Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Buenas de nuevo. 3º y ligero chispeo en La Navata.

Las quitanieves las he adelantado de subida, ya estaban esparciendo sal por la pista a base de bien.

En los carteles se informaba de que Navacerrada estaba cerrado para camiones y con cadenas para turismos.

Saludos.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En burgos sigue cayendo algo pero poca cosa, eso si, en las afueras seguro que cuaja, pero en la ciudad asi es imposible

Pongo unas fotos de ahora mismo

perdon, salen algo movidas, es que no encuentro el tripodin pequeño y tengo que hacerlas a pulso  >:(

Ranger

Cb Calvus

Continua nevando debilmente

Temperatura -0,1º
Humedad 81%

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Lunes 22 Enero 2007 19:29:21 PM
No se que zona de Valladolid seras, es cierto que han subido las temperaturas pero tanto como pa que haga 5,6ºC aquí hace 2,1ºC y eso que han subido dos grados desde la tarde...

Mi zona es malisima para que cuaje la nieve, el año pasado en Febrero mientras en las afueras se median 30 cm, en mi zona apenas cuajó (y además se deshizo echando ostias al dia siguiente ni rastro), siempre me hace 2-3 grados más que en las afueras, esto esta rodeado de edificios y de tráfico.De todas formás me ha subido la temperatura dos grados y medio, debe ser algo general en toda la capital y alrededores :crazy:

Otus

Cumulus Congestus
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
Por aquí pegó un último chaparroncete de nieve cuajando hará cosa de media hora, ahora mismo 0'2ºC y cielos muy nubosos, fina capa de nieve en el pueblo y algo más espesa en el monte. He medido 8mm en el pluvio, casi toda de agua nieve, la máxima hasta ahora, de 2'8ºC esta mañana a primera hora,1006mb

Saludos

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Pues si...no encuentro explicacion...quizas que los vientos sean mas de oeste que norte? (se que no tiene ninguna logica viendo los modelos pero..) bueno de todas formas veremos que pasa esta noche, quizas vuelva a nevar...

curueño

**
Cumulus Húmilis
METEOSAT. Vaya foto la primera, impresionates vistas. En Valladolid 3,7ºC.  Saludos.
Cabezón de Pisuerga.   (Valladolid) 703 msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
En Burgos ya practicamente apenas nieve, solo 4 copos sueltos, las nubes han pasado de tener un color anaranjado intenso a un naranja mas parduzco, muestra de que la precipitacion ha disminuido considerablemente

Temperatura de 0,6º

Entre las 3 de la tarde y ahora el termometro ha oscilado entre 0,4º y 0,6º, increible!

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
2.9ºC la sensacion termica heladora con el viento que hace.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Ranger

Cb Calvus

Edu, vaya foto que te has marcado, claro desde esa atalaya no las puede igualar nadie.

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Ranger en Lunes 22 Enero 2007 19:45:59 PM

Edu, vaya foto que te has marcado, claro desde esa atalaya no las puede igualar nadie.

A ver si esta noche caen 40 cm y mañana me marco una foto pero de dia!  ;D

Se esta volviendo a cerrar el cielo, la visibilidad esta disminuyendo y vuelve a nevar, con copos finines pero muy numerosos.

Tremenda la diferencia entre la ciudad y tan solo 5 km direccion Cardeñajimeno (este), en la ciudad muy poco, en Fuentes Blancas 2 cm, en Cardeñaijimeno a 6 km mas de 10 cm!!

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
en la mancha dia raro de narices... en estos momentos cielos cubriendose y temperatura en picado en estos momentos 2.8ºC nose a que me llevo sorpresas y todo... ::)
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/