UN AÑO MAS; EL PROXIMO INVIERNO SEGUN MIS GATAS

Iniciado por Netan, Viernes 25 Agosto 2006 18:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheluprimo

**
Cumulus Húmilis
Uy, uy, uy. Como sean tan fiables como nos dices, un cambio del 20 de setiembre al 10 de Agosto...

una mas una dos dos y me llevo cuatro, raíz cuadrada de cuatro igual a la hipotenusa del cate.... esto...

¡41 días de adelanto!

Ahora si que me has acojonaoooo. :cold:

Si la primera entrada fría digna de mencionar fue el 28 de Enero del presente....

una mas una dos tres y me llevo una, raíz cuadrada de ocho igual a la hipotenusa del cate.... esto...

¡18 de Diciembre de 2006!

Vamos a ponernos una tolerancia de mas menos 2 días.

Según la predicción de las gatas de Netanyahu habrá una entrada de frió digna de mención entre el 16 y el 20 de Diciembre del presente.

Mira que como claven la predicción, le quito las velas al SAN ENIMS.  :mucharisa:

Vitoria-Gasteiz 550m - Noveleando ando

AlexJB

Cb Calvus
Aran
Me acordare si tienes razón, lo comprovare yo el próximo, verano.

AlexJB

Cb Calvus
Aran
Otro año como el que llevamos, y aquí hay una sequía que no nos la comemos.

AlexJB

Cb Calvus
Aran
Netanyahu, aquí también es lluvioso el norte, pero este año era como una maldición, las depresiones siempre quedavan, situadas en una posición, que no traía grandes nevadas. Solo tres que superaran los 30cm, con una de 70cm.

AlexJB

Cb Calvus
Aran
Aguanieve, hola, lo de las abejas es verdad que aquí al lado de Baqueira, han habido mas abejas de lo normal, y también arañas.

AlexJB

Cb Calvus
Aran
cheluprimo, aquí la primera entrada relativamente fuerte fue en noviembre con -9.6 y diciembre, con -12.7 lo normal, pero se cumplió.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
AlexJb, ¿como puede ser que contestes cuantro veces seguidas en el mismo topic y en solo 9 minutos?... :confused:

¿No podias haber contestado en un solo post?... o dos, ¿pero cuatro?... :confused:

Sinceramente, no lo entiendo...

cheluprimo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: AlexJB en Sábado 26 Agosto 2006 00:00:14 AM
cheluprimo, aquí la primera entrada relativamente fuerte fue en noviembre con -9.6 y diciembre, con -12.7 lo normal, pero se cumplió.

Anda, es verdad, ya no me acordaba de la entrada fria del 26 de Noviembre. Aqui en Vitoria nevo un poco, pero no fue nada digno de mencion, a no ser la fecha, que si fue algo adelantada de lo normal, en estos tiempos.

Si seguimos con los calculos en base a la N.M.C.O. (Netanyahu Meteorological Cats Organization) Se repetiria algo similar, un dia de nieve en Vitoria el dia 16 de Octubre del presente. Algo que si seria digno de mención, pero no como para asustarse.

;D
Vitoria-Gasteiz 550m - Noveleando ando

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Muy curioso lo del celo de tus gatas y la posible relación con los inviernos  :brothink:
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

futu

Visitante
Jeje, si que es curios, haber si aciertan... haber si salen otros con gatas y comentan... ;D

5mentarios

Cb Calvus
MiNight&Day :)
 Y digo yo: si es cierto que cosas como el celo de los gatos o la cantidad de avispas son augurios de lo que puede pasar 6 meses más tarde con el tiempo atmosférico, entonces La Naturaleza (que dota a los seres vivos del instinto que los guía en la vida) es Dios, o Dios es La Naturaleza, y desde luego no sé si lo saben todo, pero saben más que el GFS, que de momento sólo llega a 300 y pico de horas y encima casi nunca acierta, mientras que La Naturaleza debe tener algún modelo numérico que llega a 4000 ó 5000 horas (!!). ADOREMOS TODOS A LA NATURALEZA Y DEJEMOS AL GFS !!.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cita de: 5mentarios en Sábado 26 Agosto 2006 11:57:01 AM
Y digo yo: si es cierto que cosas como el celo de los gatos o la cantidad de avispas son augurios de lo que puede pasar 6 meses más tarde con el tiempo atmosférico, entonces La Naturaleza (que dota a los seres vivos del instinto que los guía en la vida) es Dios, o Dios es La Naturaleza, y desde luego no sé si lo saben todo, pero saben más que el GFS, que de momento sólo llega a 300 y pico de horas y encima casi nunca acierta, mientras que La Naturaleza debe tener algún modelo numérico que llega a 4000 ó 5000 horas (!!). ADOREMOS TODOS A LA NATURALEZA Y DEJEMOS AL GFS !!.

Hombre, de todo un poco, ni todo GFS ni todo seguimiento de las pautas de la naturaleza. Antiguamente, cuando no existían ni modelos numéricos, ni satélites, ni bollas, ni nada... los hombres (del campo) se las apañaban para saber qué tiempo iba a hacer en el futuro (las cabañuelas, ahora tan de moda) por ejemplo. O también, con la simple observación de las pautas de la flora y de la fauna, con los astros y demás... año a año y generación tras generación fueron cultivando sus campos y sobreviviendo.

Ahora, nosotros (la mayoría) simples aficionados tenemos la oportunidad de manejar una cantidad de medios puestos a nuestra disposición y tenemos más información que nunca se haya podido manejar. Pero, probablemente le hayamos dado un poco la espalda en este sentido a los avisos de la naturaleza.   
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)