago de la Espada pasando frío. Pues nada, aquí estoy, ya iré metiendo datos en mi perfil. Ya me iré pidiendo para los reyes mi estacioncita meteorológica. La que me recomiende Miguel L.
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".

Un tal Alberto