Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Erruben en Jueves 14 Diciembre 2006 17:39:32 PM
Ahora mismo en Pradejón 3,3º

Por tanto la temperatura baja rápidamente. En Lodosa hoy hemos tenido -3º en mi Oregon. A ver en la Davis qué me da de mínima.

Para que os situéis, suelo escribir desde Pradejón (Rioja) que es donde trabajo y Lodosa (Navarra) que es donde vivo, ambos separados 6 Km en línea recta teniendo que cruzar el Ebro. Pradejón está al Sur de Lodosa y 100 m más alto que éste.

Saludos.

Paisano avisa cuando la niebla vaya apareciendo. Me imagino que desde ya la tendencia de la niebla que hay sobre el Ebro sera a irse extendiendo.

Ahora en Pamplona a las 17:47 tenemos +8,1º y una humedad del 65%. Viento calma y cielo despejado en la capital Navarra.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Pamplona también baja la temperatura pero no tan rapido!! aqui tenemos 6,7ºC, tiene buena pinta esta noche...

Meteo_Lover

Bilbao
**
Cumulus Húmilis
Hoy en " el mismo " Bilbao ...

Máxima cerca de 12, mínima de algo más de 0. Y una cosa... ¿ porqué la humedad y la temperatura parecen relacionadas ?

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
En Paternain(Navarra) 3,5 y bajando empicado.
75% humedad
Casi tengo un orgasmo con la ultima salida del gfs(si no lo digo rebiento)
Saludos.
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes, aquí la máxima en plena Montaña Palentina ha sido de 9.6ºC al sol, hay que tener en cuenta que quiza´s al tener el termómetro digital en la venta y tener esta cierto teajdillo, siempre la temperatura es mayor, pero bueno, no creo que sea mucha la diferencia. En estos momentos mientras que la meseta está inmersa en niebal, aquí como es típico en lña montaña, disfrutamos de días completamente despejados, la temperatura en estos momentos cayendo en picado, es de +1.3ºC y hace un hora era de 3.8ºC. A ver si hoy es la buena. Saludos.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

colmenauer

**
Cumulus Húmilis
Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Hola, el radar del INM de las 16:20 se ha vuelto loco... No ´se copiar y pegar la imagen, pero si alguien puede...

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Saludos Espigüete. La verdad es que como se dice por nuestra montaña palentina: " Las fuertes heladas siempre revuelven y traen nieve" seguro que esto pasa esta proxima semana. ademas todo parece indicar que las heledas cada día "aprientan más".

Saludos

Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
No está mal el GFS no... nevaría en la Ribera el próximo miércoles...

Para que no me echen la bronca los moderadores diré de paso que estamos a 2,1º en Pradejón. Baja que da gusto.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
MAXIMA 3.8ºC
MINIMA -1.2ºC

Nos fastidio la nieblilla

Actual 1.7ºC

MUy buena maxima y eso que despejo al final y hubo sol jeje

Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Larrentxu

Cb Calvus
Mi estación marca ahora 11ºC ,en Maruri me marcaba el coche 6.5ºC-7.0ºC. Cielo totalmente despejado.
Bilbao 90 msnm

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
8.9º y cielo despejado, ayer a estas alturas estabamos a 8.1º....
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Sierra-Urbasa

Visitante
En Pamplona me juego un cafe con quien quiera a que la niebla cae en cuestion de minutos o pocas horas. Je je je. Juego con ventaja. Me acaban de informar que la niebla ya llega hasta pasado Tafalla direccion el carrascal. Esta mañana la niebla no llego a Tafalla. Ademas mirando desde Pamplona hacia el carrascal se aprecia la tipica calima que precede a la niebla.
Esta esta al caer.