Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Cita de: Yo_mismo en Lunes 19 Marzo 2007 23:53:19 PM
Ventur muy alta veo yo tu temperatura... ¡¡¡8'0ºC!!! Yo no subo de los 5'8ºC, excepción de 5 minutillos que llegué a los 6'0ºC. Digo lo de muy alta porque nos separan 3 kms escasos en línea recta...

Lo del viento impresionante... menudo vendabal  :o :o Al menos aquí en la zona alta de Portu...

QUizás es porqué he tenido que "meter" el sensor más hacia dentro por el tema del viento. Ahora registro 6,0ºC

Saludos.

Akyaabil

Cumulus Congestus
¡Que La Fuerza Te Acompañe!
Madre mia! Como esta pegando el viento aqui ahora! Yo creo que va a mas...
Peñacastillo - Santander

http://www.noalcierredewebs.com

Castreño

Cumulus Congestus
Castro 20msnm
mas viento mas lluvia, menos temperatura
T 5.6ºC
H 87%
P 1013.2hPa

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
nortedelogroño, no te he llamado mentiroso pero quien ha dicho que una nevada intensa asola Logroño es simplemente mentira por favor demos datos mas rigurosos. Diviso media ciudad y observo perfectamente cuando graniza, llueve o se nubla en una parte u otra.

No dudo que en una zona concretamente haya caido enorme pero por eso no significa que en el resto también.

Para hacer una afirmación primero se podría dar un paseito por las cámaras de tráfico.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Estella, ahora está cayendo nieve granulada y empieza a cuajar de nuevo, pero le cuesta.

eso sí, estamos teniendo mucha preci, tal y como se esperaba.
no para de caer, ya sea aguanieve o nieve.

la temperatura fluctúa en torno a 2,5 C. Espero que baje por la noche, y entonces ya cuajará, y mañana por la mañana, 20 cm  ;D
Estella-Navarra

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
No se cuanto va a caer hoy llevo unos 10cm y ahora nieva a lo bestia de nuevo  :cold: :cold: :cold:
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

En Lodosa tenemos en estos momentos 1,2º C y hace un ratillo ha caido una nevada maja. Era sólo nieve. Pero ahora, que cae débilmente, es más lluvia que nieve. Necesitamos inestabilidad para que se produzcan desplomes.

Y no se qué pensaréis los foreros riberos, pero en Lodosa el momento de nevada más fuerte (unos 20 minutos de buena nevada) ha coincidido con ausencia casi total de viento.

Dicho esto, y viendo los modelos para mañana, soy optimista porque:
- Entra más inestabilidad.
- Entra más frío.
- Va a hacer menos viento (y de más componente norte).

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

lur

*
Nubecilla
Vuelve el viento ya lo vuelvo a escuchar, no precipita
Re3nteria...

asti85

*
Nubecilla
Donostia
Impresionante ahora el viento en donosti, como ruge!!
Lo que me extraña es la temperatura tan alta 7.2ºC. Me puede explicar alguien porque hay esta temperatura con la isos tan frías que se supone que hay encima?

refciao

**
Cumulus Húmilis
Impresionante como esta nevando ahora mismo. :o :o :o :o :o

Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Por Gasteiz relampagos y truenos pero nieve devil, la temperatura en 1.3 grados.

Me voy a la cama, haber mañana que tal se porta....

diego.P

Cb Incus
Titán
cayendo agua-nieve en Santiago tan pronto como mande el mensaje, me acerque a la ventana y el cielo era completamente naranja, simbolo de que en la parte alta de la ciudad era nieve!!!!!! ;D ;D ;D ;D
sigue cayendo pero ahora es lluvia solo!! se me quedaron las manos heladas al sacar la mano por la ventana para saber si era o no, se notaba perfectamente en el contacto de la mano!!! ;D ;D

saludos!!!!
:P

Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!