SUR. Mayo del 2008

Desconectado snowman

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1225
  • Sexo: Masculino
  • Geografo
Re: SUR. Mayo del 2008
« Respuesta #1716 en: Viernes 30 Mayo 2008 16:47:54 pm »
El radar de Sevilla y el de málaga dan reflectividades naranjas cerca del municipio granadino de Loja, espero que no sea una exageración de ambos radares.
¿Alguien de la zona puede informar?
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

Desconectado EL NUBLAERAS

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1207
  • Sexo: Masculino
  • ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Re: SUR. Mayo del 2008
« Respuesta #1717 en: Viernes 30 Mayo 2008 16:50:26 pm »
El radar de Sevilla y el de málaga dan reflectividades naranjas cerca del municipio granadino de Loja, espero que no sea una exageración de ambos radares.
¿Alguien de la zona puede informar?

Pues te lo confirmo yo snowman esta negro de cojones y lo veo desde la ventana del dormitorio se han llegado a ver hasta rayos sabes paisano y se pone cada ves mas negro por momentos promete la tarde y estan empezando a caer gotas gordas por mi zona.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Desconectado Ladesa deso

  • y to eso
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Sol agujereado, tejado remojado
    • Tiempobeas.es- Tiempo y clima de Beas de Granada
Re: SUR. Mayo del 2008
« Respuesta #1718 en: Viernes 30 Mayo 2008 16:56:18 pm »
En Granada el cielo se está poniendo bastante negro y la presión ha bajado bastante, a ver si se arranca a llover, que de momento unas gotas gordas hace un rato y el remojón de suelo de esta mañana, nada más.
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Desconectado Ladesa deso

  • y to eso
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Sol agujereado, tejado remojado
    • Tiempobeas.es- Tiempo y clima de Beas de Granada
Re: SUR. Mayo del 2008
« Respuesta #1719 en: Viernes 30 Mayo 2008 16:59:36 pm »
señores se esta poniendo negrisimo el cielo sobre granada y me parece que va aver tormenta.

Que así sea. A mí también me parece que va a haber tormenta, a ver si es verdad ;)
« Última modificación: Viernes 30 Mayo 2008 17:00:54 pm por Ladesa deso »
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Desconectado EL NUBLAERAS

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1207
  • Sexo: Masculino
  • ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Re: SUR. Mayo del 2008
« Respuesta #1720 en: Viernes 30 Mayo 2008 17:03:48 pm »
señores se esta poniendo negrisimo el cielo sobre granada y me parece que va aver tormenta.

Que así sea. A mí también me parece que va a haber tormenta, a ver si es verdad ;)

Perdonar con la falta de ortografia es que eso es lo que tiene escribir deprisa y sin mirar lo que escribe uno haber si cae una manta de agua buena por aqui eh paisano jejejeje que salgamos en lanchas a la calle.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Desconectado EL NUBLAERAS

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1207
  • Sexo: Masculino
  • ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Re: SUR. Mayo del 2008
« Respuesta #1721 en: Viernes 30 Mayo 2008 17:10:37 pm »
impresionantes las gotas que caen son gordisimas señores se esta poniendo super negro por mi zona  y empieza a jarrear señores empieza la fiesta.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Desconectado Ladesa deso

  • y to eso
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Sol agujereado, tejado remojado
    • Tiempobeas.es- Tiempo y clima de Beas de Granada
Re: SUR. Mayo del 2008
« Respuesta #1722 en: Viernes 30 Mayo 2008 17:12:51 pm »
En Granada no llueve pero acaba de dar un trueno bastante fuerte y cada vez está más negro, esto prometeeee !!!!! ::)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Desconectado EL NUBLAERAS

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1207
  • Sexo: Masculino
  • ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Re: SUR. Mayo del 2008
« Respuesta #1723 en: Viernes 30 Mayo 2008 17:14:24 pm »
impresionantes las gotas que caen son gordisimas señores se esta poniendo super negro por mi zona  y empieza a jarrear señores empieza la fiesta.

me autocito truena y no veas la que cayendo hace dias que ne veia care el agua asi y granizos gordisimos señores.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: SUR. Mayo del 2008
« Respuesta #1724 en: Viernes 30 Mayo 2008 17:16:14 pm »
Curioso? ;D ;D ;D

El hirlam, acaba de modelizar una tormentaca buena esta tarde/noche en Huelva.

No se yo... ::) ::) ::)

impresionantes las gotas que caen son gordisimas señores se esta poniendo super negro por mi zona  y empieza a jarrear señores empieza la fiesta.

me autocito truena y no veas la que cayendo hace dias que ne veia care el agua asi y granizos gordisimos señores.

Granizo grande?
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado EL NUBLAERAS

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1207
  • Sexo: Masculino
  • ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Re: SUR. Mayo del 2008
« Respuesta #1725 en: Viernes 30 Mayo 2008 17:19:05 pm »
Curioso? ;D ;D ;D

El hirlam, acaba de modelizar una tormentaca buena esta tarde/noche en Huelva.

No se yo... ::) ::) ::)

impresionantes las gotas que caen son gordisimas señores se esta poniendo super negro por mi zona  y empieza a jarrear señores empieza la fiesta.

me autocito truena y no veas la que cayendo hace dias que ne veia care el agua asi y granizos gordisimos señores.

Granizo grande?

si es verdad onubense algunos tenian un centimetro de grosor y sigue cayendo que no veas pero ahora solamente agua  esto no lo preveia yo, y se escuchan truenos.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: SUR. Mayo del 2008
« Respuesta #1726 en: Viernes 30 Mayo 2008 17:23:36 pm »
Todos los radares pillan esa tormenta que hay mas o menos sobre Loja, parece importante. Por aqui han caido algunos chubascos (Ip) que ni han mojado practicamente el suelo.
Se mantiene el cielo bastante nuboso, el viento es de poniendo flojo a moderado.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado snowman

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1225
  • Sexo: Masculino
  • Geografo
Re: SUR. Mayo del 2008
« Respuesta #1727 en: Viernes 30 Mayo 2008 17:24:43 pm »
Como sigue la tarde por Granada.
Hay aparato electrico?
llueve con intensidad?
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada