Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Como dice ESTELLA_2 también por aquí lleva prácticamente 2 horas continuadas de nevada con intensidad moderada y en ocasiones muy intensa, pero la temperatura es algo elevada y le está costando cuajar.

Hace un rato hizo amago de empezar a cubrir el suelo pero de momento nos conformamos con 3-4 cm en los coches y tejados.

La precipitación tiene pinta de no faltar en toda la noche, y creo que por aquí vamos a tener bastante más nieve durante todo el dia que en Pamplona.

Saludos a todos y buenas noches, Me despido con 1,7º C y nevando ahora algo más débilmente.
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En bree pongo fotos de Brgos actualmente

la situacion es IMPRESIONANTE!!!

Es la mayor nevada en Burgos para un mes de Marzo dese 1992, sin ninguna duda, y si sigue con esta intensidad puede superar a la nevada de 1992.

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
A parado de nevar por completo.Una lastima pq empezaba a cuajra en el suelo
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Vuelven a caer copillos.haber si vuelve a animarse esto.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
estaba en la cama ya y en 5mn me da pr mirar por la ventana y ostia la nevada ke esta cayendo en pamplona es de ordago.no me lo puedo creer de como esta cayendo
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Estella, ahora hay una ventisca impresionante.
Ahora sí que va a cuajar, a pesar de que la temperatura sigue en 2C (quizás 1.5C, pues mi termómetro está cerca de la pared de la casa).

Un detalle: en un momento en que el viento había cesado, el cielo se empezaba a despejar. Después volvió el viento, y la precipitación también. Está claro que el viento es imprescindible aquí.

Saludos a MeteoEga y a los de Pamplona.
Curioso que en Pamplona falte preci. A ver si mejora.
Estella-Navarra

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: ESTELLA_2 en Martes 20 Marzo 2007 02:33:36 AM
En Estella, ahora hay una ventisca impresionante.
Ahora sí que va a cuajar, a pesar de que la temperatura sigue en 2C (quizás 1.5C, pues mi termómetro está cerca de la pared de la casa).

Un detalle: en un momento en que el viento había cesado, el cielo se empezaba a despejar. Después volvió el viento, y la precipitación también. Está claro que el viento es imprescindible aquí.

Saludos a MeteoEga y a los de Pamplona.
Curioso que en Pamplona falte preci. A ver si mejora.
metete en la webcam de la plaza del castillo todo eso en 10mn no me lo puedo creer como siga asi ya veremos .he oido en el telediario ahora que mañana vitoria se podria despertar con 50cm.jejejej creo que se han pasao.
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
veo en la  de vitoria que les esta cayendo buena.

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
ponme el link a la webcam porfa.
aquí la ventisca ha durado poco. sigue nevando pero con menos fuerza, quizás porque el viento también es más débil.
joder, la T sigue siendo alta, 2C. Como no baje, no hay nada que hacer.
Estella-Navarra

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
en Burgos nos acercamos a los 20 cm, esta nevando con una intensidad espantosa, y muchisima ventisca. pasan las quitanieves por la ciudad y en 2 minutos esta todo blanco otra vez. Esto es impresionante amigos, es la mayor nevada que he vivido en los ultmios años

es PRECIOOOSOOO!!!  :o

Mañana no descarto amanecer con cerca de 40 cm porque no para de nevar y el radar muestra muchisima precipitacion aun por entrar.

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
aqui no para y el radar da miedo

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Pues aqui en Leon hace un rato cayo una nevada fortísima pero de repente ha despejado pero el centro de la ciudad aunque ahora mismo vuelve a nevar pero débilmente con los cielos tapados...como os lo estais pasando los navarricos y los burgaleses eh??  :P  :P

Las imagenes de la cam de pamplona y de burgos sobre todo son tremendas!!!  :mucharisa:
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)