Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
He salido a hacer una panorámica buscando el límite de inversión  y lo he cazado ;D  a las 18:00 con el crepusculo y 4ºC.

Parece que la ligera niebla se formaba sobre el mismo valle.

Ciudad de Logroño con la Sierra de Cantabria al fondo, fijarse el límite anda por los 800 metros.

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Por Gasteiz 3.2 grados en estos momentos y cielo completamente despejado.

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Ribera-Met en Jueves 14 Diciembre 2006 19:35:08 PM
He salido a hacer una panorámica buscando el límite de inversión  y lo he cazado ;D  a las 18:00 con el crepusculo y 4ºC.

Ciudad de Logroño con la Sierra de Cantabria al fondo, fijarse el límite anda por los 800 metros.

Fantastica foto paisano. Muy muy buena. Digna de una exposicion o concurso de fotografia y desde luego con un valor meteorologico extraordinario.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Sierra-Urbasa en Jueves 14 Diciembre 2006 19:42:08 PM
Cita de: Ribera-Met en Jueves 14 Diciembre 2006 19:35:08 PM

Fantastica foto paisano. Muy muy buena. Digna de una exposicion o concurso de fotografia y desde luego con un valor meteorologico extraordinario.
Supongo Sierra que ya te ha valido la explicación de mi viaje ;), por cierto parece que la entrada proxima sera bastante seca, a no ser que la baja y la -30 lleguen con mucha humedad del norte, como lo ves tú.
Salud

Sierra-Urbasa

Visitante
Si tu explicacion me es perfecta. Por cierto en Remendia ya -3, Tafalla -1.
Pos hombre viendola como sale en el gfs mal no estaria. El miercoles llegaria un frente retrogrado desde el piri. Pero ya digo que no me la creo ni a pies puntilla.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: marque25 en Jueves 14 Diciembre 2006 16:26:13 PM
Hola buenas tardes, aquí desde el curro aburrido pero, por cierto, una pregunta a la gente de Santander: vivo en la zona de General Davila, la minima que me ha marcado mi Oregon anoche es de 5,1º, esta colocada en una zona bastante expuesta al aire. Qué mínimas habeis tenido vosotros, porque creo que se me ha fastidiado la sonda. Gracias y a esperar a la minima de esta proxima noche.

Vivo en la misma zona y he marcado 3.7º, también depende que zona de General Dávila estemos hablando, la verdad es que la isla de calor en algunos puntos se nota más que otros.

Ahora mismo tengo 10.0º se nota que la mínima de hoy no va a ser gran cosa.

axi

Cb Incus
5,2º y estancado hace un rato :confused:
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
no dan bajado hoy las temps. 5,9º seguro que en los valles cercanos ya está helando.

por cierto alguien de Logroño a visto llover hoy, es que el Montesdeoca ha dicho que habia llovido un poquito. :confused: :confused: :confused:
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
en León el INM ya da -3.2
en Vitoria       0.3
en Burgon    -0.6
en Pamplona 2.9

es cierto, los de estas zonas están de acuerdo.

en Lugo   1,9º pero está muy a las afueras, en el miniaeropuerto de Rozas y pega la helada que te cagas. y si parece que sea posible.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

nortedelogroño

**
Cumulus Húmilis
LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
  1. er_adri_du@hotmail.com
Cita de: Torviso en Jueves 14 Diciembre 2006 20:18:12 PM
no dan bajado hoy las temps. 5,9º seguro que en los valles cercanos ya está helando.

por cierto alguien de Logroño a visto llover hoy, es que el Montesdeoca ha dicho que habia llovido un poquito. :confused: :confused: :confused:

igual alguien que estaria regando las plantitas en algun balcon.......

algo de bruma (o eso parece....) aunque se ven las estrellitas............. (ya ni niebla decente es capaz de tener logroño, hay que jode****)  2 grados bajando la temperatura desde hace media hora a un ritmo espectacular.

86% de humedad (pero en agoncillo......)

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Por Basauri 4.7ºc y bajando (máxima de 12.0ºc)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Por cierto algun forero creo que a comentado, que en Pamplona baja despacio la temperatura, pues la verdad que si, uno la compara con las estaciones de alrededor y si va más despacio pero va, 3ºc, de aquí a un par de horas los coches empezaran a tener hielo y despues el resto de cosas.
Salud