Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Llueve debilmente, unque hace un rato lo hacia de forma moderada, ya van 23.5mm en el dia y lo que queda ;D
Galapagar-Parquelagos (877m)

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Ahora miraré el pluvio, pero calculo que 4 mm más en 30 minutos. ahora cae más débilmente.  pero se acercan más por el oeste, tremendo.

Por cierto yo también tengo 2 pluvios pero el manual no lo tengo a mano y me da pereza subir a la azotea.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Llueve de forma moderada, me da que esta noche nos vamos a hinchar  ;D

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: sasa en Sábado 04 Noviembre 2006 21:54:42 PM

ojalá!!!, por aqui de nuevo llovizna tenue. En Colmenar me dicen que ya vamos por 65mm, cuanto lleváis por las rozas??
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Se puede saber que tiene la atmósfera contra Móstoles y Alcorcón, que no han caido apenas 10mm?? Estais todos con mucho más, incluso 27mm en Cenicientos( de lo cual no llega nada aqui) Solo calabobos, calabobos,calabobos... :enojado:.
                             8) Saludos a todos 8)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
ya entra ya entra... :risa:
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En leon despues de todo el dia con lluvia y llovizna, van cerca de 10 mm, sumados a los 10 mm van en torno a 20 mm en este episodio. No es mucho pero es mas de lo pronosticado, y segun los modelos esta noche y mañana hasta mediodia será cuando mas vaya a llover.

Desde el sur, desde Zamora, viene bastante precipitacion, muy lenta, más lenta que el caballo del malo, pero llegará e las proximas horas.....

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: cota de nieve en Sábado 04 Noviembre 2006 21:59:20 PM
Cita de: sasa en Sábado 04 Noviembre 2006 21:54:42 PM

ojalá!!!, por aqui de nuevo llovizna tenue. En Colmenar me dicen que ya vamos por 65mm, cuanto lleváis por las rozas??

Pues por aqui van 55.5mm (4+28+23.5) y sigue callendo de forma moderada

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

por aquí nada, imagino que estará apunto de empezar.  inaske me confirma 4,9 mm más en el anterior chubasco, pero no son mis datos así que no los sumaré.

ufronito

Cumulus Congestus
34,2mm hoy en Cenicientos. 61,2 de episodio.

Cenicientos

inaske

**
Cumulus Húmilis
  1. inaske@hotmail.com
chicos, se que mis datos están dando muchas dudas, pero tengo dos pluvios, uno manual y otro digital, y ambos coinciden en los registros. Aqui os adjunto el registro del digital.

Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

TAKOUNI

Cb Incus
En las 2 horas ultimas 3mm., la cuenta es clara 1,5 mm/ hora. total episodio 32 mm. Viendo lo que estáis recogiendo algunos, observando el radar, ...........no se, si no fuese por que en Alcorcon, Mostoles y Navalcarnero estamos mas/menos...
Lo de Cenicientos es comprensible se están comiendo todo lo que entra en la CAM. :o :o
Villaviciosa de Odón ( Madrid )