Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
ei TORQUIXOTE... me ha pillado la tormenta cuando llegaba del trabajo a Alcázar justo por la zona de la ciudad Jardin (sur) y al llegar por la zona del cementerio se ha liado a caer agua como nunca había visto...habia zonas con un palmo de agua...la verdad es que ha estado chulo chulo...

Parece que se van a generar muchos más chubascos en las próximas horas...

un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

TiriNevoso

Cb Calvus
En Soto han caido 4 gotas contadas y lo que parecia que venia de miraflowers se ha ido al este del pueblo, seguramente en algunas urbanizaciones de esa zona si ha llovido mas.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com

Esta para Caminero, Cerro San Antón Alcázar de San juan, hace un rato, cuando empezaba a descargar la tormenta por esa zona.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Confirmado, las tormentas de Toledo se nos piran...

Pero me encanta HIRLAM para Mañana...

Joder, que aquí la puta media no es 0, si este Julio no es Húmedo o como mínimo normal no entiendo cual va a serlo porque estamos teniendo más oportunidades que un tonto
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Torquixote

Cb Incus
Cita de: Caminero en Lunes 17 Julio 2006 21:12:18 PM
ei TORQUIXOTE... me ha pillado la tormenta cuando llegaba del trabajo a Alcázar justo por la zona de la ciudad Jardin (sur) y al llegar por la zona del cementerio se ha liado a caer agua como nunca había visto...habia zonas con un palmo de agua...la verdad es que ha estado chulo chulo...

Parece que se van a generar muchos más chubascos en las próximas horas...

un saludo
Ademas de Verdad, me he acercado con el Coche hasta cerca del Cerro, pero solamente chiespeaba ya, pero como tu dices habia agua a manta, a pillado de refilón a Alcázar, y a Criptana tambien.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Caminero

Cb Incus
Muy buena esa foto...en esa zona van a construir 6.000 viviendas en los proximos 5 años...por sino lo sabías...

Mira el radar que ya empiezan a aparecer puntillos en los montes de Toledo...a ver si se nos lia alguna buena...yo me conformo con que me pase de lleno una como la del sur de Alcázar.

32.000 Habitantes

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pablo,esto esta maldito.Si nuestra zona fuera normal,llevabamos este año mas de 500mm ya.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Torquixote

Cb Incus
Cita de: Caminero en Lunes 17 Julio 2006 21:18:05 PM
Muy buena esa foto...en esa zona van a construir 6.000 viviendas en los proximos 5 años...por sino lo sabías...

Mira el radar que ya empiezan a aparecer puntillos en los montes de Toledo...a ver si se nos lia alguna buena...yo me conformo con que me pase de lleno una como la del sur de Alcázar.
Mirando el Radar estaba precisamente, veremos a ver esta noche si nos da una alegria que creo que si. lo de las viviendas  lo se a ver si me compro una.

PD. Caminero,  Está trabajando conmigo un coleguilla tuyo de Universidad y la misma carrera, el Sr, José pelo largo.

Caminero

Cb Incus
Anda no jorobes...si va a ser mi compañero de piso el próximo curso...jejeje ahora se va a enterar de que estoy loco por el tiempo...que a los otros compañeros ya los tenía aconstumbrados...

Pues eso dale luego un saludo de mi parte...jejej que pequeño es el mundo.

Voy a ver si ceno y luego miraré el radar a ver si crecen o nos los minimocos que tenemos en los MDT. Un saludo

32.000 Habitantes

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

nah

no hagáis caso pucelanos, tenemos una envidia corrosiva.

Cuando ocurra lo contrario, estaríais igual que nosotros.

Eso sí, no os quejéis en vuestro año, lo tenéis prohibido. ;)

Gustavo

Supercélula
Buenas,

Nada, que tengo una tormentita a cosa de 5-6 Km al S-SE. No mucha agua parece que deje.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

por cierto, resulta sorprendente que no digáis nada sobre el foco que está a punto de afectaros, xDDD

yo estaría hablando de él desde hace un rato, me refiero a los pucelanos.