Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
3.5ºC cielo muy nuboso, pero no cae nada.

La temperatura a subido ligeramente de 2.9ºC, sigo esperando el milagro.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Pues aquí, UNA VEZ MÁS, DESASTRE TOTAL (no sé de qué me sorprendo). Se tira toda la noche pasada lloviendo e incluso parte de la mañana, llega el "frío" y absolutamente nada de precipitación. Y por si fuera poco en las montañas cercanas sólo ha cuajado por encima de 1150 metros en el mejor de los casos. A eso hay que añadirle que la temperatura no hace más que subir, vamos, las mínimas que prevé el INM no se darán ni de coña, estoy por irme al topic de suicidios.

Temperatura actual: 1,2 ºC
Viento moderado del Noroeste
Humedad Relativa: 69 %
Precipitación acumulada en las última 24 horas: 10,9 mm
Cielo cubierto

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
En Burgos la nevada es intensa y esta noche creo que seguira. Tenemos norte puro y el GFS mete mucha precipitación. Solo falta que baje un poco mas la temp.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Aqui ya me han caido unos 8 cm de nieve en forma de ventisca, cuando me fui esta mañana a Madrid caian 4 gotas de lluvia y esta tarde a la vuelta sobre las 8:30 empezaba a caer nieve debil a partir de Guadarrama a la altura del km 45 de la A-6, actualmente sigue nevando debilmente con -1º C  :cold:

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches, 4ºC y hr del 71%, cielos nubosos. En Navacerrada en la ultima hora 1,1 mm. mas a la saca, con -4,5ºC, desde las 17:00 hrs. 5,7mm. ;) ;)
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Empieza a precipitar, de momento 4 gotas, vamos a ver como se desarrolla esto.

3.7ºC

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
En Coslada cielos con intervalos nubosos y la temperatura estancada en los 5 grados y que no se mueve ::)
A ver que nos depara la noche y sobre todo el jueves.
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
En San Lorenzo de El EScorial llevamos una hora con una ventisca de tres pares de leches, los coches ya están blancos, pero el suelo nada. Posiblemente nos falte o nos sobre algo de temperatura. Esta noche veo posibilidades de que caiga más, según el rádar de cáceres.

Saludos :cold:
Villamayor (Salamanca)

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Está pasando una cosa curiosa:

La nortada acentuada que tienen ahora en el Cantabrico, está estancada pero se ve que los nucleos se deslizan con dirección Este por Picos de Europa hasta la zona de Medina del Pomar, por donde se introducen en la meseta y cogen cierta componente SSW.

No espero mucha precipitación en la meseta, aunque creo que deberiamos de ir fijándonos en los espesores acumulados en los tradicionale spuntos fuertes de Cantabria, Asturias y norte de Burgos, porque deben de estar acumulando bastante. ;)

Bonsoir!

Peñaranda de Bracamonte (situación actual)
Temperatura: 0.9 °C 
Sensación térmica : -2.6 °C 
Humedad relativa: 94 % 
Presión atmosférica: 1010.6 mb 
Viento:  WNW a 12.9 km/h 
Precipitación de hoy: 4.8 litros/m2
Precipitación actual: 0.0 litros/m2 por hora
Precipitación mensual: 7.6 litros/m2 

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
no hace falta suerte,no nieva en León ni con un milagro.

hasta el próximo episodio amigos :mucharisa:
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
En La Mancha central sigue todo igual dede hace unas horas, es decir; cielo despejado y eso si, la temperatura mas baja de todo el dí de momento, 2ºC.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Cabelumbra

*
Sol
Candelario (Salamanca) 27-01-07
En Salamanca ahora 3,3ºC, y bajando, cielos nubosos, gran parte del día lloviendo, y sobre las 5 pm nieve intensa que duró 15 minutos, cuajando en coches. Me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas de ver una nevada decente por estos lares.