SUR. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

snowman

Cb Calvus
Geografo
El radar de Sevilla y el de málaga dan reflectividades naranjas cerca del municipio granadino de Loja, espero que no sea una exageración de ambos radares.
¿Alguien de la zona puede informar?
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Cita de: snowman en Viernes 30 Mayo 2008 16:47:54 PM
El radar de Sevilla y el de málaga dan reflectividades naranjas cerca del municipio granadino de Loja, espero que no sea una exageración de ambos radares.
¿Alguien de la zona puede informar?

Pues te lo confirmo yo snowman esta negro de cojones y lo veo desde la ventana del dormitorio se han llegado a ver hasta rayos sabes paisano y se pone cada ves mas negro por momentos promete la tarde y estan empezando a caer gotas gordas por mi zona.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
En Granada el cielo se está poniendo bastante negro y la presión ha bajado bastante, a ver si se arranca a llover, que de momento unas gotas gordas hace un rato y el remojón de suelo de esta mañana, nada más.
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Cita de: EL NUBLAERAS en Viernes 30 Mayo 2008 16:40:43 PM
señores se esta poniendo negrisimo el cielo sobre granada y me parece que va aver tormenta.

Que así sea. A mí también me parece que va a haber tormenta, a ver si es verdad ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
Cita de: Ladesa deso en Viernes 30 Mayo 2008 16:59:36 PM
Cita de: EL NUBLAERAS en Viernes 30 Mayo 2008 16:40:43 PM
señores se esta poniendo negrisimo el cielo sobre granada y me parece que va aver tormenta.

Que así sea. A mí también me parece que va a haber tormenta, a ver si es verdad ;)

Perdonar con la falta de ortografia es que eso es lo que tiene escribir deprisa y sin mirar lo que escribe uno haber si cae una manta de agua buena por aqui eh paisano jejejeje que salgamos en lanchas a la calle.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
impresionantes las gotas que caen son gordisimas señores se esta poniendo super negro por mi zona  y empieza a jarrear señores empieza la fiesta.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
En Granada no llueve pero acaba de dar un trueno bastante fuerte y cada vez está más negro, esto prometeeee !!!!! ::)

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
Cita de: EL NUBLAERAS en Viernes 30 Mayo 2008 17:10:37 PM
impresionantes las gotas que caen son gordisimas señores se esta poniendo super negro por mi zona  y empieza a jarrear señores empieza la fiesta.

me autocito truena y no veas la que cayendo hace dias que ne veia care el agua asi y granizos gordisimos señores.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Curioso? ;D ;D ;D

El hirlam, acaba de modelizar una tormentaca buena esta tarde/noche en Huelva.

No se yo... ::) ::) ::)

Cita de: EL NUBLAERAS en Viernes 30 Mayo 2008 17:14:24 PM

me autocito truena y no veas la que cayendo hace dias que ne veia care el agua asi y granizos gordisimos señores.

Granizo grande?
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
Cita de: Zapadidas en Viernes 30 Mayo 2008 17:16:14 PM
Curioso? ;D ;D ;D

El hirlam, acaba de modelizar una tormentaca buena esta tarde/noche en Huelva.

No se yo... ::) ::) ::)

Cita de: EL NUBLAERAS en Viernes 30 Mayo 2008 17:14:24 PM

Granizo grande?

si es verdad onubense algunos tenian un centimetro de grosor y sigue cayendo que no veas pero ahora solamente agua  esto no lo preveia yo, y se escuchan truenos.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Todos los radares pillan esa tormenta que hay mas o menos sobre Loja, parece importante. Por aqui han caido algunos chubascos (Ip) que ni han mojado practicamente el suelo.
Se mantiene el cielo bastante nuboso, el viento es de poniendo flojo a moderado.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

snowman

Cb Calvus
Geografo
Como sigue la tarde por Granada.
Hay aparato electrico?
llueve con intensidad?
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada