Vuelve la famosa estación del ALDI

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #96 en: Jueves 07 Enero 2010 19:28:06 pm »
Hace un año que la tengo y a veces  (muy raro) me ha marcado algo en plan loco, como presion muy baja, o alta, o ahora por ejemplo que de 3º se ha ido a mas de 10 y la humedad al 57%...pero al momento ha vuelto al valor normal....Os ha pasado alguna vez  ???   No es que sea muy grave, pero en algun momento dado puede joder la minima o maxima  ;D
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado higrómetro69

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 441
  • Sexo: Masculino
  • Ab insomne non custita dracone
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #97 en: Sábado 09 Enero 2010 19:03:05 pm »
Alba Ronda,el otro día con una temperatura de unos 3ºC y una humedad que sería del 40% me marcaba el sensor exterior un LO en la medición de humedad.Creo que fue porque expuse al sensor repentinamente a una baja temperatura(lo tuve recogido en mi habitación la noche anterior).Después,tras un rato,volvió a marcar la humedad con perfecta normalidad.No he tenido problemas con la presión que se mantiene correctamente.Hay más posts en este mismo apartado donde se han expuesto problemas similares al tuyo y se achacaba a un problema de pilas bajas.No sé.Es cuanto te puedo decir.
Comprender los mecanismos del tiempo atmosférico en todas sus complejidades,podría suponer uno de los más grandes retos intelectuales para la Humanidad.

Desconectado Carlos R.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 222
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #98 en: Lunes 06 Diciembre 2010 22:49:00 pm »
Hola

Como ya es habitual por estas fechas, vuelve la la famosa estación del Aldi a partir del 16 de diciembre. La relación precio/calidad es muy interesante.

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_50/OFF14.SHTML

Saludos
Valencia (Av. Cid-Bº La Luz)

Torrijo del Campo (Teruel)
En la vega del Jiloca

Desconectado Alcoianet

  • Nubecilla
  • *
  • 76
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #99 en: Martes 07 Diciembre 2010 16:13:01 pm »
¿Es la misma que en años anteriores? ¿Qué prestaciones ofrece?

Desconectado Skyliner

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 838
  • Sexo: Masculino
  • «Vortex Complex»
    • MeteoArchena
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #100 en: Martes 07 Diciembre 2010 19:47:25 pm »
Es la GlobalTronics GTWS04/05.
Por la web aparece poca información sobre ella, pero parece ser que viene con lo mismo que sus predecesoras. Hay dos versiones (en horizontal y en vertical) y en dos colores (blanco y negro). Por ese precio se venderán como rosquillas. Yo tengo la del 2005 y gracias a ella me aficioné a este mundillo. Todavía la tengo en una garita de platos cotejando los datos con mi Oregon, y espero que dure mucho.
Cuando la tengais en las manos nos contais.

Salu2 ;D
 
Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Alcoianet

  • Nubecilla
  • *
  • 76
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #101 en: Martes 07 Diciembre 2010 20:44:52 pm »
Yo el año pasado me compré una estación WS-9132-IT por un precio que rondaría los veinticinco euros. Me va bastante bien, aunque suele tener un par de grados más que una estación cercana, no obstante, creo que es debido por que no la tengo bien colocada. Ahora bien, ¿Me aconsejaríais comprarme la del ALDI?. ¿Que inconvenientes tiene?

Desconectado Carlos R.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 222
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #102 en: Martes 07 Diciembre 2010 22:27:14 pm »
Es la GlobalTronics GTWS04/05.
Por la web aparece poca información sobre ella, pero parece ser que viene con lo mismo que sus predecesoras. Hay dos versiones (en horizontal y en vertical) y en dos colores (blanco y negro). Por ese precio se venderán como rosquillas. Yo tengo la del 2005 y gracias a ella me aficioné a este mundillo. Todavía la tengo en una garita de platos cotejando los datos con mi Oregon, y espero que dure mucho.
Cuando la tengais en las manos nos contais.

Salu2 ;D

Técnicamente es como la de todos los años: base y sensor inalábrico con señal de temperatura y humedad. Barómetro, reloj radiocontrolado, fases lunares y calendario solar. También tiene registros estadísticos de las últimas 12 horas.

Yo tengo el modelo del año 2006, 2007 y 2008. Funcionan de maravilla y apenas se va una décima de grado con una Oregon.
Valencia (Av. Cid-Bº La Luz)

Torrijo del Campo (Teruel)
En la vega del Jiloca

Desconectado Pixarroglets

  • Antes WinterOnt...
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Sexo: Masculino
  • Ontinyent SW provincia Valencia - 359 msnm
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #103 en: Miércoles 08 Diciembre 2010 13:19:38 pm »
Todavía la tengo en una garita de platos cotejando los datos con mi Oregon, y espero que dure mucho.

¿Quieres decir que el sensor lo has protejido con una garita de platos tipo la que le hacen al de la ya famosa estación PCE?, ¿salen los datos parejos a los de tu Oregon?, más que nada porque si es así me fabricaré una garita para el sensor de la mía.

Yo la tengo desde el año pasado. Como dicen a relación precio-calidad  no está mal, sólo le veo la pega que le comento a Skyliner, pero si se solventa con la garita...  :)

Desconectado Skyliner

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 838
  • Sexo: Masculino
  • «Vortex Complex»
    • MeteoArchena
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #104 en: Jueves 09 Diciembre 2010 00:49:35 am »
Todavía la tengo en una garita de platos cotejando los datos con mi Oregon, y espero que dure mucho.

¿Quieres decir que el sensor lo has protejido con una garita de platos tipo la que le hacen al de la ya famosa estación PCE?, ¿salen los datos parejos a los de tu Oregon?, más que nada porque si es así me fabricaré una garita para el sensor de la mía.

Yo la tengo desde el año pasado. Como dicen a relación precio-calidad  no está mal, sólo le veo la pega que le comento a Skyliner, pero si se solventa con la garita...  :)

Te explico. El sensor exterior está bien, en las mínimas lo clava con el de la Oregon y en las máximas se va entre 0.4ºC y 0.8ºC (tiene un defecto al alcanzar los 23ºC, este modelo nuevo no tiene por qué tenerlo). El de la Oregon lo tengo en una garita Davis, por lo que es normal ese desvío de temperatura en las máximas, a parte de que 2 sensores iguales no tienen porqué clavar los valores, siempre hay una tolerancia en los componentes.
Aún así me sirve para hacerme una idea por cualquier contratiempo. En un mástil y con una garita de platos decentemente hecha te dará unos datos bastante fiables, así que por ese precio ni me lo pienso. Como me guste me la compro ;D ;D.

SAlu2 ;D
 
Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #105 en: Jueves 16 Diciembre 2010 13:02:30 pm »
Yo acabo de comprar la de Aldi
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36033
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #106 en: Jueves 16 Diciembre 2010 13:18:23 pm »
Yo acabo de comprar la de Aldi

Y la cutrestación?

 :'(
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #107 en: Jueves 16 Diciembre 2010 13:56:16 pm »
Yo acabo de comprar la de Aldi

Y la cutrestación?

 :'(


La Cutrestación sigue, por supuesto. Pero así podré hacer series paralelas entre La Cutrestación y Otra cutrestación (recalco lo de cutrestación en minúsculas)
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)