Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
2.9ºC Cubierto sigue bajando el termometro.

Esta el cielo naranjita para nevar.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Willo

Cb Calvus
MADRID.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: laska en Lunes 22 Enero 2007 21:58:40 PM
Cita de: Cabelumbra en Lunes 22 Enero 2007 21:51:49 PM
En Salamanca ahora 3,3ºC, y bajando, cielos nubosos, gran parte del día lloviendo, y sobre las 5 pm nieve intensa que duró 15 minutos, cuajando en coches. Me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas de ver una nevada decente por estos lares.

Coño, otro de Salamanca! Bienvenido (y también a Javivi_sal que no le he dicho nada)
No desesperes amigo, ya nos tocará la nevada tipica de DANA con retroceso a las 7-9 de la tarde ( la primera semana de febrero, ya verás)

Por cierto, los de Avila no dicen nada y según  la dgt está media provincia con circulación lenta.En fin!

Acabo de llegar de la calle y nieva ligeramente, se nota que la temperatura ya esnegativo porque empieza a cuajar en el asfalto y de no ser delos 20ºC del otro dia habria cuajado mucho  antes.

Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
En Moralzarzal nieva debil y mansamente. El pluviometro lleva casi 5 mm recogidos hoy y la temperatura esta en 2.3 ºC segun mi nueva Oregon BAR938HG. 87 % de humedad.
Aqui con nortada siempre pillamos cacho. Espero que esta vez no sea la excepcion, aunque francamente, con que caiga un paqueton en la sierra me conformo.
Por cierto...alguien sabe como estan las cosas en el pirineo. Por las webs de las estaciones de esqui donde me he metido se solamente que esta nevando, pero nada mas, y en el seguimiento de la zona norte no hay nadie de esa zona.

Saludos!
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
La temperatura sigue bajando, ahora 2º, ha bajado 0.8 en apenas nada, y siguen entrando nubes.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: MeteoAvila en Lunes 22 Enero 2007 22:53:10 PM
En Salamanca ahora 3,3ºC, y bajando, cielos nubosos, gran parte del día lloviendo, y sobre las 5 pm nieve intensa que duró 15 minutos, cuajando en coches. Me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas de ver una nevada decente por estos lares.

Coño, otro de Salamanca! Bienvenido (y también a Javivi_sal que no le he dicho nada)
No desesperes amigo, ya nos tocará la nevada tipica de DANA con retroceso a las 7-9 de la tarde ( la primera semana de febrero, ya verás)

Por cierto, los de Avila no dicen nada y según la dgt está media provincia con circulación lenta.En fin!

Acabo de llegar de la calle y nieva ligeramente, se nota que la temperatura ya esnegativo porque empieza a cuajar en el asfalto y de no ser delos 20ºC del otro dia habria cuajado mucho antes.

:confused:
Qué tendrá que ver...
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Cabelumbra

*
Sol
Candelario (Salamanca) 27-01-07
Cita de: Javi_Sal en Lunes 22 Enero 2007 22:47:21 PM

Por cierto, los de Avila no dicen nada y según  la dgt está media provincia con circulación lenta.En fin!

gracias laska! :sonrisa: y bienvenido Cabelumbra!

Por aqui las cosas siguen como desde las 6 de la tarde, no ha vuelto ni a llover ni a nevar.

si la cosa no cambia en la proxima hora y pico y no me cae nada mas, hoy habre cogido 8 mm. q no esta nada mal.

Ahora tenemos cielo parcialmente cubierto con alguna rachilla de viento.

2.7º
78% humedad
1013.4 mb

;)

Muchas gracias Javi_Sal, como loves tu esta noche? Creo que ya ha caido lo que tenia que caer. Yo creo que está ahora mas cubierto, porque hace un ratito veía las estrellas y ahora no.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Nevando muy muy muy ligeramente en Zaratan...demasiado ligero, osea copeando
1,9ºC bajando paulatinamente...despues de que subiese antes...

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
4.4º y bajando muy lentamente, asi mismo cae un ligero xirimiri que en cualquier momento puede pasar a aguanieve y espero que posteriormente a nieve

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
cielos con intervalos nubosos y 0.8ºC bajando a toda castaña
.....
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Hasta las 7 de la tarde la temperatura se estaba desplomando, y prometía. Sin embargo, desde esa hora, está clavada  :confused:. Así que si no desciende más, y no tiene pinta por ahora, si entra precipitación de nada nos vale
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
La isla de calor de Valladolid es increible, yo cada dia alucino mas  :crazy: y si es cierto el año pasado en Zaratan calleron 30 cm y dices que apenas te cuajo a ti? ni que estubieses en el caribe xDD tremendo la verdad