Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: cota de nieve en Domingo 05 Noviembre 2006 01:56:46 AM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Domingo 05 Noviembre 2006 01:53:05 AM
Van 6mm aquí y sigue... una putada porque tengo el pluvio a punto de salirse de escala... me temoq ueen poco tendre que sacar el agua... en el episodio 32,5mm

bendita putada jeje, por lo que se ve entrando por  cáceres podríamos tener una noche gloriosa, eso si no cambia el viento como parece y se queda todo por allí, como lo veís?, creéis que l de Cáceres podría llegar a lo largo de la madrugada?? o reculará definitivamente??
no se que decir,este buen moco de ahora tampoco estaba ya muy dentro de las previsiones,ademas no hemos visto bien su trayectoria por la rotura del radar,asique todo puede pasar :mucharisa:
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: juliop en Domingo 05 Noviembre 2006 01:55:20 AM
Por aqui el jueves: 1 mm, viernes:19 mm, sabado: 26 mm y por ahora 5 mm y sigue lloviendo.
T: 10º C
P: 1021 mb
V: S flojo
C: Cubierto con lluvia moderada.

os imaginais todo lo que esta cayendo que fuera nieve en la sierra??, menudo paquetón tendríamos mañana.

je je es que he visto el mensaje de juliop y me ha recordado a la nieve ;D

Segun el inm la cota de nieve está por encima de unos 2100m.  a ver si mañana cuando clareé el cielo puedo ver las cumbres mas altas. No es de estrañar verlas blanquitas. Con respecto a la borrasca anterior de hace semana y media, las noches son un pcoo mas frías y las isos un pelin mas bajas.

De nuevo en Villalba llueve moderadamente y la temperatura estable; 11,3º

TAKOUNI

Cb Incus
Increible, ayer pedia 6mm. para los 30mm. y ya estamos acercandonos a los 40mm.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
no a avanzado nada la lluvia en la nueva actualizacion del radar de palencia solo afecta al SO de la CAM
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
6,4mm y poco a poco amainando.

11,6ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Pues aquí está cayendo de lo lindo.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Por mostoles cae con la misma energia,vaya patata de radar,se fastidia cuando mas interesante esta todo >:(

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En la estacion del km 25 de la A-5 llevan 11mm desde las 0h!!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buenisima regada la que esta cayendo en madrid!!

En Leon llueve de forma moderada a ratos intensa desde hace unos minutos. Miro el radar y justo un moco verde encima de la ciudad, en el resto de la provincia muy poco en estos momentos, aunque desde zamora viene mas precipitacion ;)

TAKOUNI

Cb Incus
Cita de: Alberto Lunas en Domingo 05 Noviembre 2006 02:01:27 AM
Cita de: juliop en Domingo 05 Noviembre 2006 01:55:20 AM
Por aqui el jueves: 1 mm, viernes:19 mm, sabado: 26 mm y por ahora 5 mm y sigue lloviendo.
T: 10º C
P: 1021 mb
V: S flojo
C: Cubierto con lluvia moderada.

os imaginais todo lo que esta cayendo que fuera nieve en la sierra??, menudo paquetón tendríamos mañana.

je je es que he visto el mensaje de juliop y me ha recordado a la nieve ;D

Segun el inm la cota de nieve está por encima de unos 2100m. a ver si mañana cuando clareé el cielo puedo ver las cumbres mas altas. No es de estrañar verlas blanquitas. Con respecto a la borrasca anterior de hace semana y media, las noches son un pcoo mas frías y las isos un pelin mas bajas.

De nuevo en Villalba llueve moderadamente y la temperatura estable; 11,3º
Puerto de Navacerrada a la 01:00 T = 5,8ºC y en el alto de los Leones a 1532m. de altitud T = 7,8ºC, tendremos que esperar. :'( :'( :'(
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Por cierto, ya pasamos de los 20 mm este episodio en Leon. Y segun las previsiones seguirá lloviendo durante la madrugada y durante gran parte del dia de mañana  :risa:

JaviToledo

Cb Calvus
Bueno por aqui ya esta todo hecho. Hasta mañana y que esos diluvios no paren :P Buenas noches  ;)