Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Burgos siguen cayendo copos pero muy poca cosa, una pena.....

Eso si, no ha parado de caer ni un minuto desde las 9 de la mañana.

Actualmente 0,6º y nevando muy debilmente

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos. La verdad que lo de Valladolid no tiene nombre, ha sido como en Palencia pero peor. ¿ Alguien que tenga mas conocimientos que yo me podria explicar porque ha subido de esta forma la temperatura en Valladolid ? Es que hace menos frio que por la tarde, con lo que en mi opinion ha subido la temperatura desde entonces, ¿ no tenia que haber sido al reves? Saludos desde Valladolid,la temperatura prefiero ni saberla, jeje. Gracias.
Valladolid...

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
7,9ºC de máxima.

Tras estar los cielos muy nubosos durante la tarde, ha sido ponerse el sol y deshacerse toda la nubosidad, es decír, lo que suele pasar casi siempre en estas situaciones, solo veo nubes de retención en la sierra.

El viento va amainando, ya sopla flojo del NNW. Y las temperaturas llevan un rato estancadas.

5,1ºC, 72% HR. y 1011,3mb.

Por aquí en las próxmas horas poco o nada espero, salvo que hiele.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: H!elosecO en Lunes 22 Enero 2007 18:55:09 PM
Malditasea no avanzaaaa :tembleque:

3.9ºC me voy a ver la tele un rato  ::)

Yo creo que eso que ves son nubes de retencion. Aqui llevamos todo el dia con una linea de nubes que tapa por completo, la sierra de guarradama, desde navacerrada hasta abantos. Y nieva lo que trae el viento, a ratos nieva bastante, y a ratos, como ahora, caen copos despistaos. Vamos lo que siempre pasa con situacion de N y NE en esta zona. Pero bueno, es lo que tiene madrid  ;D , al menos ya no tenemos 15ºc como estos dias pasados .
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Cita de: -METEOSAT- en Lunes 22 Enero 2007 19:04:42 PM
En Burgos siguen cayendo copos pero muy poca cosa, una pena.....

Eso si, no ha parado de caer ni un minuto desde las 9 de la mañana.

Actualmente 0,6º y nevando muy debilmente

una pena dice,por lo menos tienes algo que mirar :P

León si que es una pena...
termi tampoco nieva por el Bierzo jeje está la provincia que se rompe
saludos désde Ponferrada a 550msnm

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Bicho en Lunes 22 Enero 2007 19:07:29 PM
Cita de: H!elosecO en Lunes 22 Enero 2007 18:55:09 PM
Malditasea no avanzaaaa :tembleque:

3.9ºC me voy a ver la tele un rato  ::)

Yo creo que eso que ves son nubes de retencion. Aqui llevamos todo el dia con una linea de nubes que tapa por completo, la sierra de guarradama, desde navacerrada hasta abantos. Y nieva lo que trae el viento, a ratos nieva bastante, y a ratos, como ahora, caen copos despistaos. Vamos lo que siempre pasa con situacion de N y NE en esta zona. Pero bueno, es lo que tiene madrid  ;D , al menos ya no tenemos 15ºc como estos dias pasados .

Estan avanzaban, ahora mismo como por arte de magia, despejado y veo todo naranjita al norte, a partir de los montes de Torrelaguna, es una pena, pues con la retencion basta para pillar 5 cm o mas, segun, de todas formas no tiro la toalla  :mucharisa:

por cierto 3.3ºC bajando a buen ritmo.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cielos casi despejados en mostoles con 6,2ºC,viento de NW flojo y 1007mb.Humedad del 63%.La temperatura maxima hoy fue de 8ºC.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Cita de: nano-nimbo en Lunes 22 Enero 2007 19:05:26 PM
Hola a todos. La verdad que lo de Valladolid no tiene nombre, ha sido como en Palencia pero peor. ¿ Alguien que tenga mas conocimientos que yo me podria explicar porque ha subido de esta forma la temperatura en Valladolid ? Es que hace menos frio que por la tarde, con lo que en mi opinion ha subido la temperatura desde entonces, ¿ no tenia que haber sido al reves? Saludos desde Valladolid,la temperatura prefiero ni saberla, jeje. Gracias.

Pues aqui a bajado de 4.8 a 1.5ºC  :sonrisa:
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
En Zaratan a suvido la temperatura, no se porque, hace 2,1ºC y nieva devilmente...aunque este un año asi nunca cuajaria, bueno haber que pasa esta noche y si no el jueves promete  :cold:

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: nano-nimbo en Lunes 22 Enero 2007 19:05:26 PM

Lo peor es que yo ahora mismo mido 5.6º, casi la máxima del dia :crazy: mientras que a las 15.15 media sólo 3º y trapeaban copos que daba gusto

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Lunes 22 Enero 2007 19:23:52 PM
En Zaratan a suvido la temperatura, no se porque, hace 2,1ºC y nieva devilmente...aunque este un año asi nunca cuajaria, bueno haber que pasa esta noche y si no el jueves promete  :cold:

No es normal no, que suban las temperaturas, a mi 2.5 grados en 4 horas, en Palencia también esta pasando, alguna explicación lógica??

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
No se que zona de Valladolid seras, es cierto que han subido las temperaturas pero tanto como pa que haga 5,6ºC aquí hace 2,1ºC y eso que han subido dos grados desde la tarde...