Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

palquito

Cumulus Congestus
En Andujar no ha parado en todo el dia de llover, con lluvia de debil a moderada, hasta las 17 h. 23 litros

Andujar, 212 msnm

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
55 mm, acabo de batir el record de lluvia en mi casa que databa del 2 de mayo de 1996, cuando cayeron 52 mm.

Y sigue..
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

snowman

Cb Calvus
Geografo
11.5 en Guadix y sigue cayendo moderadamente
esto parece diciembre y no nmayo
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Hola a todos
CEUTA a 26msnm
Temperatura...........................21,6º
Humedad................................45%
Presión...................................1007hPa
Viento.....................................Poniente
Cielos con Sc. y Cu..................7/8
Ceuta a 26msnm

futu

Visitante
Nos paramos en 20mm. Algo más normalito. Ahora llueve, en la provincia, las mayores cantidades son 50mm en Grazalema SAIH hasta hace 40min, que en el INM rondará los 60mm o más, ya que este suele recojer bastante más, en bornos 39mm,  en Arcos 36mm, en el Puerto de Santa Maria 30mm, en la majada de las Lomas 28mm, en Jerez (Saih) 24mm, en el Guadalcacín 22mm, en los Hurones 21mm etc....
Es decir, una regada por el interior bastante generalizada, esta bastante bien, y aun podrian caer varios litritos más.

Por cierto, Dani, creo, sin intención de "Fardar" ni nada de eso, que en cuanto al día de hoy, he acertado yo :P Ya que tan solo, contando en el SAIH, sin estaciones ni del INM, ni de Foreros ni otros lados, más de una treintena de estaciones superan los 35mm, que ya es mucho... asi qué.... :P ;D ;D ;)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: ðLßê®tÎtø™ en Miércoles 02 Mayo 2007 17:40:08 PM
Nos paramos en 20mm. Algo más normalito. Ahora llueve, en la provincia, las mayores cantidades son 50mm en Grazalema SAIH hasta hace 40min, que en el INM rondará los 60mm o más, ya que este suele recojer bastante más, en bornos 39mm,  en Arcos 36mm, en el Puerto de Santa Maria 30mm, en la majada de las Lomas 28mm, en Jerez (Saih) 24mm, en el Guadalcacín 22mm, en los Hurones 21mm etc....
Es decir, una regada por el interior bastante generalizada, esta bastante bien, y aun podrian caer varios litritos más.

Por cierto, Dani, creo, sin intención de "Fardar" ni nada de eso, que en cuanto al día de hoy, he acertado yo :P Ya que tan solo, contando en el SAIH, sin estaciones ni del INM, ni de Foreros ni otros lados, más de una treintena de estaciones superan los 35mm, que ya es mucho... asi qué.... :P ;D ;D ;)

Dije de cachamba que algunos sitios superarian 50 litros, pero lo que no sabia es que lo harian zonas de baja altura y poco altas, como sevilla y cordoba...

Cierto has acertado mas que yo...pero vamos, siempre quedaran las quinielas :mucharisa:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia cielo cubierto durante todo el día, en el que han caido algunas gotas por Murcia, pero en la zona de mi instituto ha caído bastante bien durante un rato...

Ahora 18ºC - 45%HR...

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ancosan50

**
Cumulus Húmilis
En Córdoba lleva casi todo el día lloviendo, pero la que está cayendo hace un rato es increíble. No sé, pero si no hemos llegado ya a los 50, poco falta.
Córdoba

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Vistalegre no llueve y nos quedamos de momento en 47 mm.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: ancosan50 en Miércoles 02 Mayo 2007 17:49:01 PM
En Córdoba lleva casi todo el día lloviendo, pero la que está cayendo hace un rato es increíble. No sé, pero si no hemos llegado ya a los 50, poco falta.

Casi 60 mm llevo yo, y tu seguro que andaras muy cerca también.
A ver lo que nos dura este chaparrón.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

futu

Visitante
en el puerto cae con ganas, se ha formado una linea de preci en el radar, pero me pilla en el límite, a ver...