Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Torviso en Jueves 14 Diciembre 2006 20:18:12 PM
no dan bajado hoy las temps. 5,9º seguro que en los valles cercanos ya está helando.

por cierto alguien de Logroño a visto llover hoy, es que el Montesdeoca ha dicho que habia llovido un poquito. :confused: :confused: :confused:

Eso se llama niebla chorrera. Hoy tambien en Tudela en la ribera de Navarra la estacion ha marcado 0,1 de precipitacion. Suele pasar esto muchas veces en la ribera de Navarra con la niebla. A veces he llegado a ver en alguna hasta 3 decimas.
Pero isque me han dicho que en Logroño hoy no han tenido niebla :confused:

Por cierto en la ribera de Navarra ya esta helando y con niebla cerradisima. Mañana gran cencellada al igual que hoy.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
6.9ºC, despejado, presión: 1028mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
-1ºC y ahora baja a menor ritmo, a ver donde nos quedmaos hoy, calculo que con el tejadillo que hace de aislante en las ventanas, la temperatura será menor, pero bueno, el ritmo es bueno, esperemos que no se levante viento como estos días de atrás.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Fitiko en Jueves 14 Diciembre 2006 20:32:09 PM
Por cierto algun forero creo que a comentado, que en Pamplona baja despacio la temperatura, pues la verdad que si, uno la compara con las estaciones de alrededor y si va más despacio pero va, 3ºc, de aquí a un par de horas los coches empezaran a tener hielo y despues el resto de cosas.

Pero joder esto es normal al ser una ciudad. No equiparemos a las estaciones de Pamplona con las de la periferia de la capital. Esto siempre ha sido asi.
En cuanto al hielo que indicas yo debajo de mi casa ya tengo los coches blancos.

nortedelogroño

**
Cumulus Húmilis
LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
  1. er_adri_du@hotmail.com
Cita de: Sierra-Urbasa en Jueves 14 Diciembre 2006 20:35:41 PM
Cita de: Torviso en Jueves 14 Diciembre 2006 20:18:12 PM
no dan bajado hoy las temps. 5,9º seguro que en los valles cercanos ya está helando.

por cierto alguien de Logroño a visto llover hoy, es que el Montesdeoca ha dicho que habia llovido un poquito. :confused: :confused: :confused:

Eso se llama niebla chorrera. Hoy tambien en Tudela en la ribera de Navarra la estacion ha marcado 0,1 de precipitacion. Suele pasar esto muchas veces en la ribera de Navarra con la niebla. A veces he llegado a ver en alguna hasta 3 decimas.
Pero isque me han dicho que en Logroño hoy no han tenido niebla :confused:

Por cierto en la ribera de Navarra ya esta helando y con niebla cerradisima. Mañana gran cencellada al igual que hoy.

aqui de todo menos lluvia y niebla.... eso si, hielo por todas partes, los barrenderos han salido hoy con el aviso del ayunta de tirar sal por pasos de cebra y charcos helados.

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
wenas a todos.torviso si es posible lo de rozas.porque antes tuve que ir hasta meira,y sali del lugo(todo esto segun el coche) con 4º y por esa zona  me da el coche 0ºc y -1.asi que dejando un margen de error.....
lugo,zona gandaras(470m)

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
6.8º y cielo despejado, ayer a estas alturas 6.1º.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
hola!! gabon/buenas noches

en zarautz estamos a 7.4 grados.......hay toques de viento sur q hace nada a hecho subir la temperatura a 9.2 grados..... si le da por soplar algo de viento sur....no hara mucho frio.....

bnga saludos!!

ayoo
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti 6.7 grados y parece que tiende a bajar. En el cielo ni una nube, como ayer.

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Pamplona ya empieza a hacer rasca, antes, a las 19:30 casi me la ostio por pisar el hielo :o en fin, ahora mismo 1,9ºC en un tercero ero ya hay hielo a ras de suelo.

Saludos

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
-3ºC Y despejado

La helada de esta noche parece ser buena y por fin esta despejado, no como noches pasada esa Nieblacha
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas...

Ya con mi Davis decios que:

La máxima en Lodosa ha sido de 7,8º a las 16:02. La mínima ha sido de -3,8º a las 9:27. Actualmente estamos a -0,2º y todo lleno de hielo.

La humedad relativa está en torno al 89%. Ayer a estas horas era 20 puntos menor y la temperatura 3º mayor.

En cuanto a la niebla chorrera, comentar que ayer registré 0,2 mm.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es