JO,jo,jo. yo nunca he visto romperse unas cristales por un trueno, así que debió de ser espactacularmente ensordecedor, haber, con el retumbe del patio, pues normal. Aquella famosa noche de klos 20.000 rayos y de las fotos, veia desde la azotea de mi casa como crecian unos espectaculares cumulonimbos encimita mismo de mi casa y como se trasladaban poco a poco en diferentes direcciones y a los pocos minutos empezaban a descargar con una fuerza increible multitud de rayos, y como a los pocos minutos despues, nuevos cumulonimbos empezaban a crecer de nuevo. Creo que había luna, pero no estoy seguro, por que veia claramente la tipica forma de coliflor de los cumulonimbus por su parte de arriba.
Bueno, fué una noche creo que la mas tormentosa que recuerde hasta el momento.
tambien recuerdo una super-tormenta aquí tambien en la sierra por el final de la decada de los 80. Estaba yo por la tarde en las fiestas de Villalba pueblo (junio, San antonio de padua) y como a media tarde había una sensacion inmensa de bochorno y estaba nublado y se escuchaban truenos pero como muy flojitos, despues se calmó la cosa, sin sospechar (tendria unos 13 ó 14 años) de lo que se estaba praparando. serían sobre las 9 de la noche y se preparó......mamma mía ¡¡¡¡¡¡¡la que se preparó!!!!!!! y como me puse. me acosté, no se si serían las 12 ó 1 de la noche cuando aún segyia la tormenta con la misma fuerza que al principio. Lo que si recuerdo era que no cayo nada de granizo.
Ésta tormenta, por su duracion y fuerza, junto con la de julio del 97 ó 98, por su gran actividad de aparato electrico, son las que recuerde que son las mejores que he vivido.
Bueno, me voy dentro de poco a hacer mas fotos, si eso contestaré mas tarde.