Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: kikitou666 en Domingo 05 Noviembre 2006 01:47:09 AM
aqui esta casi despejado,parece que estoy aislado en la comunidad jeje

según se ve en el radar está entrando todo por el suroeste, si sigue la tendencia tendría que llegarte pronto todo el chaparrón..
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Empieza a llover por aquí.  ;D
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: cota de nieve en Domingo 05 Noviembre 2006 01:49:13 AM
Cita de: kikitou666 en Domingo 05 Noviembre 2006 01:47:09 AM
aqui esta casi despejado,parece que estoy aislado en la comunidad jeje

según se ve en el radar está entrando todo por el suroeste, si sigue la tendencia tendría que llegarte pronto todo el chaparrón..
eso espero,acaban de taparse por la cortina de lluvia las torres kio que veo desde mi ventana,asique en 10 minutos espero tener aqui la preci ;D
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
9mm en la estacion del kilometro 25 de la A-5.Yo llevo unos 6mm desde las 0h.12,4ºC,ha bajado.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Van 6mm aquí y sigue... una putada porque tengo el pluvio a punto de salirse de escala... me temoq ueen poco tendre que sacar el agua... en el episodio 32,5mm
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Willo

Cb Calvus
MADRID.
como siga así un buen rato salimos en canoa.en el parque de enfrente de mi casa los charcos empiezan a tomar tal tamaño que parece una piscina ;D
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Por aqui el jueves: 1 mm, viernes:19 mm, sabado: 26 mm y por ahora 6 mm y sigue lloviendo.
T: 10º C
P: 1021 mb
V: S flojo
C: Cubierto con lluvia moderada.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

butanita

*
Nubecilla
Almería entre el mar, la sierra y la mina.Olé
El viernes en la Sierra Norte de Madrid a la altura de Buitrago del Lozoya comenzaba a llover ligeramente, eso si la A1 estaba encharcada.
En la madrugada del viernes al sábado sobre las  6 de la mañana comenzaba a llover con intensidad y así ha permanecido durante todo el día, con intervalos entre ligeros y fuertes la temperatura de hoy era de 11ºC.
Hoy en la noche la A1 estaba encharcada y con lluvias persistentes y copiosas que ha medidas nos aproximamos a Madrid se hacían mas ligeras.... :cold:

(San Blas) Madrid Capital de España.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
vaya`por fien comienza a llover,y con rachas de sur moderadas (37km/h)temperatura a la baja 12,1ºC :risa:
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

TAKOUNI

Cb Incus
Cantidades muy importantes el los embalses de la CAM, Guadalajara y ya no digamos en los ríos que vienen de Gredos y vierten al Tajo. Santillana , El Atazar (que por fin paso la ITP. ), El Vado,  Alcorlo ( muy destacables las cantidades del Bornova ) y Beleña. Aquí sigue cayendo mucha agua.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: Cumulonimbus³ © en Domingo 05 Noviembre 2006 01:53:05 AM
Van 6mm aquí y sigue... una putada porque tengo el pluvio a punto de salirse de escala... me temoq ueen poco tendre que sacar el agua... en el episodio 32,5mm

bendita putada jeje, por lo que se ve entrando por  cáceres podríamos tener una noche gloriosa, eso si no cambia el viento como parece y se queda todo por allí, como lo veís?, creéis que l de Cáceres podría llegar a lo largo de la madrugada?? o reculará definitivamente??
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

butanita

*
Nubecilla
Almería entre el mar, la sierra y la mina.Olé
¡¡¡Ojo al dato señores...!!
En el barrio de Aluche no llueve .... jarrea. :mucharisa: :mucharisa:
(San Blas) Madrid Capital de España.