Zona Interior, Septiembre de 2006...

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #504 en: Jueves 07 Septiembre 2006 22:43:57 pm »
Acaban de decir en el tiempo de Telemadrid, que las tormentas se están regenerando y que ya están a las puertas de Madrid. Alguien puede confirmar esto por favor?

¿Que puerta, la de Alcalá?  ;D

Bah! los de Telemadrid, cuando no está Jacob Petrus, están empanaos....ni caso.

exacto, es posible que alguna se reactive pero no creo, en cualquier caso despues de una semana hoy volveré a dormir a pierna suelta.

por cierto, fijaros en lo que me ha pasado inaske, lo mismo alguien lo ha colgado, si es así lo siento pero creo que a los del centro nos parecerá increible


Sip, eso lo hemos puesto en seguimiento de modelos....veo más factible que llame a la puerta de mi casa la cizalladura horizontal que tengo en mi avatar, a que se cumpla eso...

si llama esa cizalladura te recomendaría que la hicieras un repofoto más intenso. xDDD

yo también me conformaría con que cayera la mitad de lo que pronostica el gfs, aunque ya el martes y el lunes van a ser días muy activos y para entonces no falta mucho, incluso el sábado será un día movidito. Me iré a la sierra a ver si al menos veo llover allí



Desconectado Otus

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 569
  • Sexo: Masculino
  • Salinas. A veces en Santa Pola
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #505 en: Jueves 07 Septiembre 2006 22:45:57 pm »
Por aquí está tarde hemos empezado con tormentas secas a eso de las 17 horas, lo que ha provocado un pequeño incendio forestal que nos lo hemos zampao en un plish ;D.  A partir de las 19:30 ya ha empezado a caer agua de manera debil a moderada, lo que nos ha ayudado muchisimo en su extinción.

Hasta el momento, no llegamos a los 7mm, la temperatura es de 14ºC y la humedad del 91%. Llueve muy debilmente.

Un saludo ;)

Desconectado buenri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 459
  • Sexo: Masculino
  • Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #506 en: Jueves 07 Septiembre 2006 22:49:09 pm »
Me fastidia mucho la gente tan negativa y pesimista como tú Mammatus, a ver si cae una buena la semana que viene y te tragas tus palabras. ¿Que pasa que no puede caer en Madrid la precipitación que indica el GFS?,creo que no sería la primera vez si es que realmente se cumple el modelo.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #507 en: Jueves 07 Septiembre 2006 22:53:39 pm »
Hombre buenri nadie dice que no vaya a llover en Madrid pero que caigan mas 50mm en 24h con una dana no suele ser muy habitual, si fuese una buena borrasca en el golfo de Cadiz con sus abregos podria ser, pero una dana a principios de septiembre,a no ser que caiga un tormenton...
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #508 en: Jueves 07 Septiembre 2006 22:58:42 pm »
Estos no lo ponen mal del todo...

http://wxmaps.org/pix/prec4.html
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado TERMIconker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
  • VIVA EL BIERZO
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #509 en: Jueves 07 Septiembre 2006 23:00:49 pm »
Me voy a mudar de casa en este desierto me aburro tanto metereologicamente hablando como en otras cosas

 :'( :'( :'( :'( :'(

Esta hiper mega seco todo

Temp Actual 14ºC
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #510 en: Jueves 07 Septiembre 2006 23:02:33 pm »
Me fastidia mucho la gente tan negativa y pesimista como tú Mammatus, a ver si cae una buena la semana que viene y te tragas tus palabras. ¿Que pasa que no puede caer en Madrid la precipitación que indica el GFS?,creo que no sería la primera vez si es que realmente se cumple el modelo.

Buenri, relájate, no es cuestión de ser pesimista u optimista, es cuestión de que para empezar, los diagramas del gfs no valen ni  para imprimirse.  al menos en los datos de lluvia, pero especialmente porque estamos muy habituados a que cambien de un día para otro.

y si pasa pues de puta madre


Mammatus ©

  • Visitante
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #511 en: Jueves 07 Septiembre 2006 23:31:39 pm »
23ºC y una brisa la mar de agradable...

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #512 en: Jueves 07 Septiembre 2006 23:39:01 pm »
Acaban de decir en el tiempo de Telemadrid, que las tormentas se están regenerando y que ya están a las puertas de Madrid. Alguien puede confirmar esto por favor?

¿Que puerta, la de Alcalá?  ;D

Bah! los de Telemadrid, cuando no está Jacob Petrus, están empanaos....ni caso.

exacto, es posible que alguna se reactive pero no creo, en cualquier caso despues de una semana hoy volveré a dormir a pierna suelta.

por cierto, fijaros en lo que me ha pasado inaske, lo mismo alguien lo ha colgado, si es así lo siento pero creo que a los del centro nos parecerá increible


Sip, eso lo hemos puesto en seguimiento de modelos....veo más factible que llame a la puerta de mi casa la cizalladura horizontal que tengo en mi avatar, a que se cumpla eso...

si llama esa cizalladura te recomendaría que la hicieras un repofoto más intenso. xDDD


Tranqui Gulf, que si eso ocurre, saldrá un amplio reportaje en Telemadrid.... ;D

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2306
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #513 en: Jueves 07 Septiembre 2006 23:51:12 pm »
Me fastidia mucho la gente tan negativa y pesimista como tú Mammatus, a ver si cae una buena la semana que viene y te tragas tus palabras. ¿Que pasa que no puede caer en Madrid la precipitación que indica el GFS?,creo que no sería la primera vez si es que realmente se cumple el modelo.

tus mensajes de la ultima semana, mas que pesimistas son de enterrador, asi que antes de criticar mira lo que has escrito antes, por que a mi por ejemplo mas de una vez me has sacado de mis casillas con tanto negativismo pesado y cansino, y aunque asi fuera pues cada uno podemos decir aqui lo que queramos, asi que si te molesta el comentario de mammatus ignoralo, como hago yo con los tuyos.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #514 en: Jueves 07 Septiembre 2006 23:53:36 pm »
24,2ºC... sopla el NW flojo.

Estos días ha estado soplando de SE, ayer teníamos a estas horas 26ºC.

El cielo cubierto, pero ni gota. Y que siga así hasta el Domingo, una vez pasen las fiestas me uniré a los que se han suicidado  ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #515 en: Viernes 08 Septiembre 2006 00:24:06 am »
Al final a habido fuegos, la lluvia respeto... y que fuegos artificiales señores..... 20 minutos que ni en el Libano ¬¬
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.