Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
7º en Donosti y aparte de mucho viento, esta tarde poca cosa...esperaremos al miércoles...
Mañana tengo que ir a Vitoria en coche por la mañana, cómo veis la cosa...me arriesgo? :confused:

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Buenas noches a todos, mañana os leere a todos, ojalan sean muchas paginas, sera simbolo de que hay mucho movimiento, agur.
Salud

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Cita de: Ribera-Met en Lunes 19 Marzo 2007 20:56:05 PM
Cita de: MeteoegaI en Lunes 19 Marzo 2007 20:34:11 PM
Buenas noches,

Vuelvo a escribir para contaros cosas de lo sucedido en la zona de la cuenca del Ega.
Hombre!! cuanto tiempo, me alegra que te animes a informar de aquella zona. Como me gustaría estar en ambos
lugares a la vez pero no puede ser :'(

Por la zona Este de Logroño cae aguanieve, mas nieve que agua, pero agua también. Asi que estoy con ventrosa y su opinión. Es cierto que ha habido ratos que solo era nieve.

Hace un momento ha parado y he podido observar la base de los nimbostratos y deshilachados por abajo, muy bonitos.

Una toma de ahora mismo, se observan unos nucleos muy activos en el mar que no van a tarder en entrar, los topes ya andan de color.

Ahora nieva de nuevo con viento moderado , -1,1ºC y 96%.

Buaaaaaaaaaaaaaa..... :'( :'( :'( :'(

COmo demonios va a nevar si no hay preci por aqui, esta toda en el este
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Bixu

Supercélula
Observando
Torrelavega:

6,3ºC xispea algo de granizo, hasta ahce un poco había por el horizonte actividad eléctrica.

Ojo al interior de Cantabria hay hasta pixeles amarillos :P :o :o :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Tremenda la tormenta de nieve que esta cayendo en Burgos ahora mismo. -1,7º, vioento muy fuerte del Norte, ventisca brutal, todo blanco, absolutamente todo!!!! calles incluidas, con problemas para algunos vehiculos ya.

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Nieva en Burgos , cuajando en acera y carreteras, -1,3 datos de Meteosat  ;)

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
En Logroño ha parado la nubada, llegan nubadas y dejan una moderada precipitación en forma de nieve al 100%, después los árboles dejan caer gotas que parecen lluvia, falta temperatura, esperemos que siga bajando, por aquí si no hace -1 o 0 grados parece que todo es aguanieve, dios mío que gente.

En fín.

Saludos
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

lur

*
Nubecilla
yO NO enteindo, pero lleva toda la tarde lloviendo granizando y con un viento de demonios...si esto no es un temporal, por cierto cuanod se acaba este viento
Re3nteria...

Castreño

Cumulus Congestus
Castro 20msnm
buenas noches!!agua agua y mas agua, lo que me esperaba.jajaja a nadie se le ocurrira pensar que como no nieve a nivel del mar esto es un fracaso.
Algunos son demasiado pesimistas,¿que esperabais? 20cm na mas llegar a cota 0??
Esto acaba de empezar, nos queda mañana y el miercoles, pensar que son los preliminares.
Temperatura 8.3ºC
Humedad 68%
Presion 1011.9 hPa
Duerte

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
que tal esta vitoria, ya cuaja¿?
Askatasunaren bidea bakea da.

Ivar

Astur
**
Cumulus Húmilis
en Gijón buena granizada, pero ahora sube la temperatura, casi 7º. antes hubo 5º
Xixón      20 m
Outeiro  210 m (Asturias)

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Nevando devilmente por Gasteiz con 1.2 grados.

P.D:Han dicho en A3 que el ayuntamiento de vitoria gasteiz a dicho que si se cumplen las previsiones mañana la capital alavesa se levantara con 50 cm de nieve. :o :o

Ahora yo me pregunto, estos que se han fumado? :crazy: