Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ya os dije que no habia que esperar nada de esta tormenta en la corona metropolitana,mas que 4 gotas de barro y poco mas.Esta zona es maldita de mayo a octubre,lo de junio,fue suerte,nada mas.Julio queda en blanco,y agosto,.mas.Los cielos estan casi cubiertos de cirros,con esos restos de la tormentahacia el W.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gandalfo en Lunes 17 Julio 2006 17:27:09 PM
Cita de: fernan en Lunes 17 Julio 2006 17:16:40 PM
¿Cómo puede esfumarse asi una tormenta tan bien desarrollada y extensa como esta?  >:( >:(

¡¡¿NO ESTARÁ ALGUIEN JUGANDO CON EL MALDITO YODURO DE PLATA?!!
Estoy pensando en las cientos de megaobras que hay ahora mismo en Madrid y en el dineral que perderían los contratistas con una sola tarde de lluvia intensa  al tener que pararlo todo >:(

.

El temita es tela polémico, pero juro que antes de montarse todo el meollo he oído dos avionetas.....

No le deis más vueltas al tema. Si las cosas no fueran como son, Felipe II no hubiera hecho lo que hizo, y ahora mismo, nosotros estaríamos viviendo no se, en Cáceres o donde se os ocurra.

Mal dia tuvo cuando se le rompió la tripa y bajó la capital de VALLADOLID a MADRID  >:( >:(

El que quiera tormentas a Teruel, que allí un chalet por suerte vale "4" perras
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
 :mucharisa: :mucharisa:
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
el inm a dado la alerta naranja a  valladolid,salamaca ,avila y segoviapor tormentas

Fenómeno(1) - Tormentas.
Nivel: naranja.
Ámbito geográfico: Ávila; Salamanca; Segovia; Valladolid.
Hora de comienzo: 00:00 hora oficial del 18/07/2006.
Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 19/07/2006.
Probabilidad: 10%-40%.
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Aqui una mierda trmenta a dejado 1.5mm
Por la mañana tuvimos una pero solo chispeo y dejo unos cuantos rayos

EL Sabado tambien llovio y hubo tormenta

pero como minimo deberia llover todos los dias que este verano es el mas caluroso de la historia

¿O no?
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
llevare unos 15 o mas tormentas pero son una mierda

Nunca dejan grandes cantidades

Quiero ver una supercelula que nos pase el nucleo por encima
Que desde el año 2001 no veo desbordarse el rio  ni inundaciones

QUe gran año que aquel 2001, asta 45 horas llueve a toda caña y no paraba , la carretera echa una piscina, las casas con garajes echos piscinas, auqel año calculo que llovio unos 1300 litros , que gran cantidad

Temperatura MAxima hoy 32ºC
Actual 27.2ºC
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Viento moderado a fuerte de NW en mostoles,madre mia!!!!parece el harmatan cuando sopla en el sahara,vaya polvareda!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

RAYODOLID

Supercélula
Este verano es jauja.
Hay actividad casi todos los dias y este año llevamos ya tres tormentas fuertes,y 2 importantes chubascos primaverales.
Esa tormenta del sur de Zamora que viene,que vieneeeeeee,y mañana en alerta.:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:
Me va a dar pena irme la semana que viene a la costa alicantina,se acabaron las tormentas para mi,espero volveras a retomar en Septiembre,porque este es el año de las nevadas y las tormentas en Pucela Amazonica,"The master of DANAs"  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
A mi la tormenta que me molo fue en este invierno, nevando a lo bestia (pero no cuajaba) y callendo unos rayos de la ostia
Al dia siguiente algunos puebvlos mas altos se levantaban con mas de 1 metro de espesor :o :o
Esa semana  muchos dias aqui con agua nieve, y nieve que cuajana a ratos
Y en el cantabrico este año si que nevo de cojones
Aqui cuajaba de vez en cuando y el resto lluvia y agua nieve

Nunca habia visto nevar y tormenta

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Vamos a por la cuarta!!! en Lunes 17 Julio 2006 20:17:52 PM
Este verano es jauja.
Hay actividad casi todos los dias y este año llevamos ya tres tormentas fuertes,y 2 importantes chubascos primaverales.
Esa tormenta del sur de Zamora que viene,que vieneeeeeee,y mañana en alerta.:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:
Me va a dar pena irme la semana que viene a la costa alicantina,se acabaron las tormentas para mi,espero volveras a retomar en Septiembre,porque este es el año de las nevadas y las tormentas en Pucela Amazonica,"The master of DANAs"  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

las alertas por tormentas del inm, no se suelen cumplir. Aunque en vuestro caso..., ni lo dudo.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Wenas tardes desde Soto:

Despues de pasar por Soto esta tarde con 2 tormentas es posible q afecte una tercera que me viene por el NE

El Resultado entre las dos son 4 mm

Datos actuales:

Tª 26,6ºC
HR: 34%
P: 1019

Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Cita de: Vamos a por la cuarta!!! en Lunes 17 Julio 2006 20:17:52 PM
Este verano es jauja.

Nevadas en Valladolid :confused:

Cuantas tuvisteis?
Os llegan vivos los frentes?

Saludos ;)