Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
pero ayer habia muchisima menos que hoy no tiene ni comparación. pa otra vez haber si pagas o dejas que se te pague una cervez o un vasin de viño, no vengas as agachadas :risa: :risa:
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Javixu, Hay tormenta por el litoral?, aquí arriba, está jarreando de lo lindo, han caido más de 41 mm., esta noche en algunos momentos era agua-nieve, incluso en Cabezón de donde he llegado hace unos minutos, también lo hacía, el coche no ha superado los 5 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Bixu

Supercélula
Observando
Cita de: Valfria en Domingo 10 Diciembre 2006 01:01:26 AM
Javixu, Hay tormenta por el litoral?, aquí arriba, está jarreando de lo lindo, han caido más de 41 mm., esta noche en algunos momentos era agua-nieve, incluso en Cabezón de donde he llegado hace unos minutos, también lo hacía, el coche no ha superado los 5 ºC.

llevabamos casi 3 horas de tregua por la zona centro, en calma.Ahora ha granziado con fuerza sólo granizo nada de agua durante 2-3 minutos, de actividad eléctrica no he visto, nada pero hace un poco me ha parecido escuchar un trueno :P :P  ::)

Tengo amigos de fiesta en Cabezón y me han mandado un sms diciendo que a ratos caían trapos, no los he prestado mucho caso ,porque a saber en que estado estarán :crazy:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

ivanovitx

Cb Calvus
Otro trueno por Bilbao. Este tambíen parece lejano pero ha sido más fuerte y largo.

Según el radar de Euskalmet se acerca un manchurrón muy majo hacia Bizkaia  ;D

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
kva tiu lo k pasa es k fui por la tarde.ya pa ir tomar un cafe tuvimos que ir a un bar que no m acuerdo......joer abrio a eso d las 3 y poco.tranky un dia voy,y t tomo esa cerveza, ;D
lugo,zona gandaras(470m)

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
No exageraban, con el viento de N a NE que soplaba y temperatura por debajo de los 5 ºC, es normal que cayera algún trapo.
He parado a tomar un café en Valle y en la Taberna, me comentaban unos que habían subido a ver nevar por el puerto de Palombera, se han dado la vuelta más arriba del Pozo del Amo, por miedo a lo que nevaba. Mañana veremos los resultados de esta primera noche invernal.
Se mantienen las condiciones y la temperatura en 4,7 ºC
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Voy a tener que mudarme porque esto es un muermo.Aqui no vemos ni lluvia,ni granizo y nieve pues como que tampoco.¿algun sitio me sujeris? jejeje
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

ivanovitx

Cb Calvus
Cita de: Miranda en Domingo 10 Diciembre 2006 01:10:45 AM
Voy a tener que mudarme porque esto es un muermo.Aqui no vemos ni lluvia,ni granizo y nieve pues como que tampoco.¿algun sitio me sujeris? jejeje
En Bilbao seguro que aburrirte... no te aburrirás. Ahora, eso sí, te pillarás unos mosqueos de Aupa el Erandio cuando nieva en todas partes menos aquí.

Eso sí en este mismo momento buen chaparrón acompañado de sinfonía de truenos.

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Cita de: ivanovitx en Domingo 10 Diciembre 2006 01:14:30 AM
Cita de: Miranda en Domingo 10 Diciembre 2006 01:10:45 AM
En Bilbao seguro que aburrirte... no te aburrirás. Ahora, eso sí, te pillarás unos mosqueos de Aupa el Erandio cuando nieva en todas partes menos aquí.

Eso sí en este mismo momento buen chaparrón acompañado de sinfonía de truenos.

Un sitio que haya movimiento que si lluvia,nevadones,granizadas porque esta zona es de lo mas aburrido
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Bixu

Supercélula
Observando
En Castro Urdiales noticias frescas vía Sms:Fuerte tormenta con apagón en la ciudad , lleva granizadas y unos buenos ostiazos :cold:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
miranda si quieres lluvia vente pa lugo.lo de la nieve vas jodida pero bueno como ves la tienes cerquita en coche :P
lugo,zona gandaras(470m)

Galernazo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Javixu en Domingo 10 Diciembre 2006 01:03:51 AM
Cita de: Valfria en Domingo 10 Diciembre 2006 01:01:26 AM

llevabamos casi 3 horas de tregua por la zona centro, en calma.Ahora ha granziado con fuerza sólo granizo nada de agua durante 2-3 minutos, de actividad eléctrica no he visto, nada pero hace un poco me ha parecido escuchar un trueno :P :P  ::)

Tengo amigos de fiesta en Cabezón y me han mandado un sms diciendo que a ratos caían trapos, no los he prestado mucho caso ,porque a saber en que estado estarán :crazy:

Comooorrlll!!! mira que yo antes miraba al farola pero me parecia más granizo que agua nieve ,le manda narices y yo sin enterarme  :o :o es que no hay como estar en la calle en estos casos
mi temeperatura y la de meteoclimatic rondan los 5ºC/6ºC como es possible??
Ucieda-Ruente (210 msnm) Prelitoral Occidental Cántabro