Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Parece que se anima a caer con más ganas.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

JaviToledo

Cb Calvus
Por Toledo tan solo caen gotitas >:(....valla mierdecita de dia  :crazy: :crazy:

ufronito

Cumulus Congestus
   En Cenicientos ya pasamos de los 35mm hoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Y no estamos tan lejos de Mostoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cenicientos

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
aqui en sanse el total del episodio ya a pasado los 50mm.Hoy ya sumamos 24mm.No se que pasa en Mostoles pare que repeleis el agua
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Mammatus ©

Visitante
Cita de: TAKOUNI en Sábado 04 Noviembre 2006 22:19:23 PM
En las 2 horas ultimas 3mm., la cuenta es clara 1,5 mm/ hora. total episodio 32 mm. Viendo lo que estáis recogiendo algunos, observando el radar, ...........no se, si no fuese por que en Alcorcon, Mostoles y Navalcarnero estamos mas/menos...

Hay que saber interpretar el radar.

JaviToledo

Cb Calvus

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: Mammatus © en Sábado 04 Noviembre 2006 22:50:31 PM
En las 2 horas ultimas 3mm., la cuenta es clara 1,5 mm/ hora. total episodio 32 mm. Viendo lo que estáis recogiendo algunos, observando el radar, ...........no se, si no fuese por que en Alcorcon, Mostoles y Navalcarnero estamos mas/menos...

yo no entiendo eso de nterpretar el radar,o marca ecos y llueve o no los marca,en todo caso si no los marca puede llover muy fino,pero si los marca llueve por cojones
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pensé que no llegaría a decir esto, pero el episodio en Móstoles es una auténtica castaña... que el 90% de observatorios de tu zona te dupliquen no es para estar ni mucho menos contentos  >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

JaviToledo

Cb Calvus

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 04 Noviembre 2006 22:55:25 PM
Pensé que no llegaría a decir esto, pero el episodio en Móstoles es una auténtica castaña... que el 90% de observatorios de tu zona te dupliquen no es para estar ni mucho menos contentos  >:(

Bueno yo se que a todos nos gusta que llueva en nuestra localidad pero lo realmente importante es que llueva en la sierra y lo está haciendo con generosidad por lo que yo califico el episodio de excelente sin llegar a ser cum laude como el del pasado mes de octubre..., por aquí sigue la llovizna, no creo que haya parado practicamente nada desde que empezó el jueves.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

TAKOUNI

Cb Incus
Cita de: kikitou666 en Sábado 04 Noviembre 2006 22:52:12 PM
Cita de: Mammatus © en Sábado 04 Noviembre 2006 22:50:31 PM

yo no entiendo eso de nterpretar el radar,o marca ecos y llueve o no los marca,en todo caso si no los marca puede llover muy fino,pero si los marca llueve por cojones

Estoy seguro que mi interpretación del radar no es la correcta ya que efectivamente según este la zona suroeste hoy debería de haber recibido mas agua que por ejemplo la zona este de la comunidad, creo que en situaciones como la actual debe de ser aun mas complicado, te explico, mi situación geográfica es practicamente equidistante entre Navalcarnero y las Rozas, según la linea de procedencia de los mocos del radar no debería de haber las diferencias tan grandes entre las rozas y Villa o Navalcarnero. Estoy de acuerdo contigo pues, que mi interpretación es errónea. Tengo mucho que aprender.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Hablando del rádar me parece que se ha escoñado.  >:( >:(
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''