WEBS Meteorológicas

Iniciado por tborras, Lunes 05 Enero 2004 17:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deily

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 493
Málaga
Ubicación: Málaga
En línea
Enhorabuena a todos los que habeis realizado tanto trabajo y que habeis conseguido un sitio donde se sienta uno como en casa pudiendo seguir esas situaciones que tanto nos gustan y que nos dejan tantas noches sin dormir...
Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"


meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 26,030
Collbató
Ubicación: Collbató
En línea

Coriolis

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,423
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
En línea
Por fin¡¡ ya está en marcha, espero que guste lo que ya hay puesto, que en el tema de reportajes y en el atlas hemos hechado bastantes horas y sobre todo lo que hace falta es que se aporten cosas por todo el que lo desee, eso es lo más importante  ;D

seal

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,454
Cazatormentas.net online!!!
En línea
Muy wapa la web meteocanbrils, joder hay de todo, menuda currada te has dao.  :D


Deily

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 493
Málaga
Ubicación: Málaga
En línea
Muy buena la pagina, está muy currada y se puede encontrar de todo...
Enhorabuena
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"


Gale

www.cazatormentas.net
******
Supercélula
Mensajes: 7,804
Ubicación: Salobreña (Granada, España).
En línea
Yo espero, como miembro de la "Junta Directiva", que tenga una buena acogida y, sobre todo, hacer patente nuestra intención de ser transparentes en cuanto a intenciones con esta nueva web, ya que no pretende hacer competencia a ninguna otra y, por ejemplo, el Equipo SSW ha estado al corriente de la creación de la misma, y no ha habido ningún problema.

Simplemente en esta web queremos que aparezcan los mejores trabajos (las mejores cazas) de todos vosotros que deseen que su trabajo quede archivado, siempre y cuando sea realmente bueno, porque nos motiva el resaltar las enormes bellezas y regalitos que la Meteo nos da en nuestro país. No hace falta que sean eventos severos, ni sólo tormentas. Aquí cabe casi todo ;D

Además, habréis visto que hemos construído un atlas enteramente con fotos de nuestra cosecha, pero ese atlas podría ampliarse con fotos de colaboraciones, para construir uno de los mejores atlas de la red. Al fin y al cabo, las webs, sin visitas, no son nada.

Así que esperamos que os agrade y quedamos a la espera de vuestras opiniones, ideas y aportaciones.

Un saludo a todos, que ando con el tiempo libre más que justo :-\ :'(

www.cazatormentas.net/foro

onuba

Visitante
En línea

Rodamet

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 542
Rodamet Planet: @rodamet
Ubicación: Roda de Barà
En línea
Cita de: TORCITO en Viernes 13 Agosto 2004 20:13:43 PM
Buenas tardes a todos/as:

  Enhorabuena por la página. Como yo tengo un mapa desde hace algo más de un mes perdido por las páginas del foro y con la misma intención que vosotros, me gustaría ofreceros TODAS las estaciones que hay en él y que completaría bastante el mapa que tenéis vosotros.
  Podéis encontrar lo que os indico en la dirección:

http://www.rumtor.com/estaciones.html

  Es muy posible que no os salga el mapa porque no sé que le sucede, pero entráis con todo mi permiso en VER CÓDIGO y copiáis todas las estaciones y SOLUCIONADO.
  Sí funciona el mapa de CATALUÑA Y VALENCIA, en las direcciones:

http://www.rumtor.com/catalunha.html
http://www.rumtor.com/valencia.html

  Finalmente también hay un mapa de MADRID, pero que tampoco se ve, pero podéis hacer lo mismo y copiar el CÓDIGO, la dirección es:

http://www.rumtor.com/madrid1.html

  Como mis conocimientos de páginas web son muy rudimentarios y no consigo solucionar los problemas con mis mapas y soy de la opinión de que la UNIÓN HACE LA FUERZA, dejo de actualizar mi mapa de estaciones en tiempo real y todas las que encuentre os las indicaré para que las podáis introducir en vuestro mapa.
   Aprovecho para pediros publicamente permiso para poner un enlace a vuestro mapa, desde mi página de METEOROLOGÍA:

http://www.rumtor.com/meteorologia.html

   Si mi idea de unir las estaciones no es de vuestro agrado os rogaría me informáseis y así seguir peleándome con mi mapa.

   Repito mi enhorabuena y espero vuestras noticias.
   Un saludo a todos/as.

FERNANDO

muchas grácias hablamos ! ;) :D
Roda de Barà -Baix Gaià-Camp de Tarragona

Tarragonès-Tarragona (Nord de la Costa Daurada)

Rodamet

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 542
Rodamet Planet: @rodamet
Ubicación: Roda de Barà
En línea
felicidades y a seguirla!!!!!!!!!!! :D ;)
Roda de Barà -Baix Gaià-Camp de Tarragona

Tarragonès-Tarragona (Nord de la Costa Daurada)

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 5,368
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
En línea


quedo a vuestra disposición para lo que queráis.

Enhorabuena y adelante

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 11,846
..................
Ubicación: HUÉTOR SANTILLÁN - GRANADA
En línea
da gusto q haya gente como vosotros ;) ;D ;D
enhorabuena!!!!!!! ;D

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 11,407
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
En línea
Guauuu!!!!!, otra pagina más sobre tiempo severo, o más concretamente sobre cazadores de tormentas, henhorabuena ;). No dudaré en mandaros, al igual que con SSW los posibles reportajes que pueda hacer.