Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Adri-SSR en Lunes 22 Enero 2007 18:11:05 PM
La cosa se esta poniendo complicada en el puerto de Somosierra:

Aquí la temperatura va bajando rápido: 5.1ºC

A eso me referia. ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

curueño

**
Cumulus Húmilis
En Valladolid 3,2ºC. Cielos cubiertos. Saludos.
Cabezón de Pisuerga.   (Valladolid) 703 msnm

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas tardes...

Se nos ha quedado el cielo despejado en Ciudad Real y con un frío en estos momentos acusado que vengo de la puerta de la universidad de los malos vicios.

Un saludo  ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Mod

Visitante
Cita de: H!elosecO en Lunes 22 Enero 2007 18:10:50 PM
Cita de: Milic en Lunes 22 Enero 2007 18:06:01 PM
Cita de: H!elosecO en Lunes 22 Enero 2007 18:03:03 PM
Milic, no te esta cayendo en Miraflores?. veo cortinas inmensas por toda la cuerda.

Sigo en el curro, en un rato saldre para alli, espero no tener problemas en las carreteras.

Lo que se dice nieve nieve, la veo desde aqui a unos 1300 metros hacia arriba, ahora aqui esta copeando algo mas, no llega a ser nieve nieve, granulado mezclado con agua, cada vez mas cubierto y sigue bajando el termometro 5.4ºC.

La sierra norte tiene que estar recogiendo un buen paqueton, esta tremendo el cielo en esa zona, por Miraflores tiene que estar nevando seguro, aunque me dicen desde soto que alli no nieva, pero ya sabes, no tiene nada que ver.

Soto para estas situaciones nada de nada, solo si tenemos viento fuerte se puede ddesprender algunos copos a la parte alta del pueblo, que alguna vez la he visto cuajada en tejados y si nada de nieve en la entrada viniendo desde Madrid. Veremos que me depara cuando este alli. ;D

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Cita de: -METEOSAT- en Lunes 22 Enero 2007 17:59:14 PM
Cita de: berciano en Lunes 22 Enero 2007 17:36:13 PM
Cita de: -METEOSAT- en Lunes 22 Enero 2007 17:31:08 PM
Cita de: berciano en Lunes 22 Enero 2007 17:05:51 PM
en León no se si nevará durante este episodio...

solo hay cielos cubiertos, 3,9º y parece que está nevando al norte.

lleva todo el dia el cielo uniforme y no ha caido más que algo de nieve y fina a la mañana :(

que pena,tanta altitud y no sirve para nada,solo sirve para tener la misma temperatura que en el cantábrico a 400m y para que no precipite ni lluvia

En leon hasta que no gire a norte puro no nieva. leon ciuda solo tiene 2 opciones de nevada fuerte, o con viento norte aire frio en altura y gfradiente isobarico importante, o con frente del SW impactando con una masa fria. En Leon ocurre mucho esto, de nevar en garn parte de la meseta yen leo no, cuando no nieva en la meseta es cuando suele nevar en leon. Es una ciudad que aun estando en la meseta, tiene un clima diferente a palencia, Burgos, Soria,Valladlid......

Tu tranquilo berciano que en leon nevara seguro o mañana o pasado, cuando haya norte puro

jeje espero,porque si está el cielo despejado doy todo por perdido y ya está,pero que el cielo amenaze todo el día y no caiga nada desespera a uno :P

ahora ha bajado la temperatura en un momento a 3º y yo a seguir estudiando y de vez en cuando mirando por la ventana ;D

Esta noche dudo que nieve en Leon, igual mañana por la manaña, sera sonbre todo el miercoles el dia con mayores probabilidades de nieve.

Por el interior de la meseta cada vez nevara menos y en las proximas horas desaparecerá la precipitacion. Aqui en Burgos ya casi no nieva nada.

Quizás si, en meteoblue si marcan precipitación para primeras horas de la noche, la cosa ya va cambiando bastante en las últimas actualizaciones de la webcam de san isidro la nevada arreciaba y ya está pasando precipitación para este lado acaba de salir la AP-66 en rojo por León y por Asturias la han vuelto a cortar. :confused:

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
COPEANDO DEBILMENTE EN COLLADO VILLALBA!!!
Bajonazo de Tº hasta los 2'5ºC
Vamos!! Que se lia!!!
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

H!elosecO

Cb Incus
La verdad que se esta poniendo feo feo, hay una linea de nubosidad compacta que corta desde la linea de la Cabrera hacia el Puerto de Somosierra, que de verdad impresiona, vamos que tengo la nevada 20 km al norte, aqui sigue nublandose mas y me da la impresion que se acerca el bicho, de momento la zona Oeste de la Cabrera desaparecio. ;D

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Parece que se anima la cosa por la zona N, por aqui el cielo despejado aunque tengo muy cerca la nubosidad que se retiene en la sierra. La temperatura esta bajando a toda leche, ahora hay 2.8ºC. La maxima ha sido de 7.6
Galapagar-Parquelagos (877m)

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Joer, se pone divertida la cosa, me piro corriendo a casa, no vaya a ser que me pille una buena de subida y según somos de paletos los de Madrid cuando caen 4 copos mal contados  :mucharisa:

'Ta luegu (cuando llegue a keli)  :P
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

H!elosecO

Cb Incus
Me gusta como pinta el radar de Palencia, esta chocando toda la precipitacion en el sistema central, la nubosidad ahora mismo entrando de norte, un empujon y se lia parda esta noche.

5.2ºC

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: H!elosecO en Lunes 22 Enero 2007 18:17:23 PM
La verdad que se esta poniendo feo feo, hay una linea de nubosidad compacta que corta desde la linea de la Cabrera hacia el Puerto de Somosierra, que de verdad impresiona, vamos que tengo la nevada 20 km al norte, aqui sigue nublandose mas y me da la impresion que se acerca el bicho, de momento la zona Oeste de la Cabrera desaparecio. ;D

Hoy os lo quedais vosotros, aquí creo que vamos a recibir lo que nos traiga el viento y poco más

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Wenas lluvia moderada e incluso intensa la que callo esta mañana aqui, mezclada con algun copo de nieve

11mm en total

Minima 2.3ºC
MAXIMA 4.8ºC

Actual 2.4ºC Y descendiendo, haber si llega preci para ver nevar si sigue asi, lo malo es que cuando ya va a bajar no esta muy oscuro el cielo que se diga: Aunque aqui para nevar como no baje de 2ºC no nieva y para cuajar menos de 1ºC

NIEVE cuajada a partir de 1000 metros en el Bierzo

Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC