Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copito blanco

Visitante
Por favor, para aprender a colgar fotos en el Foro, existen millones de topics que lo explican detalladamente.

No "contaminéis" este hilo, tenéis la opción de utilizar los mensajes privados.  ;)

Gracias por vuestra colaboración.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Aqui vuelve a llover con ganas. 10º C de temperatura. Son chaparrones bastante fuertes, pero no llegan a durar más de 10 minutos. Tipicos chaparrones postfrontales. Cumulonimbos a tope. ;) ;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
Más sol que nubes y temperatura agradable. Mañana seguirán subiendo las máximas, y el viernes de nuevo hacia abajo.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Las temperaturas, continuaran descendiendo, en la Península y Baleares, mientras que la cota de nieve en el tercio norte bajara ligeramente durante el día 9..

ESTA ES LA PREDICCIÓN PARA EL PUENTE DEL INM,ME PARECE QUE NO TIENEN PARA NADA CLARO HASTA CUANTO PUEDE BAJAR LA COTA EL SABADO.YO CON LAS 700 ME CONFORMO,ESO SÍ,A VER SI HAY SUERTE Y NOS METEN PRECI TODO EL DIA

Sierra-Urbasa

Visitante
Bueno ahi va un anticipo de la nevada de hoy en Belagua. Después en reportajes pondre las 15 que tengo:

La de arriba es un poquito antes de los militares a unos 1300mt y la de abajo del quitanieves es en Juan Pito a unos 1190mt.

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
No esperabamos menos de Urbasa.... ;D

Me informan que ahora mismo el Gorbea esta nevado desde los 1300 metros. A la mañana supongo que habra estado mas bajita la nieve. En la cupula a 1400-1480m esta bastante compacta la capa. Bueno esto en otras ocasiones seria para suicidarse..pero tal y como está el Patio....

Por las fotos de Urbasa...a 1200 metros en Belagoa ha nevado pokillo ....hay que subir por encima de 1300-1400 para pisar con gusto...como en Gorbea ;D ;D

"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: basobaltz en Miércoles 06 Diciembre 2006 16:16:29 PM
No esperabamos menos de Urbasa.... ;D

Me informan que ahora mismo el Gorbea esta nevado desde los 1300 metros. A la mañana supongo que habra estado mas bajita la nieve. En la cupula a 1400-1480m esta bastante compacta la capa. Bueno esto en otras ocasiones seria para suicidarse..pero tal y como está el Patio....

Por las fotos de Urbasa...a 1200 metros en Belagoa ha nevado pokillo ....hay que subir por encima de 1300-1400 para pisar con gusto...como en Gorbea ;D ;D

En la foto de arriba son 10 cmt a 1300mt y abajo a 1200mt son 5.
La de abajo parece poca pero 5cmt son 5cmt ;)

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Uau! Espero ansioso el reportaje  :cold:

Me gusta mucho la primera foto  ;D

Aqui sigue lloviendo debilmente con 8,8º  :cold:
From Gipuzkoa, Basque Country

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Esto sí ya es normal. Ahora 8ºC en el centro de Pamplona y cielo cubierto. Se escapan algunas gotas de vez en cuando.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Rompeolas

Cb Calvus
Buenos dias!

Se han sucedido los chubascos durante la ultima hora y media por aqui, algunos fuertes y acompañados de mucho viento. Ahora mismo se abren algunos claros y la temp. es de 10ºC. 15 mm. acumulados hoy. Ayer 30mm.
La ria baja con un color chocolate muy guapo, cojonudo para coger angulas.

Parece que se acerca otro chubasco desde el mar...
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Galaico

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Radik_ en Miércoles 06 Diciembre 2006 15:56:33 PM
Las temperaturas, continuaran descendiendo, en la Península y Baleares, mientras que la cota de nieve en el tercio norte bajara ligeramente durante el día 9..

ESTA ES LA PREDICCIÓN PARA EL PUENTE DEL INM,ME PARECE QUE NO TIENEN PARA NADA CLARO HASTA CUANTO PUEDE BAJAR LA COTA EL SABADO.YO CON LAS 700 ME CONFORMO,ESO SÍ,A VER SI HAY SUERTE Y NOS METEN PRECI TODO EL DIA
Yo espero que a 600m se pueda ver algo, ayer también marcaban una cota superior a la que finalmente se produjo, será consuelo de tontos, pero..........
Noroeste provincia de Ourense, 520 msnm trabajando,400 msnm en casa.

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Si en este foro 5cm es la diferencia entre el honor y la deshonrra je je je. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Ahora llueve bonito en Bizkaia....a ver que pasa el viernes y Sabado ..que Nervios...... ;D
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"