Seguimientos de LLuvias en el Sur 27 Nov-5 Dic

Iniciado por Onubense, Viernes 26 Noviembre 2004 22:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
desde la terraza de mi casa estoy viendo la oscuridad que hay hacia el oeste ,la direccion que toma es sur las nubes, cuando esta mañana venian las nubes del oeste ,por eso creo que va mas lenta la tormenta ,pero mejor asi pienso yo, esta  puede ser gorda amedida que se acerque a malaga capital ya que los vientos empezaran a soplar del sureste y sur cada ves los mocos tienen mas decibelios y se hacen mas grandes  a ver lo que pasa ,atencion entran nubes bajas de levante que alguien lo comfirme  

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
atencion fuerte tormenta en marbella ,lo acaba de comunicar seal  :o :o :o :o :o :o

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
hola terral, yo también soy de Málaga Capital de Ciudad Jardín y desde mi terraza se ve toda Málaga practicamente, y veo que ya está lloviendo en sierra de Mijas, se ve el reflejo de la lluvia en la sierra, están entrando nubes por el mar de levante sí, y por la zona de los montes de malaga también entran nubes de este a oeste, y si la tormenta esta en el oeste, no se si nos llegará o no de pleno. Estoy esperando a ver lo que sucede finalmente. Es una situación muy extraña. Tormenta al oeste de Málaga capital, nubes que entran desde el este, y cielo grisáceo.
Un saludo.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: poniente en Viernes 03 Diciembre 2004 13:19:07 PM
hola terral, yo también soy de Málaga Capital de Ciudad Jardín y desde mi terraza se ve toda Málaga practicamente, y veo que ya está lloviendo en sierra de Mijas, se ve el reflejo de la lluvia en la sierra, están entrando nubes por el mar de levante sí, y por la zona de los montes de malaga también entran nubes de este a oeste, y si la tormenta esta en el oeste, no se si nos llegará o no de pleno. Estoy esperando a ver lo que sucede finalmente. Es una situación muy extraña. Tormenta al oeste de Málaga capital, nubes que entran desde el este, y cielo grisáceo.
Un saludo.

aqui en cerca de la carcel antigua de malaga ya caen los primeros goterones ,la tormenta lleva direccion sur por eso ya entra el levante es la tipica tormenta que se metera en el valle del guadalhorce con que sople un poco mas de levante tendremos una buena fiesta de truenos y agua ;) ;)

Twister_20

Cumulus Congestus
Buenas estas son las precipitaciones caidas ayer x estos lares (2 diciembre)

PROVINCIA DE CÁDIZ

Basurta-JEREZ: 87 mm
Jimena d fra:     37 mm
Vejer d fra:       30 mm
Conil d fra:        22 mm
Sanlucar brra:   17 mm
Chipiona:          15 mm
El puerto sta:    14 mm
Villamartín:        14 mm

Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

seal

Cb Calvus
Cazatormentas.net online!!!
ahhhhhh
Menudos bombazos ha dao la tormenta en Marbella, jurrrrrrrrrrrrrr
Ya va para Fuengirola

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
en la ultima imagen del radar el moco verde empieza a tomar forma de gancho ,hay que estar atentos a su posible evolucion  :o :o :o :o

poniente

**
Cumulus Húmilis
terral por lo que se ve al ver el radar cada vez más la mancha se va trasladando poco a poco hacia el este, por lo cuál nos puede pillar en malaga capital para las 2 de la tarde o cosa así, tendremos que ver su evolución.
El levante en malaga está aumentando y cada vez hay más nubarrones negros.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Buena noche de agua aqui casi 20mm ya hacian falta de todas formas el deficit sigue siendo tremendo.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

poniente

**
Cumulus Húmilis
La tormenta ya a yegado a malaga capital, está un poco al sur de malaga espero que entre con el viento que tenemos en malaga ahora mismo pero desde mi terraza ya se ve los rayos x fin. jejejeje

Rach

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Aqui otro meteoloco de malaga informando desde la capital.

La negrura del oeste es impresionante, con mammas incluidas. el mapa de rayos acojona y hasta el radar de rota (que en esta zona se queda corto) da reflectividades amarillas por fuengirola!

Estaremos alerta. Ya se echaba de menos una tormentilla  ;D
Málaga la bombonera

Rach

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Bueno el ATIS del aeropuerto de malaga ya informa a los aviones de cumulonibos a 1000 pies (unos 300 m)
Empieza la fiesta!!!!!!!
Málaga la bombonera