Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
En Miraflores de la sierra 1.1 y temperatura a la baja, caen algunos copillos pero no tiene pinta de pasar a mayores. :risa:

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Zaratan 0,8ºC ya y sigue nevando copiosamente a ratos...es cierto esto habanza muy lento y por donde viene esto se ve el cielo muy naranja asi que puede que alla pa rato, de todas formas no nos ilusionemos...que luego...

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Nieva moderadamente con mas ganas que antes, son copos pequeños y el viento ahora es mas debil  ::)

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Lunes 22 Enero 2007 23:42:05 PM
Zaratan 0,8ºC ya y sigue nevando copiosamente a ratos...es cierto esto habanza muy lento y por donde viene esto se ve el cielo muy naranja asi que puede que alla pa rato, de todas formas no nos ilusionemos...que luego...
Que dolor!!!!!!!!!!! ;D
Nada,aqui no llega aún
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Temperatura ya asentada por debajo de la barrera psicologica de los 4 grados ;D, sólo 3.8º, tengo comprobado que para que se convierta en nieve por mi zona me tiene que marcar por lo menos 3.5º, para cuajar es otro cantar...

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Wenas noches desde La Cabrera (Madrid)

Situacion actual: nevando debilmente y viento racheado,algo de nieve cuajada en lso coches

A-1 cortada para camiones y autobuses desde el Km 30 hace un ratito y para turismos cadenas a partir de Buitrago, la cota de nieve en la cara norte anda entorno a los 900 metros ya que he tenido que hacer un servicio en cervera de buitrago y el berrueco y estaba nevando con intensidad y cuajando esta en torno de los 900 mts, desde La Cabrera para abajo ya no cae nada.

A ver con que nos despertamos mañana. Saludos
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
1.9 ºC y nevando con mas ganas. Eso si...no cuaja ni de coña. Habra que esperar a que pase algo de nubosidad del norte para coger algo en condiciones...
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: kalambres10 en Lunes 22 Enero 2007 23:40:18 PM
Por aquí jardines y coches blancos, cae con fuerza, una ventisca de la leche, el cielo está cada vez más naranja. Creo que va pasando mucha más nubosidad. Debería bajar la intensidad del viento. :cold: :cold:

Yo desde Villalba veo la zona del escorial naranja, de la nevada que está callendo, Creo que en toda la cordillera esta nevando. me imagino todas la nubes chocando y compactandose al tocar la montaña, en la cara norte, hasta que rebosan por arriba y terminar deslizandose por la cara sur, y algo llega. Cuanto mas pegado esteis en la sierra, mas os cae.

Yo ahora estoy en el limite de lo que es nevada debil, y lo hace gracias al viento.

la temperatura sigue bajando, ahora 1,4º

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Castellano!!!Como va por ahi?Aqui ya es casi todo nieve, por cierto,¿de que zona eres? Saludos
Valladolid...

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Sigue sin llegar pero el cielo es ya fosforito
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Veo que queda ya menos,en Vadillos nieva también (me lo han dixo)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)