Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Caminero en Lunes 22 Enero 2007 18:12:55 PM
Buenas tardes...

Se nos ha quedado el cielo despejado en Ciudad Real y con un frío en estos momentos acusado que vengo de la puerta de la universidad de los malos vicios.

Un saludo  ;D

Se ha quedado bastante rasito...lo que favorece la caída en picado de los termómetros, ahora mismo 5,8ºC (me parece muy altos esos 7,4 del observatorio), 60% de humedad y viento que aun tene rachas moderadas de WNW (mala componente para C.Real capital...muy mala). De seguir asi nos empieza a helar antes de las 22,00h!  :o
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Se dice que esta madrugada puede nevar en Madrid. Yo por ahora lo estoy viendo realmente complicado, el Sistema Central está volviendo hacer de las suyas como siempre hace en las entradas de norte, retiene toda la nubosidad en su zona y aquí no deja llegar la precipitación. Saludos  ;)
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Ranger

Cb Calvus

Burgos zona Gamonal

Ha dejado de nevar hace un ratito,poca cosa ha cuajado, por lo menos en la ciudad.

Temperatura 0,3º
Humedad 82%

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: melkor en Lunes 22 Enero 2007 18:24:01 PM
Cita de: H!elosecO en Lunes 22 Enero 2007 18:17:23 PM
La verdad que se esta poniendo feo feo, hay una linea de nubosidad compacta que corta desde la linea de la Cabrera hacia el Puerto de Somosierra, que de verdad impresiona, vamos que tengo la nevada 20 km al norte, aqui sigue nublandose mas y me da la impresion que se acerca el bicho, de momento la zona Oeste de la Cabrera desaparecio. ;D

Hoy os lo quedais vosotros, aquí creo que vamos a recibir lo que nos traiga el viento y poco más

Pues yo creo que hay nevada, esta entrando de norte, aqui se pone a nevar en breve veras y ademas te aseguro que avanza de norte a sur, la Cabrera practicamente tapada por las cortinas, lo bueno que es todo compacto no nubes sueltas, la zona de Bustarviejo- Valdemanco desaparecida y es todo como un frente, se estiende de Oeste a Este toda mi vista.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Cita de: DaniRo en Lunes 22 Enero 2007 18:26:42 PM
Se dice que esta madrugada puede nevar en Madrid. Yo por ahora lo estoy viendo realmente complicado, el Sistema Central está volviendo hacer de las suyas como siempre hace en las entradas de norte, retiene toda la nubosidad en su zona y aquí no deja llegar la precipitación. Saludos  ;)
Pues que siga reteniendo un par de horas, aún no tenemos frío suficiente para que nieve en la capi. ::)
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Galapago

Cb Calvus
Cita de: Josema_call en Lunes 22 Enero 2007 18:22:09 PM
Joer, se pone divertida la cosa, me piro corriendo a casa, no vaya a ser que me pille una buena de subida y según somos de paletos los de Madrid cuando caen 4 copos mal contados  :mucharisa:

'Ta luegu (cuando llegue a keli)  :P

Vamos ya si señor....... que ganas de que caigaaaaaaaaaa
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Pues ya han cortado la autopista de Asturias desde el mismo León capital también :confused: O bien están limpiándola o ya se les han cruzado camiones por todos lados.

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En León veo preci entrando por el norte,está mas cerca que hace un ratín.No se si entrará pero en toda la tarde no he visto más posibilidad que ahora.

2,5º
saludos désde Ponferrada a 550msnm

arcoiris7

**
Cumulus Húmilis
Ya quisiera yo, jejeje!
A  mi me marcan 6,9º CR capital pero estamos de acuerdo en que con esa componente de viento.... va a bajar rápido la temperatura.

En Toledo los cielos han vuelto a cubrirse después de un par de horas de cielos casi despejados. La temperatura ronda los 9 grados y  viento del WNW

En el SE de Guadalajara y el NE de Cuenca los quitanieves están limpiando las carreteras :D
Dándole una nota femenina al foro.
(From one one two to the sky)

Ubicacion: 60% Madrid 40% Toledo

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Diosss, esta entrandoooooo, tengo el frente a 5 kilometros  ;D, esta tapando Torremocha del Jarama y a punto de comerse Torrelaguna ;) y en breve a mi.

Como lo sabiaaa. :risa:
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

meteosego

Cb Calvus
Pues si..., que siga reteniendo: de momento 0.2º, con nevada débil, pero que cuaja, en zonas altas está ya serio el tráfico.

Mirad esta web cam de un hotel junto al acueducto:

http://www.hotelacueducto.com/es/princi.html
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

TiriNevoso

Cb Calvus
Tanta preparacion y alertas, y en Somosierra ya se esta poniendo feo.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm